Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Leyendo todos los comentarios ( ya que de info poco y nada ) ,veo que algunos piden juego,otros actitud,otros huevos,otros que no pese la camiseta,otros amor al club… y lo bueno de esto es que " todos " tienen razón muchachos;mas allá de todos los versos que nos venden depende a quien leas o escuches,creo que el mayor secreto del fútbol es el complemento;ahí está la clave para mí,porque vos necesitás que tu equipo evite goles contrarios al igual que gestar jugadas para tener chances propias de gol y ,por supuesto,necesitás eficacia para definir tus chances;en el medio de todo esto,tenés que tener tipos con personalidad para entender que está pasando en el partido,otros que metan un poquito de miedo por fiereza o por desequilibrio y alguno de esos que siempre se iluminan en el momento justo.
Por supuesto que hay mucho mas para desarrollar y esto quiere ser un humilde punto de vista propio sin pretender ser el dueño de la verdad
Saludos

1 me gusta

Todavia esta todo muy verde el mercado, una buena opcion para el medio como doble cinco adelantado estaria bueno que venga Ricky Alvarez es un buen jugador que se puede recuperar.
Como defensor a mi me gusta Paolo Goltz aunque no se como es su realidad en Mexico, otra opcion que me gusta es Yeimar Andrade, en Central la venia rompiendo hasta que llego Pinola y empezo a comer banco, seria una buena apuesta.
Gil Romero / Nery Dominguez otras opciones mara remplazar a Krane… como volante mas ofensivo Alejandro Gagliardi de Chicago tuvo un tremendo campeonato.
Opciones de delanteros que no se hayan nombrado: uno que tiene un perfil bajo pero es rendidor y tuvo un buen campeonato es Milton Caraglio, Velez esta desesperado por vender pq no tiene un mango no lo veria mal.
Lucas Melano en su momento rindio mucho en Belgrano y tuvo buenas cosas en Lanus, es otro delantero interesante.
Despues hay apuestas, Pumpido el 9 de snm de san juan mostro buenas cosas tambien // Larrondo demostro buenas cosas tambien en Tigre y Central.

Que se yo, opciones hay… algunos van a venir.

:lol::lol:

http://www.goal.com/it/news/7/calciomercato/2015/11/19/17473462/la-juventus-fiuta-il-colpo-messo-nel-mirino-il-talento

Andrade en la mira de la juve?

Coincido Sanchez es horrible, nose que le ven, Mejia no tendra mucho quite pero sale jugando al nivel de kranevitter, mientras que el otro no solo no tiene pase sino que sin hacer falta no sabe sacarla la pelota a nadie.

Eso dicen, se lo quiere llevar la Juve por 2.000.000 de euros, es un pibe con muchas condiciones

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30318/tomas-andrade-prestamo-bournemouth-interes-juventus-river

Seguro que lo venden porque “no pueden cortarle la carrera al jugador”

6 Me gusta

El putito de Teo quiere volver?

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

El delantero del seleccionado colombiano y el Sporting Lisboa, Teófilo Gutiérrez, expresó hoy su deseo de volver “en algún momento” a River Plate y le deseó “lo mejor” para el Mundial de Clubes.

“Siempre que esté la posibilidad, en algún futuro sería lindo volver a River”, resaltó el artillero colombiano, quien con la banda roja conquistó el torneo Final 2014, la Superfinal 2014, la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores de este año.

Por otro lado, el delantero cafetero resaltó en declaraciones para Radio La Red que le desea “lo mejor a los hinchas” y espera, desde su lugar, “que puedan ganar el Mundial de Clubes”.

1 me gusta

En River pasan esas cosas, no sale un solo jugador habilidoso pero cuando hay uno con futuro como Andrade lo ceden a prestamo a inglaterra y lo buscan de varios lados. Espero que no lo regalen al mejor estilo Aguilar.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

No pero, Donofrio lo miro a los ojos a Andrade y le dio un abrazo y le dijo que se iba a quedar en River 5 años.

Ese pibe Andrade está cedido en el Bournemouth? Lei que es categoría 96, si es tan bueno (como para que lo quiera la Juve) y tiene 19 años porque no lo dejaron para ir poniéndolo en Primera?
Yo no lo vi jugar nunca pero 19 años ya es una edad más que suficiente para por lo menos sumar minutos.

1 me gusta

Homene tiró que ya tiene la lista de los refuerzos que quiere Gallardo. Sera humo?

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 14 minHace 14 minutos

Ricky Alvarez primer refuerzo del #America de México que le compra el pase en U$S 4M. Contrato por tres temporadas. Vía @CHICHOGROSMAN

OSEA, PAGAMOS ESO POR EL PUTY, Y EL AMERICA SE LLEVA A RICKY ALVAREZ…

3 Me gusta

Carpeta tmb la tiene

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

De echo driussi tiene 19

1 me gusta

El tema es que seguramente va a cobrar el mismo sueldo que cobraba en europa.

ademas de que el PUTY es terrible fantasma, se me hace que su incorporacion fue terrible negociado, sino no cierra por ningun lado esa operacion…

1 me gusta

Preguntaron en la CD de River por el Galgo Schelotto parece

Ah, uno que piensa y hace la pausa…

3 Me gusta

schelotto está libre me parece, justo como le gusta al rodo

2 Me gusta

[TWEET]667363754833813506[/TWEET]

Y el burrito Martínez?

1 me gusta