dejate de joder…
Traigan a Higuain o a Falcao.
dejate de joder…
Traigan a Higuain o a Falcao.
VUELVE MAXI CARAJO
VAMOOOOO
Ojalá que, si Maxi vuelve, no pierda la cabeza con lo de su vida íntima.
Por nivel, prefiero a Maxi antes que a Falcao.
a ese Boye hay que aplicarle la gran carlitos tevez-ham
es un reverendo hijo de puta
Lo primero que tiene que hacer cuando llegue es mostrar a la novia actual que tiene y ya todo el mundo se da cuenta de que salió ganando.
maxi + 10
Por favor que no sea humo
Maxi - alario - Romero para la victoria
y que defienda tu vieja
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 21 hHace 21 horas
Gallardo se contactó con Kaprof (A préstamo en Francia). Se abre la puerta por si quiere volver antes de Junio, pero el jugador seguirá.
necesitamos jugadores con caras de perros llenos de rabia, que jueguen con el cuchillo entre los dientes. DEJEN DE TRAER TIBIOS
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 15 nov.
River NO inició y NO iniciará gestiones por Carlos Carbonero.
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
César Luis Merlo @CLMerlo 2 hhace 2 horas
En @IndirectoTyC contamos:River demanda a Monterrey por precontrato que firmó con Carlos Sánchez en base al art 18.3
César Luis Merlo @CLMerlo 2 hHace 2 horas
Esta demanda NO afectará el pase de Sánchez a Monterrey. Pero el club mexicano se expone a una multa si FIFA le da la razón a River.
Me pregunto si estaremos haciendo para que Monterrey lo solucione cediéndonos a Alex Mejía.
Malcorra en Aldosivi estuvo 3 años y te puedo asegurar que a lo sumo no más de 5 partidos por año jugaba con este nivel, un jugador que rinde en clubes como Uniòn después de una trayectoria mediocre a priori me genera más desconfianza que otra cosa.
.
yo no tengo ganas de entrar de nuevo en conflicto con los clubes mexicanos como la otra vez
Zi do pide el duñeco ay k knfiar e napoleon
Bertolo: Volante que parece delantero, delantero que parece volante. Siempre se queda a medio camino, no es una ni otra.
Viudez: No se sabe ni de que juega
Driussi: Delantero
Martinez: Lo mismo que Bertolo, nomas que hasta jugo de enganche
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
A mi tambien, si quieren un interno zurdo, vayan por Aued. Malcorra no me gusta y menos que esta de “moda”, ojala no vuelva. No se si viste, subi una nota que le hicieron, dijo que quiere quedarse hasta 2017 en Union, mejor para nosotros
Basta de ancianos viejo, TRAIGAN A ROMERO LA PUTA QUE LO PARIÓ.
Entre sidiola, lucho y si viene maxi, va a ser el pami esto.
31 años tiene Maxi. En pija me pongo si viene. Es un tanque, nada puede malir sal.