Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Otro volante ofensivo con mucho gol.

[tweet]666348826492555264[/tweet]

Me imagino la sanción, un chaf chaf en la colita y listo.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

//youtu.be/N32ZwD59Pjk

ya dijo el presidente de racing que no nos dan a lollo

Presidente de Racing: “Le dijimos que no a River por Lollo”

NO VIENE. Lollo se quedará en Racing, según lo que dijo el presidente. (FOTO: Olé)
Víctor Blanco descartó la posibilidad de que el Millonario se lleve al defensor, que finalmente permanecerá en el equipo de Avellaneda. Era la alternativa a Pinola y Vittor.
Dentro de la búsqueda de refuerzos que River inició de cara al primer semestre de 2016, el Millonario ya recibió la primera respuesta negativa. Y se dio en el plano local.
Como adelantó La Página Millonaria hace días, La Banda inició contactos con Racing por Luciano Lollo, el defensor con pasado en Belgrano de Córdoba que fue una de las figuras del equipo de Diego Cocca.
Sin embargo, el presidente del equipo de Avellaneda descartó la chance de una venta al Más Grande. “Le dijimos que no a River por Luciano Lollo”, avisó Víctor Blanco en diálogo con Esto es Racing.

El central apareció como una alternativa a Javier Pinola y Sergio Vittor, los dos defensores originalmente apuntados por Marcelo Gallardo, que deberá seguir buscando en el mercado local.

Hay 3 jugadores que tienen que ser prioridad a mi gusto en orden:

Luciano Aued
Javier Pinola
Silvio Romero

Estamos buscando un reemplazante de Sanchez cuando la realidad es que NO tenemos un 11 interno.

1 me gusta

Todos los que suenan son las estrellitas del mercado local que se destacan en un par de partidos y nada mas, se ve que no tienen ganas de laburar o de buscar mas alla, que busquen a alguno a otro país sudamericano o a Europa, esta lleno de argentinos dando vueltas por ahí y siempre alguno se rescata

Ramiro Carrera :puke_l: nos estamos transformando en Temperley con los refuerzos.

Ademas ese pibe es comprarse un kilombo, tiene un bardo por atropellar a una piba, matarla y escapar. Dejalo donde está.

1 me gusta

River Plate
10 min ·
River demandará a ‪#‎Monterrey‬ por haber negociado con Carlos Sánchez, aún con contrato, sin haber notificado al club millonario.
‪#‎River‬ demanda a #Monterrey basándose en el artículo 18.3 Reglamento FIFA. NO invalida el traspaso, si puede haber sanción.
Vía @arielreck y @GerGarciaGrova

5 Me gusta

quien joraca es Carrera?

dejen de joder con estos NN y traigan tipos con espalda hermano

1 me gusta

River tiene una deficiencia en cuanto al gol tremenda, pero si me obligan a gastar esos 5 palos que vamos a poner por Romero, yo elegiria gastarlos en Goltz. Primero la defensa, SIEMPRE PRIMERO LA DEFENSA. Que lindo seria meter a Casco en alguna negociacion.

1 me gusta

El reemplazante de Sanchez es Mayada. Hay que buscar un suplente para Camilo.

5 Me gusta

Pero como es? no era que a 6 meses de quedar libre, un jugador puede empezar a negociar con otro club y firmar un precontrato y esta todo bien? o para eso primero hay que avisarle al club donde esta jugando?

En este caso nos quedamos sin internos, y sin externos. No hace falta buscar un 11 interno, lo podemos hacer con un 8 interno. Montoya es interno, pero es muy pibe, por ahi fracasa, por ahi no… Es una apuesta, pero para mi es mas inteligente que el Puty, pero no hace el trabajo ni de sanchez ni de Rojas, es diferente.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Si se puede hacer eso, nomas que el otro club tiene que avisar al club del jugador con el que esta negociando que lo esta haciendo. Para mi, antes que hacer este “berrinche”, se tienen que poner a laburar para no llegar a este punto.

2 Me gusta

Viendo que ahora necesitamos dos internos en vez de uno, no me sorprendería que Gallardo decida jugar definitivamente con doble 5.

[tweet]666242847033720832[/tweet]

lei en otro foro q el padre de ramiro carreras puso un auto para q el pibe pueda jugar en primera

[TWEET]666368754352308225[/TWEET]

4 Me gusta

Buen ya fue, veni.

11 externos tenes a Bertolo, Martinez, Driussi y Viudez
11 internos no hay

8 internos esta Lucho Gonzalez
8 externos esta Mayada y Solari (lamentablemente), Bertolo, Viudez y Driussi tambien puede jugar de 8 externos.

El auto de carrera (?)

Si quiere venir, que venga. Le presentaremos a Batalla. “Hola Maxi, este es Augusto”.

6 Me gusta

Desagradecido de mierda

2 Me gusta