Refuerzos River 2015 - Info + Humo

ese mejia el que sonaba para river ni la vio ayer, nada d nada hizo

Ojala venga Maxi, pero claramente que no se lo considere como a Aimar o a Lucho. Sino como un jugador que viene a aportar lo suyo, que venga libre, con un contrato no caro, y que no se considere ni 1/4 de refuerzo. Yo creo que podría aportar bastante, como también puede estar mufado y con mucha leche tipo Saviola. Si viene en las condiciones que dije, lo traigo con los ojos cerrados. Sino, no sirve la verdad, a esa edad, si no rinde al año, ya no sirve.

1 me gusta

Depende con la vara que lo midas, eso puede ser bueno o malo.

Mejia es bueno. Cuando jugo contra nosotros para Atl. Nacional se destaco. Porque no la rompio con Colombia frente al triple 5 de Mascherano, Banega y Biglia, no dice absolutamente nada.
Cardona tampoco hizo nada y sin embargo aca seria una cosa de locos

1 me gusta

Erro el penal mas importante de la era 2000 a 2010

ultimo penal contra boca libertadores 2004 semifinal
si para vos es rendir…

1 me gusta

Por favor, Maxi Lopez nooooooooo!!!

Barovero renovado. Según Carpeta.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Varios de los pimenteros que patearon esa noche tambien.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 23 hHace 23 horas
(Ofrecido) Daniel Torres. #EnCarpeta

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 24 hHace 24 horas
Nadie tiene las puertas cerradas pero River no inició gestiones por la incorporación de Maxi López. Los refuerzos los elige el DT

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 21 hHace 21 horas
Vangioni renovará su contrato pero hay acuerdo para que estudie ofertas en Enero. Su cotización se incrementa. Hay llamados de Italia.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 14 hHace 14 horas
D’Onofrio, Gallardo y Enzo se reunirán con Sánchez en la semana, la bronca por romper su promesa debe quedar fuera de lo deportivo.

Quien pinchila es Daniel Torres??? Ese macnelly Torres que jugo en Colombia?

Yo le tengo cierta idea a Maxi, no me olvido de esa noche del 2004. Que se yo, que vuelva pero como muchos dijeron, con un contrato bajo y libre, le daría la oportunidad por el solo hecho de que viene jugando con su equipo, no como Saviola que se canso de comer banco hace años. Ah, y que en el contrato diga que no puede patear penales (?)

1 me gusta

maxi lopez para el torneo local sirve no se si para la copa

Maxi Lopez es nuestro Osvaldo

Maxi Lopez solamente sirve para darle material a Rial…

Ah y para colgar las toallas mojadas.

Daniel Torres es el que jugo de doble 5 al lado de mejia ayer. Macnelly jugo mas adelante con james.

3 Me gusta

Lucas Barrios no?? Es solo una pregunta nada mas

1 me gusta

Si viene libre o barato, se banca ser suplente de Alario y Romero, entrar en los segundos tiempos y alternar, Maxi es un muy buen refuerzo. No sé cuántos equipos de acá tienen un 9 suplente mejor.

1 me gusta

Cada vez tengo más dudas con Cardona. Pensé que era muy bueno y últimamente con Colombia se lo está comiendo la instrascendencia. Lo vi poco y nada en México,

Que pelotudos son esos de carpeta river

porque no la dejaron cerrada a esa cuenta de mierda

1 me gusta

Maxi López es de lo peor que podemos traer. Un 9 de 31 años que todavía no llegó a 100 goles, marcado por el penal que erro, y encima con un montón de quilombos personales que van a hacer que se la pasen hablando de él por Intrusos. No jodamos loco.

3 Me gusta

Seguro es Homene para que volvamos de rodillas a sus twits (?

los rivales a maxi le van soplar cornudo en la oreja y nnv de la cancha