Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Nos hacemos mucho bardo por Maxi o Silvio y seguro no termina viniendo ninguno y nos tenemos que conformar con el falopa de Abila y el hermano de Gio.

2 Me gusta

No me corras con Silvio Romero porque a mi me chupa un huevo. Yo quiero a un 9, no a Romero. Pero ese 9 no es Maxi Lopez.
En River no rindio una mierda Maxi. Lo del Barcelona es algo que nadie puede creer hoy en dia. No da ponerlo como prueba de que rindio. Pagaron 6m por el. Maxi tuvo un buen partido en la boca y nada mas. Era un grandote perro, que nos lo queriamos sacar de encima.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

La realidad es que no se sabe como puede rendir.
Tevez vino de romperla y llegar a la final de champions y aca no hizo una mierda hasta ahora. Estuvo siempre en otro ritmo, como si el futbol italiano fuera mas lento.
Ni hablar de Saviola.
Por eso decir que Maxi va a ser mejor que Romero porque viene de Italia es una pavada. Por mas que juegue en una liga menor, Romero a lo largo de su carrera tuvo mas constancia de goles que Maxi Lopez.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Le falta, pero para el futbol argentino seria figura indiscutida para mi. Entiende demasiado bien el futbol. Es muy parecido a Teo en la discplicencia, pero es de los jugadores que te pueden ganar un partido de la nada

2 Me gusta

Representante de Triverio

“Oficialmente no tenemos nada de River, sólo rumores. Lo tomamos como lo que es, un trascendido de la prensa”.

“El jugador tiene tres años de contrato con Toluca, lo acaban de comprar. Si esto toma repercusiones serias, lo evaluaremos. Es un halago para el jugador que haya rumores de que lo quiere River”.

“Ante la falencia de delanteros que hay en el mundo, Triverio interesa. Nadie esperaba un acoplamiento tan rápido de él en el equipo”.

Barrionuevo sobre las renovaciones

“En las próximas horas, Mora va a firmar la reactualización de su contrato. Además, creo que en las próximas semanas Barovero va a firmar contrato, al igual que Vangioni”.

No coincido, para mi si es un buen jugador, y nunca fue un perro al que nos quisieramos sacar de encima, no es facil mantenerse tantos años en Europa, ademas tambien rindio muy bien en Brasil.

No queda otra, no le podemos pagar a Sanchez, ademas nos recontra conviene salir a comprar un reemplazante que no tenemos idea de como va a rendir por dos o tres millones de dolares antes de subirle el contrato unos 300 o 400 mil verdes por año.

1 me gusta

segun Carpeta van a traer un reemplazante de jararquia para Sanchez que va a hacer que no lo extrañemos

como venden humo por dios :lol:

1 me gusta

Quien será el reemplazante de Sanchez? Es un hecho que se va, y ya alguien está anunciando que: “van a traer un reemplazo de jerarquía” a quien se les ocurre?

1 me gusta

Carpeta es alguien del departamento de prensa de club. Tiene data, pero siempre va a escribir favoreciendo a la dirigencia. Por eso siempre esas noticias optimistas de que tal va a renovar y despues te cae algun periodista a decir por otro lado que no es tan asi. Fijate que siempre la culpa de las cosas se las hecha a terceros.
Eso que pusieron con Boye es patetico. Independientemente de que Boye se maneja mal, quien mierda son estos para decirle algo? Es probable de que Boye se vaya, pero estos personajes se inventaron dialogos de Boye hablando mal. Todo verso.

3 Me gusta

Gerd Muller, 70 pirulos, alzheimer…a D’onofrio le encanta porque viene libre…

1 me gusta

Yo no quiero reemplazante de jerarquia para sanchez. Yo quiero un buen suplente para Mayada viejo!!! Banco mas que nadie a los pibes del club, pero Solari no da para mas. La jerarquia dejenla para un 5 y/o un 9. Un reemplazo 6 puntos para Balanta y estamos para pelear la copa.

Cual seria el 9 que ustedes traerian y que tenga chances reales de venir? Pregunto para los que no les gusta Romero ni Maxi Lopez.

2 Me gusta

Nose ami a Maxi damelo mas si viene libre, mas que saviola y el resto de los pseudos-9 que tenemos es seguro, por lo menos la va a meter, antes de gastar gastar + - 5 palos por romero que tubo 1 año bueno en argentina y encima en Lanus, tampoco digamos que la esta rompiendo en el futbol de mexico, Bosselli es el gordo Ronaldo alla y asi muchos ejemplos

2 Me gusta

El único que se me ocurre para reemplazar a Sánchez y que tiene un buen presente es Augusto Fernández.

Cardona suena o sonó? Es EL enganche para cualquier equipo argentino.

2 Me gusta

No sono ni va a sonar

un frio ese carmona, pichon de puty martinez, se cree crack pero es un terible medio pelo, encima colombiano con todo lo q eso implica…

1 me gusta

Los colombianos con huevos para jugar al futbol se los cuentan con los dedos de las manos

actualmente mejia, el infladito de james y?? Teo quizas jaja?? a falcao se le paso el veranito hace rato…

mejia…

solo me guió por lo q lo vi en las finales de la sudaca, exitante.

Murillo tiene huevos. Me parece el unico.

El que es un negro desagradable es Zapata. Que jugador de mierda

Augusto la esta rompiendo en el celta, ni en pedo vuelve