Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El mejor refuerzo para lo que viene sería que las incorporaciones de este año que aún no rindieron empiecen a demostrar por qué se los fue a buscar (Bertolo, Pity, Casco y Viudez). Y que Balanta recupere la confianza. Ahí cambiaría muchísimo el panorama. No me extrañaría que la dirigencia estuviese pensando en algo parecido. Si se apuesta a esto (asumiendo un enorme riesgo), no harían falta más que una o dos compras.

En esta nota dicen que Cabrera la rompió en el Montreal Impact y quieren renovar el préstamo. Para mi hay que dejarloo acá nomás.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30259/victor-cabrera-montreal-impact-quiere-renovar-prestamo-river-mls

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 4 hHace 4 horas
River NO inició y NO iniciará gestiones por Carlos Carbonero.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 4 hHace 4 horas
AC Milán contactó con el Club para negociar por Mammana en los próximos días.

La mision de cabrera era llenarle la cabeza a drogba asi juega en river, igual ya nos gano san silencio :lol: :lol:

Listo, entonces se va Mammana (junto con Balanta quizás) y hacen la gran Pezzella/Funes Mori otra vez :lol:

Que no sean ratas y hagan uso de la opción de compra.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

“Llegué muy chico. Estaba bien ahí y me fui por un error que cometí y que hasta el día de hoy me lamento. Yo estaba en Reserva y en la Selección Sub-20. Mi representante me llenó la cabeza para que nos vayamos a Nacional de Montevideo, que iba a jugar la Copa Libertadores y cosas así. El técnico de River era Passarella, que me quería y me llevaba a hacer fútbol con la Primera. Me fui y en Uruguay no pasó nada…”

Que en que consiste?

Que venden a Mammana y/o a Balanta y nos quedamos sin centrales de vuelta o peor que ahora todavía porque ni suplentes van a quedar :lol:

De algún lado van a tener que sacar la plata para traer refuerzos eh, si los mejores se van libres, van a hacer plata a alguno de los pibes a los que les pueden sacar varios palos dólares, fija

Bueno, pero si ofrecen buena guita, no veo tan mal que se venda. O sea, es algo común, vender los pibes que van surgiendo a europa. Si se va estimo que tendrían que traer un refuerzo ahí. No vamos a jugar 10 años con los mismos jugadores.

A Balanta te lo acepto vender en diciembre por el nivel que esta teniendo y capaz no lo vendemos ahora y después no le sacamos un peso/no se lo vendemos a nadie, pero Mammana con 20 partidos en primera y buena proyección? no me parece, por lo menos que juegue mas de 50 partidos en River o tenga varios años en primera (no hay que caer en la misma de Aguilarcha otra vez), después nos queremos cortar las bolas cuando la rompen en otro club o los venden por fortunas y nosotros los vendimos por monedas, sumado a que en ese caso quedaríamos mas diezmados todavía y vaya a saber a quienes y cuantos van a traer, Mammana hace un año que esta, es suplente, no es titular ni participe principal de lo que se gano y del plantel ganador, no jodamos, vendemos a los mejores pibes y nos queda toda la resaca y la falopa a nosotros, que le busquen una oferta de algún club al Puty o a Driussi si quieren sacar plata de algún lado porque a esos si que no se los vamos a poder enchufar a nadie si siguen asi

En la única situación que aceptaría que vendan a Mammana es si llega un oferta muuuuuy buena y que nos dan una locura de plata, tipo 12, 15, 20 millones, algo asi tendría que ser y si ya saben a quien van a traer y siempre que sea bueno, si llegan ofertas por la plata por la que se vendio a Pezzella o algo asi, prefiero que se quede

1 me gusta

Es que es muy fácil decir que vendan a los malos por buena guita y queden los buenos. Leí cosas muy dignas del futbol manager estos díias. Que vendan al puty, a bertolo, 3 palos cada uno y que esto y que aquello, y con esa plata podemos comprar a tal y bla bla bla… Y la realidad es que nadie te viene a buscar a un tipo que no juega bien y te paga fortunas.
Insisto, si la oferta es buena, no veo mal que se junten a estudiarlo y que se de la posibilidad de venderlo. Tomando en cuenta que con esa guita podes ir a buscar jugadores que precises.

No creo que venga el Inter mañana y ofrezca 10 palos por Driussi, no existe eso. Justamente lo que hay que hacer con los que les cuesta un poco es darles rodaje, préstamos o lo que sea, para poder sacarles lo que mas se pueda. No regalar a los que no sirven y a la mierda. Pero es algo comun que te vengan a buscar a los buenos.

No hay problema! lo ponemos a Bertolo de central a ver si ahi le encontramos un puesto en el que rinda!!

1 me gusta

No sabes nada vos, los clubes manejan todo. Los representantes son un pan de dios y nunca hacen nada malo y no son codiciosos y los políticos son honestos

Ojo, yo no estoy pidiendo que a Driussi y al Pity por ejemplo, los vendan por la misma plata que pueden ofrecer por Mammana eh, pero si por un pibe de 18 años, suplente y a duras penas 20 partidos en primera y con altibajos, lo vienen a buscar por ser “bueno” y a los otros no con un par de años mas y el doble de partidos de titulares, entonces una de dos, o Mammana es una superestrella a futuro o Driussi y el Puty son muy malos, son todas apuestas con proyección, me vas a decir que al Pity o a Driussi no le van a poder sacar 2 palos? que el representante no le va a encontrar una oferta de cualquier club de afuera asi si le decis que lo queres vender? vemos todo el tiempo como cada uno venden en el futbol argentino a cualquier clubcito de afuera por 2 o 3 palos y no van a poder vender a esos jugadores que además de jugar en posiciones de ataque (por lo cual son mas vistos, mas caros y mas fáciles de vender) y estar en un plantel que gano todo no los van a poder vender? te parece bien hacer plata a cualquier pibe que pinta bien del club con 20 partidos y no poder disfrutarlo en River? yo prefiero que vendan a los Driussi, Puty y demás por 2, 3 palos, lo que sea o lo que mas se pueda (y cuanto antes porque sino no les vamos a sacar ni medio palo) antes que vender a Mammana por 5 regalado, que queres que te diga, tampoco me gusta que nosotros nos tengamos que fumar a todos los muertos y falopa y los mejores se vayan al toque, minimo que los retengan lo mas posible a los buenos (este pibe puede esperar a irse un par de años mas y ofertas no le van a faltar, no tiene la edad de Pezzella o Krane) y que limpien como sea a los malos, asi no les saquemos casi nada de plata, justamente por eso, porque son malos o falopa, sacarles mucha plata seria hacer magia y un milagro

No se cual será tu base para que la oferta de Mammana sea “buena” Lucho, pero para mi y en la situación de el actual (pocos partido, suplente y lo que ya dije), para que sea buena como para venderlo ya, tiene que ser de 10 palos para arriba, menos que eso es regalarlo y no haberlo disfrutado encima, porque condiciones y futuro parece tener

Después eso de que con esa guita pueden ir a buscar jugadores que precisen, lo tomo con pinzas, porque los refuerzos que vinieron salieron mucho menos que la plata que entro por ventas, casi ninguno es de jerarquía/no rindieron y vinieron casi todos libres :lol:

Como que no se buscan a los malos? Entonces por que vamos por Scocco que viene de dos años de intrascendencia?

1 me gusta

Nah. Si lo quieren que lo compren. Si no, que juegue acá, que en una de esas nos hace falta.

Vamos? hay negociaciones?

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Yo tambien prefiero que vendan a Martinez o Bertolo. Pero justamente por algo no los buscan y si buscan a los buenos. Te repito, no es futbol manager donde pones para transferir un jugador y te lo vienen a buscar de la segunda division de holanda.

1 me gusta

http://bolavip.com/181982/liverpool-interes-manuel-lanzini-west-ham-quiere-comprar-ficha

No se mueve de Inglaterra

Lanzini ha causado una gran impresión en West Ham y el club londinense quiere hacerse con su ficha. Liverpool también está interesado con comprarlo.

Luego de jugar un año en Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos, Manuel Lazini fue cedido esta temporada a West Ham United, donde rápidamente se ganó un lugar gracias a sus buenos rendimientos.
Lanzini lleva anotados 4 goles en 12 partidos con West Ham

El técnico Slaven Bilic está tan contento con la tarea del mediocampista argentino que pretende que el club le compre la ficha al cuadro árabe para que el joven de 22 años se quede definitivamente en Upton Park.

Sin embargo, los Hammers no la tendrán fácil, ya que Liverpool también está interesado en el exjugador de River Plate, según informó Bleacher Report.

Las buenas actuaciones de Manu en lo que va de la Premier League han llevado a que el flamante entrenador de los Reds, Jürgen Klopp le haya pedido a la directiva que realice un intento por el talentoso volante ofensivo.

2 Me gusta

Lanzini es muy parecido a Coutinho, en el Liverpool encajaría perfecto

Si lo compran nos entra algo de guita?

Mecanismo de solidaridad y derechos de formación. 5%.

4 Me gusta