Lo q jugo maxi el dia del gol de cave contra la mugre…
Insisto Silvio Romero no va a venir, en Julio hizo fuerza para llegar pero en México le aumentaron el contrato y es impagable para River. Hoy por hoy está comodo alla y no está con ganas de volver, lo se porque él se lo dijo a un amigo
y dale con lo de impagable, deja de comerte el buzon ese de que son contratos impagables, river en 3 partidos de copa le paga los 3 años a Sanchez, dejen de hablar pelotudeces de contratos impagables ya se creen todas las huevadas d e la dirigencia.
Y si no fijate lo que le pagaron a viudez para comprarle el pase.
“se lo dijo a un amigo”
agrego que el subcampeon del mundial de clubes le dan 3 millones de dolares justo el contrato de sanchez con rayados.
Ademas estamos con superavit, asi que plata habia. El asunto es que D’onofrio quiere armar un equipo europeo con sueldos de aca, y asi no va. Si algo destacaba a River por sobre los demas es lo mismo que habia hecho Boca en sus anios buenos. Mantener un equipo. Esa es la base.
pero los jugadores se llevan el 50% de eso…
Capo, disculpame, pero estamos grandes, o al menos yo estoy grande, para leer que vos sabes que Silvio Romero no viene porque se lo conto a un amigo tuyo…Una vez un amigo me conto que me venía a visitar Megan Fox a casa…dejame de joder!
Yo no entiendo a esta gente, le pagas a Sánchez y q haces con los 25 jugadores restantes, con los premios?? El jugador es el q se quiere ir ya nos dio todo. Yo criticaba a esta dirigencia pero ahora está haciendo las cosas bien le contrato lo q pidió gallardo y mantuvo bastante tiempo este plantel, esas son las consecuencias de tener un muy buen año y ser un equipo de Sudamérica no podes mantenerlo mucho tiempo, ahora a rearmar el plantel y darle tiempo de trabajo para ver sus frutos
Seh, es un fenomeno, por eso termino en el ¨jaguares¨ y el otro juega hace 10 años en Europa … ya veo ademas como se destaca con los narcos, por eso los grandes de esa liga se pelean por contratarlo.
Por mi que vengan los dos, pero si tengo que elegir voy por que ya rindio en River, el otro no existe.
Por ahí es que Maxi llamó la atención desde muy chico, y Romero recién explotó a eso de los 25 entonces no generó tanto interés de Europa.
Como Saviola que dijiste que iba a ser titular en 3 partidos no??
Maxi Lopez no rindio una mierda en River. Se fue puteado. 13 goles en 5 anios. Un 9 de River que metio 13 goles en 5 anios y vos me venis a decir que rindio. Y eso que ni siquiera te menciono el fatidico penal.
El tipo tiene mentalidad de perdedor.
Ok campeon, te pensas que el contrato que nos paga adidas te lo daban no saliendo campeon de todo ??? y las millonadas que te entran por jugar de local en copas extra? vos te pensas que sin jugadores como sanchez la vas a seguir jugando??? cuando pensamos mediocremente como vos nos fuimos a la B.
Si, dije eso, no me imagine que le iba a costar tanto, pero la verdad que desde que termino la Libertadores tampoco hay mucha diferencia de rendimiento entre Saviola y los que han acompañado a Alario en la delantera.
Cinco años?, no jugo ni una temporada entera de titular, era un pibe que nunca fue un goleador pero aportaba muchas otras cosas. Yo no recuerdo ninguna puteada a Lopez, ni siquiera despues del penal.
En River rindio, por algo lo compro el Barcelona, igual son unos boludos que se les escapo el crack de silvio romero asi que no se si puede confiar en su capacidad de eleccion …
Erro un penal flaco, de que mentalidad me hablas?.
si vamos a analizar a un jugador por lo que hizo hace 15 años vamos mal…
a los jugadores hay que analizarlos por estricta actualidad. Sino despues pasa la gran Saviola y Lucho.
Actualidad señores, es lo unico que vale en este futbol.
Que haces con los 25 restantes?? les decis que cuando estén nominados al balon de oro, y cuando sean indispensables para River, les subirán el sueldo.
En TODOS los clubes del mundo hay jugadores que cobran el doble o el triple que otros, no nos comamos ese verso de esta dirigencia por favor.
Clap clap
Yyyy no. Marco Rúben metió 2 goles en 3 años, y acá vino y metió como 30 goles en una temporada.
Excelente.
Por un lado estan los que le creen a la dirigencia, y por el otro los que no. No importa si es verdad o no lo que dice la dirigencia, pero me da la impresión que jugadores de mejor calidad no van a venir, y contratos más altos de los que mas o menos hay, no va a haber.