D’Onofrio expresó cierta cuota de malestar porque reveló que el volante uruguayo le aseguró que permanecería en River. Incluso, dio detalles sobre lo ocurrido en una charla para renovar el contrato.
Carlos Sánchez vestirá la camiseta del Monterrey desde el año que viene. Como el jugador y el club mexicano llegaron a un acuerdo, según confirmó su representante Nelson Ferro Orrico, River tendrá que buscarle un reemplazante o apostar a uno de los demás integrantes del plantel actual. Lo cierto es que existe enojo en Núñez por la inesperada situación de haberse enterado mediáticamente acerca de la partida de un titular indiscutido para Marcelo Gallardo.
“Quiero que me diga en la cara que ese abrazo que me dio es mentira”
Sin vueltas, Rodolfo D’Onofrio manifestó cierta cuota de malestar al respecto. “Lo estoy esperando al jugador cuando vuelva, el martes o miércoles, porque él nos dijo que se quedaba”, reveló, en diálogo con El Grupo de la Muerte, por radio Vorterix. Y el presidente agregó detalles: “Me saludó emocionado. Ahora quiero que me diga en la cara que ese abrazo que me dio es mentira”.
Lo cierto es que una vez que regrese desde Montevideo, donde el próximo martes jugará frente a Chile, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Sánchez tendrá una cita con D’Onofrio. Por lo pronto, el titular de la institución de Núñez sabe que el próximo libro de pases será con acción: “Gallardo tiene su lista y nos la dará en su debido momento”.
Ahora le quiere echar la culpa a Sanchez de que se va porque Monterrey le da mucha plata? Pero chupate una pija viejo, ponete a laburar y deja de pelotudear, esto pasa por tu inoperancia! Desde que se estaba jugando la Sudamericana le tenias que renovar, pelotudo!
No te pido que traigan 10 jugadores todos los torneos de pases, pero si venis trayendo 2 o 3, no rinden y encima desarmas medioe equipo, por lo menos ahora que hay guita rompe el chanchito viejo crapula.
Me gustan todos los romeros que suenan. Silvio, Lucas y Gil. Ojalá vengan. Con esos tres mas Pinola, otro mediocampista y otro delantero estamos bien armados
Eeeese, ojo que las pocas veces que lo ví es el único que se mata, los demás como que lo miran pero el tipo muerde en el medio y cuando llega es muy criterioso. Por ahi está medio agrandado pero que va a dejar la vida seguro.
P.D.: Haciendo zapping pensé que jugaban Senegal-Nigeria pero era Francia-Alemania, todo cambia diría la Negra…:lol
[/QUOTE]jajaja !!! nunca pense que iba a tener mulatos alemania…Lo de francia es mas historico como tigana en mexico 86.
El negocio esta en invertir en jugadores (CON BUEN OJO) para ganar cosas y seguir con el ciclo. Así funcionan muchas cosas en la vida, esta es una más…acá se tienen que sentar los dirigentes a ver que es REALMENTE lo que pide y quiere Gallardo y dejarse de joder…no hace falta traer 10 jugadores y hacerte mierda contra la pared como en su momento se hizo…es solo CALIDAD…Si quieren que el club de ganancia, entonces ahí esta la posta, otra no hay. Espero se aviven.
este donofrio es un hijo de mil puta, seguro despues trae todos los refuerzos en febrero, 2 dias antes de que comience el torneo y ahi despues le echamos la culpa a gallardo, que no le pudo hacer una pretemporada a los jugadores y pasa lo que paso estos ultimos meses
encima se creen que va a traer un 8 a la altura de sanchez? seguro trae un medio pelo tremendo como gagliardi en vez de traer un willian que es el unico que veo con condiciones de sudamerica para ponerse la de river sin problemas
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
el negocio era mantener los 11 titulares que ganaron las copas y traer 3 o 4 de jerarquia, ademas de ir mechando con pibes… eso habia que hacer simplemente… no inundar el club de jugadores al pedo, en vez de dejar ir a rojas y gastar mas contrato y 5 palos verdes entre bertolo y pity, teniamos que haberle renovado a rojas y con esa guita traer un enganche o extremo de real jerarquia
mira lo que podriamos haber hecho
arqueros
barovero
batalla
chiarini
(son los de ahora, esta perfecto asi, pero que no se vaya trapo sino…)
defensores centrales
maidana
pezella
balanta
funes mori
mamanna
vega
(aca era vender uno solo de los buenos, no dos y regalados… ahora estamos jugados si no recupera el nivel balanta y venden a maidana)
defensores laterales
mercado
vangioni
casco
(aca falta un 4 o haber dejado un central mas de los que vendimos y no habia problemas, pero el señor rodo… 4 palos en un suplente encima que juega mal)
numero 5
kranevitter
ponzio
(con estos dos por años estabamos sobrados… pero ya vendieron al futuro de river…)
numero 8
sanchez
mayada
(estabamos bien con estos dos, pero como no hacen nada bien venden al mejor…)
mediocampistas izquierdos
rojas
bertolo
pity
driussi
(dejaron ir al mejor, trajeron dos mierdas por 5 palos verdes)
mediocampistas ofensivos
piscu
lucho
(aca ponia esos 5 palos verdes al pedo y me traia al mago valdivia o dalessandro, pero… gestion donofrio)
delanteros por afuera
mora
viudez
saviola?
(saviola no te juega bien de 9 ni de nada, lo pongo aca, nefasto repuesto de cave o teo, mora y viudez estan bien, hay que mantenerlos)
delanteros de area
alario
cave
teo
(vendimos 1 delantero clave aunque mucha culpa de la dirigencia no hay, y el otro se fue solo… pero bueno aca habia que invertir en otro, nombres? paolo guerrero o pratto, poco pero que rinda seguro)
jugadores de mierda
solari
guido rodriguez
(espero que los rajen)
conclusion:
vendimos los mejores y trajimos jugadores malos, river con todos los centrales que tenia estaba acomodado para 10 años… lo mismo para los laterales que podrian haber sido cubiertos por los centrales
en el mediocampo se nos van los dos costados, sanchez y rojas en vez de potenciarlos
y arriba nos quedaron solo mora y alario, con algo de viudez…
si manteniamos los 13 campeones titulares en la sudamericana y le sumabamos 3 o 4 de jerarquia (valdivia, pratto, mancuello, y un desequilibrante mas tipo alexis sanchez (no digo alexis, sino uno picante como el)) a river no lo paraba nadie hasta dentro de 6 o 7 años… capaz ahora seguimos ganando cosas pero va a ser por magia de gallardo nomas y no va a ser nada facil…
pratto valia 6 palos, mancuello 5, valdivia no debe salir mas de 5 y el desequilibrante lo mismo, 20 palos verdes que hubieran sido bien invertidos en vez de gastar 15 palos mal como los de estos mercados de pases
el plantel quedaba con
arqueros: barovero, batalla
defensores: maidana, funes mori, pezzella, vega (se vendia a balanta 5 palos y mammana 13 (eso decian que ponia el monaco en julio), mercado, vangioni
delanteros: mora, viudez, alario, pratto y eduardo vargas (supongamos que es el desequilibrante)
se hubiera vendido asi por 26 millones y comprado por 20, con los 6 millones que sobran + premios por ganar casi toda competencia pagabas los sueldos tranquilamente
y bueno ya con esta base podias vender uno bueno por año para pagar sueldos e ir mechando juveniles para reemplazar los titulares, por ejemplo en los puestos de laterales
Si le pagas FORTUNA a un solo jugador, después como haces para negociar los contratos de los demás?? A tipos como Barovero, Maidana, Mercado, Vangioni, etc… como les decís que no les vas a pagar lo q ellos piden??
Yo creo q la clave e que lo hayan dejado ir es esa, primero que subís la vara de lo q te pueden pedir en sueldos, y después que debe generar malestar en el plantel que haya un jugador con una diferencia de contrato tan grande.
La mejor alternativa para no vivir cortando clavos ni agachar la cabeza y resignarse,es apostar, pero de verdad, a que River vuelva a ser River en cada una de sus partes ( institución,inferiores,marketing,socios,equipo,títulos,etc. ) para que los jugadores que están ,nunca se quieran ir ,y que los que no están,se mueran por venir.Saludos
No se si no prefiero que lo traigan antes que a Silvio Romero. Por mas que no sea goleador, es 9 de area, un puesto en el que solo tenemos a Alario y no hay ningun pibe para subir