Acá no leí a nadie diciendo que la estaba rompiendo (si bien no leí mucho del th). Defendí la postura de Santi más que nada, me parece buen jugador y la mayoría lo está ninguneando por errar un penal y ser cornudo.
Ni un extremo ni otro, ni es un muerto ni es Van Basten. Nos falta MUCHO gol, puede llegar a sumar mucho al plantel, de ahí a que yo personalmente prefiera otros nombres es otro tema.
Porque desde que se fue Rojas que la banda izquierda es una lágrima, y Aued tiene condiciones muy similares.
Si quieren poner 15 palos me parece bien, pero que compren bien, que no trascienda que se quieren gastar esa guita porque le van a pedir locuras de todos lados. Y necesitamos reforzar en varios lados.
Maxi lopez es un jugador del monton no hace ninguna diferencia no le mueve el amperimetro a nada tuvo un par de partidos Buenos y un muy buen representante que lo sabe ubicar encima VA a traer quilombos con Gatos que se quede donde esta Ni que fuera un crack es un mediocre que va a traer quilombo
Qué Camacho viste? En DyJ jugaba prácticamente como segundo delantero o enganche, atrás del 9. Es un volante ofensivo, puede jugar atrás de un delantero o por la izquierda (en un 4-4-2), no es doble cinco y menos como Veron o González.
me parece una boludes lo q se esta haciendo con sanchez, de donofrio salir a confrontar, ya esta, vino uno mas pijudo y con mas guita y se lo llevo, al pedo generar clima malo a un mes del mundial de clubes, ojala se vaya por la puerta grande carlitos.
tema maxi lopez, me parece que no se genera expectativa por lo que es como jugador, sino por los ultimos casos que jugadores medio pelo dsp de unos años en europa volvieron y la rompieron, caso ruben, scocco, etc.
Gente creo que no hay que desesperarse, difícil que alguien llegue al nivel de sanchez, yo probaría seis meses con Mayada. Incorporaría solo algún jugador destacado y preferentemente que tenga experiencia de selección.
Con Maxi López siempre se lo ha inflado, buen jugador, no es goleador y hay riesgo de que pase lo de Osvaldo o Fabiani extra futbolísticamente hablando.
Yo lo he visto a Maxi y juega bien, te das cuenta que para aca le sobra muchisimo. Lo que si no me gusta y haria que opte por otros antes que por el es por el ambiente que lo rodea, este plantel es un grupo unido y que no anda en quilombos, no les damos pie para que inventen nada. Llega a venir Maxi y todas las semanas hay una telenovela distinta, esas cosas no me gustan.