Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Otra cosa a favor de que venga Maxi es que ya nos sacamos la espina de la semi contra los pimenteros con el 2 en 6, la gente no se lo va a recordar tanto. Para mi seria una buena opcion.

2 Me gusta

Veo gente rechazando a Maxi Lopez y pidiendo a un tal ¨romero¨, que en Arg. era uno mas y en Mexico ni se destaca … :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Además, Maxi en general solía tener buenas actuaciones contra Boca aunque no hizo goles. Pero bueno, ese penal quedó en la historia. Yo creo que si viene es para sacarse esa espina y pelear títulos.

2 Me gusta

Como segunda punta acompañando al 9 puede andar bien, ademas viendo lo que tenemos seria un buen refuerzo, ademas no es tan grande como saviola (34) lucho (35) tiene 31

maxi es pecho frio cagon mercenario cornudo y cabaretero… que venga

Se nota que mirabas a Lanus

Ademas como si Maxi Lopez hubiese hecho 30 goles en River…

Claaaaaro en lanushh, la figura de lanusno? por eso en la mejor edad para un jugador esta en el poderoso chiapas Mexicano en una epoca en la cual cualquier muerto termina jugando en Europa … ya veo ademas como los equipos grandes de ese pais se pelean por contratarlo …

Si viene ojala la rompa, pero no existe romero, en los papeles es lo mismo que bertrolo, bastante menos que viudez y mucho mas caro que los dos juntos, 5 palos verdes por un jugador de 27 años que no hizo nada en su carrera …

Por lo menos Lopez era titular en un buen River a los 19 años, termino consolidando en una buena carrera, con experiencia y roce internacional, ademas de venir con continuidad, bastante joven y por menos dinero del que costaria el otro ignoto.

tambien se quejan de que Sanchez se va a una liga de menor valia, sí , justamente donde juega Romero :mrgreen:

igual con la pobreza que tenemos, yo lo quiero eh. Una cosa no quita la otra. Ah, y a Maxi obvio que tambien.

1 me gusta

Sanchez se va porque nuestros dirigentes prefieren gastar plata en tipos como Viudez o el Pity Martinez, su partida es el resultado de una mala gestion del pantel.

Yo ni loco pago 5 palos verdes por un delantero que con 27 años no demostro casi nada, no tiene experiencia en selecciones ni en torneos internacionales, prefiero usar esa plata para contratar a alguien que me de mas garantias o para mantener a los que ya estan y demostraron valia en River.

Por eso Sánchez ahora se va al Milan y Boselli se fue a León y Pratto a Brasil

yo tambien prefieron ponerla por los que realmente lo valen, como en su momento Pratto.

pero sabemos que en River a veces las cosas se hacen para el tuje, ejemplos hay miles y de esta gestion, como cuando pagamos valor de figura por ese fantasma que trajimos del Huracan de la B.

2 Me gusta

Si apuntas por el lado de lo económico tenes toda la razón, desde lo futbolistico y el estado físico de ambos no, ni cerca están

Coincido, desde lo futbolistico no estan ni cerca, uno no demostro nada en su carrera y juega en Mexico, el otro tiene experiencia, ya demostro que puede rendir en River y se mantiene con continuidad en Europa.
En la teoria, es indiscutible cual de los dos es mejor.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Coincido, Pratto en River hubiese sido un avion, me lo imagino jugando con Teo y se me cae la baba.

Increíble que digas que Maxi López es un astro del fútbol cuando en River tuvo nada más 6 meses decentes y en Europa dio asco (además según me dijiste have poco no miras fútbol europeo entonces no se como sabes en que nivel está)

Nunca dije que fuese un astro del futbol y mucho mas de 6 meses como titular no jugo en River, asi que …
Si hubiese dado asco en europa no habria tenido todas las oportunidades que tuvo y con solo ver las estadisticas puede darme una idea de que viene en un nivel aceptable.

Tampoco creo que vos mires mucho futbol narco, asi que tampoco tenes idea de como esta ese ramero o romero, como se llame.

Creeme que miro bastante. Lo de Maxi es deplorable en Europa sacando los 6 meses anteriores a estos en Torino y el 1 we año en Catania hace unos 6 años

Yo entre todos los delanteros que suenan, me quedo Maxi, es el unico que por lo menos rindio con la de River que no es poca cosa, encima ahora viene con experiencia y encima en el futbol extranjero que no es poca cosa. Romero y wanchope serian una apuesta como el pity

Ok, Romero es mejor, si, claro … bueno ojala vengan los dos y la dejen chiquita.

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Son casos muy particulares de jugadores que se fueron formando con los años, hoy en dia en Europa los compran de pibes o no los compran.
Pratto jugo en Europa, aunque haya sido poco, Boselli siempre fue un mediopelo, un descarte de uoca y no jodamos, Sanchez tiene unas condiociones fisicas barbaras, pero aprendio a jugar al futbol hace un año y medio.

Saquen el “info” de este tema por que no hay nada de nada…

1 me gusta

en argentina no fue uno mas, salio goleador del torneo. En mexico si se esta descatando. Si no fuera porque se quiere volver, no habria forma de poder traerlo

Maxi Lopez tiene menos gol que Boye. Nos vamos a cansar de putearlo

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

1 partido en la boca rindio Maxi. Nada mas

Despues fue un perro