Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Creo que no siguen

1 me gusta

Al pesetero lo tenemos hasta junio, lucho nose.

Que no jueguen mas ninguno de los dos

2 Me gusta

Lux,Mai Lpez, quien sigue? Astrada de de DT? Cuando se valla Napoleón?

BASTA DE TRAER TIPOS QUE CUANDO HABIA QUE JUGAR COPA NO SE PONIAN LA PIJA CUANDO SE LA TENIAN QUE PONER

1 me gusta

Si bien aún está en plena competencia, debiendo afrontar la Revancha de la Semi de la Copa Sudamericana ante Huracán y con el Mundial de Clubes por delante, en River ya comienzan a planificar lo que será el 2016. Conscientes de la notoria merma del equipo, inicialmente se ha apuntado a las líneas que más dolores de cabeza le están provocando a Marcelo Gallardo: la zaga defensiva y la falta de gol.

“Al no tener a Alario perdimos una importante cuota de gol”, supo reconocer el Muñeco en diversas ocasiones cuando el ex Colón estaba lesionado. Ante esto, resulta primordial para el entrenador encontrarle un sustituto y detrás de ello están. Lo cierto es que mientras se nombran a Silvio Romero, Ramón Ábila e Ignacio Scocco como los principales candidatos, desde Italia sorprendieron revelando que un ex pretende volver a Núñez.

Se trata nada más ni nada menos que de Maxi López, quien realizó las Inferiores en La Banda y jugó en la Primera División desde 2001 hasta 2004, consiguiendo tres títulos (Clausura '02, '03 y '04). CalcioMercato y TuttoSport son los portales que develaron que el atacante no logra llegar a un acuerdo con el Torino, por lo que no renovaría el vínculo que finaliza en junio de 2016.

Ante esta situación, la institución italiana aceptaría dejarlo retornar en enero para así no correr el riesgo de que a mitad de año lo pierdan en condición de libre. Asimismo, afirman que el goleador que supo vestir diez camisetas en toda su carrera (además del Millonario y el actual, pasó por el Barcelona, Mallorca, FC Moscú, Gremio, Catania, Milan, Sampdoria y Chievo Verona) percibiría en River una cifra cercana a la que cobra actualmente: casi 600 mil euros al año.

No rompan las pelotas. Estos jugadores también perdieron llaves por copas y partidos contra la bosta. Que exista la posibilidad de Maxi Lopez es muy positivo, el tipo está en el mejor momento de su carrera jugando todos los fines de semana y mojando seguido, y quiere venir.
Que mierda dirian si el Ma$cherano sonara? Lo mismo? No, y sin embargo cada vez que tiene la posibilidad echa por tierra la posibilidad de volver, y le siguen chupando las medias. No sean hipócritas viejo.

7 Me gusta

Damelo a Maxi viejo, sabes lo que seria si es cierto eso de que quieren poner 15 palos dólares en refuerzos y que de entrada nomas traigan a Demichelis y a Maxi Lopez sin poner un peso, tenes un central de jerarquía y un 9 suplente de experiencia de movida, a esa plata que la pongan en Romero o algún delantero similar, un 5 bueno y en alguno mas y ya casi tenes un plantel armado como para arrancar

Por otro lado, un dato de Carrera, en Arsenal jugo 62 partidos y metio 13 goles, tiene 22 años, yo pensé que era mas grande

2 Me gusta

La estan flasheando fuerte con Maxi para mi.

Donde la viene metiendo seguido?? La temporada pasada metio 11 goles, y en lo que va de esta solo 3

Yo creía que querían a Sebastián Carrera (?). Este Ramiro está acusado de haber atropellado y asesinado a una piba #datosniembro

1 me gusta

Tenia 19 años en la libertadores Maxi Lopez…

Ademas muchos le pegan a Maxi Lopez y no lo quieren ni ver por el penal contra la bosta y seguro la mitad ni lo vio jugar en River, se dejan llevar por lo que dicen un par y se hace una bola gigante de eso, un penal pateado asi te lo pueden atajar como también lo podes meter, tampoco lo pateo a las nubes como Higuain contra Chile, en esa serie de penales la mayor culpa la tiene el hijo de puta de Lux, que no pudo atajar ni un puto penal ni de casualidad

3 Me gusta

Mucha razón, más de la mitad de la gente habla sin haber visto a los jugadores (pero bueno, hasta los pseudo-periodistas que tenemos lo hacen, frecuentemente y con jugadores destacados, y viven de eso…).

Entre todo lo banco a Lux (si bien no lo quiero en River ni en pedo) pero si no estaba cagadísimo en esa definición muy lejos no estaba, se hacía chiquito en el arco. Si le pateaban 30 penales iban todos adentro.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Seamos buenos, acá salió goleador Ruben.

1 me gusta

No se, en el pes y en el fifa parece que es bueno. El goleador que nunca fue goleador es maxi. Pero buen, como suplente de 9 lo acepto.

Ni bertolo, Martinez, driussi o Viudez son volantes por izquierda (ni externo ni interno) a los sumo son extremos por izquierda, pero nunca volantes.
Y bertolo puede jugar de 8, el resto no. (con 8 me refiero a Sanchez o Mayada)

Maxi Lopez nunca fue un mal jugador, yo lo vi jugar, se de lo que hablo, pero siempre me dio la impresión que tuvo el mejor representante del planeta, lo infló a mas no poder…una cosa no quita la otra…a mi personalmente no me gustaría que vuelva…es traer el chimento, Wanda, putero, todo junto, es un combo.

1 me gusta

Y entonces??

Hay ejemplos de jugadores que vinieron de un equipucho y salieron goleadors y ejemplos de jugadores que vinieron de equipos grandes y fracasaron.

Hablemos de Maxi Lopez en particular. No se porque dicen que la viene rompiendo y que se yo
De 12 partidos en la temporada, fue titular en 6, y entro desde el banco en 5. 3 goles

Eso es romperla??

que se yo, te lo acepto gratis, pero no tengo ninguna expectativa la verdad

3 Me gusta

Queeeee? Prefiero darsela a Sanchez para que se quede

2 Me gusta

#soltar

Ch? Es mas bostero que la raulito Datolo

1 me gusta

No se xq piden a aued , todos los de racing q conozco lo putean