Obvio, pero si llegara una oferta por el Pity, Driussi, Bertolo o alguno de esos, espero que no se pongan en pretenciosos o que digan que es poca plata, si aparece algo, los tienen que vender a lo que ofrecen y listo, sino nos van a quedar de clavo, calculo que los representantes también pueden acercar ofertas asi como hacen con los que están por quedar libres, si se quiere, lo podes hacer y conseguir algo, el tema es si están empecinados en que rindan entonces quieren que sigan a toda costa
en que quedo lo de sanchez y el supuesto trueque?
humo, por que tendrian que darnos un jugador por alguien que llega en condicion de libre?
Puede renovar para dejar plata nomas
Cuanto puede costar ese Malcorra?, con la pegada que tiene lo unico que le pido es que corra y cubra las espaldas de Vangioni.
Lastima que el Muñe esta empecinado con descerebrados como bertrolo o el Pity para jugar por esa punta.
Pensar que Malcorra salio de las inferiores de River pero parece que apenas este año dejo de ser un perro.
Nada. Sanchez se va solito.
osea q ni plata nos va a entrar?
Y acá todavía hay gente que trata de Flanzini a este pibe que se cogió a boca las dos últimas veces que fue a la bombonera…
El tema es que ni en Aldosivi jugaba así, si dejo de ser un perro en Unión quizás solo sea un gran jugador solo para equipos como Unión.
En aldosivi tenia algunos partidos como en Union. Parece que esta de moda que los jugadores ahora empiecen a explotar despues de los 25,26 años ahora… Malcorra tiene 28
Ojala que el Manu no se vaya al Liberpool, me gustario verlo en un equipo que pelee los torneos, los reds tienen historia pero hoy en dia son un equipo de segundo o tercer orden.
Malcorra: “Estoy feliz acá y quiero quedarme hasta el 2017”
El zurdo volante tatengue dijo también que “le agarré bronca a Colón”, de su durísima infancia y de su equivocación cuando River lo llevó siendo muy joven.
Nota completa: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/122405-malcorra-estoy-feliz-aca-y-quiero-quedarme-hasta-el-2017
[TWEET]666016857225342980[/TWEET]
Montoya es el pity pero por derecha, basta de ese tipo de jugadores la puta madre
Mas de lo mismo…
Dicen que suena Ramiro Carrera, el de Arsenal
[tweet]666345569972060160[/tweet]
River siempre la misma mierda, siempre mirando a la estrellita de turno, no aprendemos mas. Hagan laburo de inteligencia la concha de sus madres, como cuando trajimos a Pisculichi.
Carrera :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Yo iria por datolo