si se llega a dar lo del Wanchope me voy a poner muy pero muy mal. Es muy malo ese tipo.
porque no veo la lista’?? alguno q tire los nombres…
de los q vuelven a prestado escuche q a gallardo solo le interesa kaprof
Por aca subieron info de que el jugador quiere jugar la libertadores
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
No se si era en el Parma o el Chievo. La verdad es que vi eso, jugaba muy cerrado y era muy tosco. Pero vi que daba bien la pelota por lo menos
Juega seguido Orban y rinde. Dudo que el Valencia deje que se vaya, igual tienen Dt nuevo así que habrá que ver
Es mentira esa lista. Menos creible que los dialogos que inventa Carpeta
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
No lo puedo creer si se va a la boca
Cvitanich va a rescindir con Pachuca y BANFIELD lo quiere repatriar.
DONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, es LIBRE!!!
Me gusta, que venga que venga.
no creo q sea necesario pasarle un “borrado 2016” con los nombres q se mencionan hace dos meses…
Alto cáncer esa lista, encima ese puto me bloqueó :lol:
Ese es el borrador de alguien del foro jaja.
Porque no pone la foto derecha el hijo de mil puta, tenes que doblar el cuello para leer esa letra de mierda encima
De esos nombres, me gustan Demichelis, Montoya, Arzura (estos 2 si son como apuestas), Pinola (si no viene Demichelis, Donatti podría andar también pero solo si se va Maidana), Pizarro, Mejia (prefiero al colombiano), Nacho Fernández (seria un muy buen refuerzo me parece) y Romero (si es que no hay otro delantero mejor dando vueltas), después a Vittor, Carrera, Abila y Leandro Fernández la verdad no los veo para River
Esos nombres vienen sonando hace rato, asi que no esperemos mucho mas que eso muchachos eh, a no ser que tengan algún tapado, para mi no va a ser muy diferente a eso :lol:
Algo de lo del pibe Andrade
El pibe de River juega cedido en Bournemouth (donde aún no tuvo minutos), de la Premier League, pero los medios de Italia aseguran que Juventus intentará comprarle el pase en el próximo mercado. Tanto GazzaNet (diario perteneciente a La Gazzetta Dello Sport) como TuttoSport anunciaron que Juventus espera el comienzo del mercado de pases para hacerle una oferta a River. Según informó TuttoSport, el representante de Andrade quiere llevarlo a la Serie A y, sin confirmaciones oficiales de por medio, indicó que Juventus propondría pagar 2.000.000 de euros por el pase.
“No tengo dudas que voy a volver a dirigiar a River” Tolo Gallego en Indirecto. Si Gallego vuelve a dirigir River no mira más un partido.
Porque 1) lo vio ante Argentina o 2) lo tachó cuando Sánchez se fue libre y ya no puede venir en canje
(?)
Pero porque lo tachas? :lol: si no lo queres no lo pones, y si esta dificil que venga lo dejas escrito igual, por algo das mas opciones en la misma posicion
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Si no se forreaba Angel seria un Dt amado por el hincha
Porque ya lo tenía anotado a Mejía de antes y le dio paja hacer un borrador nuevo (?)
Si no se forreaba Angel?
Si no se morfaba 300 chances de gol
Sabés lo que es el sueldo de Orban? Una locura, si la cláusula es de 40 millones de euros imaginate el sueldo…
Si llega a ir, es un forro. Bah no se, de River lo echaron por arano. Es muy fuerte eso.
Esa lista es un asco, pero puede llegar a ser verdad, no lo veo como una locura.
El nivel de gallardo pidiendo refuerzos comparado a cómo es el como DT , es pauperrrimo
Participa vos, enzo…
Si a Gallardo le dieran el presupuesto que le dan a Arrugabarrena (para pagar la ficha y los sueldos), tambien elegiría refuerzos de calidad.
Si tenes que buscar tapados en equipos chicos, ahí se complica