No hay chance que Ponzio pueda ser el reemplazante de Kranevitter, eso claramente demuestra que:
-O D’onofrio no sabe una chota de futbol
-O que es demasiado amarreta como para comprar un 5 como la gente después de haber recontra mal vendido a uno de los mejores mediocampistas de la historia de nuestra cantera.
si, ademas no es serio que el reemplazante de un jugador de seleccion, de 23 años o no se cuantos tiene al flaco este, sea un tipo de 34 que ya entro en la recta final de su carrera. No es serio ni logico ni tiene gollete.
Hay que buscar casi todo el mediocampo en refuerzos, entre otros puestos. Con las idas de Krane y de Sanchez y sin encontrar un wing por izquierda sería lo primordial ver algunos jugadores para esos puestos.
Gil Romero por lo menos puede ayudar en la contención, si se adapta al equipo tal vez también en los buenos pases.
La mayoría de los nombres que se manejan, como Arzura, son mas parecidos a Ponzio que a Krane y desde el lobo ledesma que los 5s con buen juego interno son determinantes, me parece imposible ejecutar la “idea de juego de Gallardo” sin alguien que colabore con los de abajo (Antes eran Rojas y/o Krane, ambos se fueron).
Eeeese, ojo que las pocas veces que lo ví es el único que se mata, los demás como que lo miran pero el tipo muerde en el medio y cuando llega es muy criterioso. Por ahi está medio agrandado pero que va a dejar la vida seguro.
P.D.: Haciendo zapping pensé que jugaban Senegal-Nigeria pero era Francia-Alemania, todo cambia diría la Negra…:lol:
D’onofrio en @vorterix: “Estoy esperando ver a Carlos Sanchez. Él me dijo que se quedaba y me dio un abrazo por el acuerdo”
“Me saludó emocionado. Ahora quiero que me diga en la cara que ese abrazo que me dio es mentira”.
A mi también me tienen los huevos llenos estos dirigentes y sus chupapijas perdonándoles absolutamente todo y buscando excusas para todo en este tema, siempre la culpa la tienen los demás
Fuera de joda y aunque a algunos les parezca una locura, van a tener que terminar trayendo como 6 refuerzos ahora eh, que seguramente vendrán a mitad de enero asi que tenemos para rato con este tema, pero ya tenes que traer (sea para titular, como recambio o apuestas que empiecen sumando minutos desde el banco) un 8, un 5, un 6, dos delanteros y no se si también alguien por izquierda y ahí ya son 5 o 6 refuerzos, si se va Barovero tenes que traer un arquero, ni que hablar si se va alguno de los dos laterales, y menos mal que Pisculichi renovo porque sino había que salir a buscar un creativo o enganche, la verdad yo no se como van a hacer a traer 5 refuerzos de minima y que se pongan la camiseta y rindan ahí nomas, para armar un plantel mas o menos a la misma altura que este que están desarmando entero
Dos delanteros tienen que traer estos pelotudos , seguro!! Se dice que uno seria Romero, bueno y que traigan a otro tambien. No vaya a ser que se olviden el “pequeño” detalle de que Alario en algun momento debera operarse y tendra como 5 meses de inactividad.