Refuerzos River 2015 - Info + Humo

M. Lopez no puede ser considerado refuerzo, y lo que River necesita es potenciar el plantel, con jugadores de calidad, porque nos vamos quedando con un plantel corto, y bastante depresivo

2 Me gusta

Jajaja que fuman loco? como van a poner 15 millones de dolares en refuerzos? es humo del grande ese.

Yo tambien lo tengo asi.
De hecho tiene bastante vertigo, y no es lento ni ahi

En Racing está jugando de eso. En defensa era 10 loa 2 delanteros de defensa eran el merquero de Racing y lucero

Silvio Romero es casi imposible q llegue, hace un mes se reunieron con el representante y cuando se enteraron cuanto ganaba en México pegaron media vuelta, por mas q resigne plata sigue siendo mucho para River, a eso sumale lo q cuesta el pase

Va a ser un desafío jerárquizar el plantel, estamos muy cortos para lo que se viene el año que viene, incluso si le apuntamos a una sola competencia. A eso hay que agregarle que es muy dificil traer jugadores que te garantizen que se ponen la camiseta y juegan, sabemos lo que pesa esta camiseta.
Ahora creo que se va a ver bien el ojo de Gallardo, Francescoli y dirigentes para incoporporar jugadores, no pueden fallar asi como tampoco pueden hacer milagros con la situación económica en la que estamos.

Yo mas atras lo nombre a Camacho, en la etapa de Defensa y Justicia, en la B Nacional jugo mas de volante por izquierda, en ese equipo que arranco invicto la primer parte del torneo, era el mejor jugador del equpo. En Racing despues lo vi mas de punta, al estilo Bertolo, pero bueno creo que tiene un poco mas de pausa.

Estuve viendo la situación de los cedidos, y lo único rescatable es Víctor Cabrera que juega en Canadá. Jugó 29 partidos y marcó un gol, encima los canadienses lo quieren retener mientras que él quiere volver.

El resto es falopa de la buena, salvo Kaprof que, si bien jugó nada en el Metz, Gallardo le dijo si quería volver y puede ser buena con continuidad.

Otra cosa, ¿Rojas no va a querer pegarse un préstamos por 6 meses?

creo que es obvio que para el mundial de clubes no van a traer ningun refuerzo no??

1 me gusta

Gallardo ya dijo q no quiere a nadie solo para el mundial de clubes.

gente, River ya puso 15 palos en refuerzos: Puty, Bertolo, Viudez, Mayada, Alario, Casco

NO ME DICE NADA ESO

hay que invertir, pero con buen tino, sino vamos a poner otros 15 por 6 jugadores de los cuales solo 2 van a terminar rindiendo, como esta pasando.

2 Me gusta

La verdad que de los que suenan no me gusta ninguno.

El único que más o menos me mueve algo es Maxi López.

Maxi López??? Por dios.

Si. ¿Vos preferís a Wanchope Ábila?

Scocco ya fue.

1 me gusta

Me dan ganas de llorar el tema de los refuerzos.

1 me gusta

El plantel no es corto comparado con el del final 2014, ahí sí que estábamos hasta las re pelotas. Lo que pasa es que los refuerzos no rindieron lo esperado. Pero para mi gusto no son malos, en principio había al menos algo de expectativas (Bertolo, Casco, Pity).

El problema es que Gallardo agarró un 11 ya campeón, con la columna consolidada, e iba haciendo cambios a medida que la situación lo requería. Ahora hay que rearmarse en serio y no es fácil porque, lógicamente, se juegan cosas importantes.

3 Me gusta

Pero supuestamente en junio estaba todo arreglado, el contrato también.

Yo tampoco pienso que son malos. El problema que yo veo es que Gallardo pidio todos con la misma caracteristica, y los que se van yendo son de otra. La forma del equipo cambiaba cada vez que un nuevo entraba por uno viejo.
Todos los jugadores que compro (salvo Alario) son de vertigo. Todos jugadores que van para adelante, hasta el defensor es de vertigo. Mientras que los que salieron eran todos mas de pase y cabeza como Teo y Rojas. Hasta Sanchez que al principio era de vertigo, ahora ya es un tipo completo, y los vamos a reemplazar por uno que es puro vertigo y cero cabeza como Mayada.

A lo que voy es que para mi independiente de que no rindieron, los jugadores comprados no son malos, pero si fueron mal elegidos.

4 Me gusta

Yo no se hasta que punto traer a Maxi Lopez seria atenerse a puterios de la farandula y cosas extrafutbolisticas eh, hace rato que ya no esta con la Nara, esta en Italia y con Icardi, no es que esta en el país, Maxi se come a una europea que aca no la conoce nadie y no es que el esta coqueteando con los gatos de la farandula de aca, lo de Osvaldo era distinto, porque vino al país con una novia de la farandula y a vivir aca, de ahí se le armo todo el quilombo después, sumado a que si viene, Gallardo va a ser el primero en dejarle en claro las cosas y como se tiene que portar, a que plantel llega y demás, el tipo en Europa capaz le chupa un huevo, viniendo a River, sabe que tiene que venir a hacer buena letra o lo putean todos y no dura un semestre y parecer ser bastante hincha como para jugar con fuego

5 Me gusta

Como ven a Mejia y Daniel Torres de colombia? Sonaron como refuerzos para River, y la verdad que los dos partidos de colombia que vi no me gustaron un carajo.