Refuerzos River 2015 - Info + Humo

y yo que pedía que reabran Solo Info … ni humo hay

3 Me gusta

Teo Gutierez con huevos? Es un freezer, jugador de partidos chicos. Y antes de que me la vengan a correr con el partido vs Cruzeiro fue el unico en donde puso la pija. Y para que lo vendan seguramente.

3 Me gusta

James tiene huevos? o entendi mal?

yo pienso todo lo contrario, un sobrevalorado de aquellos. Figura en equipos de media tabla.

James es el único colombiano con huevos. Todos los demás son pechitos, ni da traerlos.

Con Teo no

Si vamos a juzgar por actualidad, en la seleccion de colombia Mejia hace agua en la mitad de la cancha…

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

A mi me encantaria verlo en River a Zapata jajaja. A murillo tambien

Romero y Leandro Fernandez tienen que traer.

El mejor Colombiano en el medio es Carlos Sanchez por escandalo… es el que tiene más actitud por muuucha diferencia.

Carmona romperla en el fútbol argentino? Seriuosly? que tipo fresco por dios.

Actitud no significa que es bueno. Es una maquina de pegar. No sabe marcar y es malo ubicandose
Esta siempre al borde de la expulsion en Inglaterra. En Inglaterra tenes que romper a alguien para que te expulsen.
Ese negro aca lo expulsan la mitad de los partidos

Me quedo toda la vida con Mejia

1 me gusta

A mi me gusta Maxi, pero los 5 palos de Romero yo los usaria para tratar de contratar al chileno Vargas, ese es bueno enserio, viene y la rompe toda.

1 me gusta

No dije que actitud sea bueno, pero es algo importantísimo. Todo buen jugador tiene que tener actitud.

En el mediocampo es el que mejor juega tácticamente en Colombia.

Me quedo toda la vida con Carlos Sanchez
Ponzio siempre está cerca de la expulsión también.

Que onda con el 5? No se nombró nunca más ni a Gil Romero ni a Arzura ni nada…

2 Me gusta

Algunos creen que porque un jugador sale relativamente barato va a querer venir, hay que pagarle el sueldo tambien eh, no solo hay que pagar el pase.

Hace muchas páginas no se lee a Gio Moreno :mrgreen:

Tengo un capricho con ese jugador.

hace muchas paginas q no se lee nada de información

2 Me gusta

Escribí para aclarar la situación de Romero y lo unico q conseguí es q me bardeen o ninguneen. La hna de Romero está casada con un amigazo mio y ayer le pregunté por la posibilidad de venir a River y me contestó: “hablé con Silvio y me dijo q lo q gana en México no se lo puede pagar ningún club en Argentina, aparte está cómodo alla y no tiene ganas de volver”. Si me quieren creer me creen y sino me chupan bien la pi.ja, les apuesto mi casa y el auto q no viene y no se molesten en insultarme porque no entro mas aca.

1 me gusta

Otro Pity Martinez,desde lo frio.

No lo discuto, pero tampoco necesitás 11 Gattussos adentro de la cancha.

Claro es posta eso que dice jbuteler, tambien por mas que sea frio ahi jugadores que hacen diferencia, tenemos el caso de rojas y teo aca justo en river que la rompieron y no eran los jugadores con mas “actitud”, hoy dame jugadores que piensen por mas que no se tiren a trabar con la cabeza, yo con que la pidan, juegen y si no les sale que sigan intentando traemelo ya