Refuerzos River 2015 - Info + Humo

#River obtuvo $ 23.000.000 por el Documento Riverplatense, la tarjeta de Somos River

SE LA QUEDA TODA EL VIEJO, OTRA NO HAY

2 Me gusta

Sigo sin entender como se consiguieron tantos logros con esta dirigencia que no sabe nada de futbol

el reemplazante de Sanchez es Mayada y esta bien que asi sea. Por algo lo trajeron.
ahora que busquen a alguien mas para tener otra opcion, es otro tema.

1 me gusta

es BUENO?

Si es sub 20 es bueno para Donofrio

Bueno, ahora a partir de 2016 comienza la verdadera etapa de Donofrio como presidente, en cuanto al armado del plantel. Ya desarmaron completamente el plantel heredado, ahora veremos cuanto saben de futbol

4 Me gusta

¿O sea que no tenés ni idea de cómo juega, jaja?

Y Rodo está viendo de donde arañar jugadores, con tal de mantener la política austera.

Si lo vi un par de veces en Argentinos pero no es nada del otro mundo, pasa bien la pelota es molesto en la presion alta parecido a Ponzio pero meh. Parece mejor que Guido Rodriguez pero no es decir mucho eso

Cualquiera es mejor que Guido Rodriguez. Además necesitamos un quitador de pelotas, sencillamente como eso. No molestosos en la marca, solamente.

Alguna que otra recupero Ponzio haciendo eso

Con 2 de los mejores entrenadores de la historia del fútbol argentino

Al primero le hicieron la vida imposible , parecía que hacian todo lo posible para que fracase con las declaraciones pelotudas que hacia el presidente a cada rato
Y al segundo desarmandole el equipo en todo pequeño receso que haya, le sacaron a Lanzini unos días antes de empezar el torneo y el muñeco agarro lo que quedaba del campeón de Ramón más la resaca que volvía de los préstamos que no los quería nadie y los transformo en el mejor equipo del continente a pesar de los infortunios le buscó la vuelta y nos dio las alegrías más grandes de los últimos 30 años
Esa es la explicación, nuestro presidente dijo que el no quería a Gallardo sino a Gareca, menos mal que le dio bola a Francescoli

1 me gusta

Nah, Ponzio de 5 solo no creo que funcione, si es que queremos jugar como empezó con Gallardo. Fijate el video que colgué en el thread de Krane, es terrible la bestia que vendimos…

Un 5 así necesitamos. Bah, todos los 5 deberían ser así.

Na es claramente un doble 5 Aguero, seria un jugador para estar al lado de Kranevitter por el estilo en la marca. Estuvo jugando como reemplazo de Iñiguez aunque imagino que por la velocidad de Ledesma esta temporada tuvo que marcar bastante él solo

Puta madre, ahora todos son doble 5. Es como los delanteros sin gol que como no la embocan nunca se justifican diciendo que les gusta jugar más afuera del área.

De Aguero tengo que creerte, nunca lo ví. El tema del reemplazo de Krane es vital para el año que viene.

1 me gusta

Que se yo a lo mejor sirve de unico 5, en Argentinos no tuvo la chance de hacerlo y por fisico y despliegue no tiene pinta de bancarsela

1 me gusta

Otro de los canteranos que dicen que es bueno es Morán Correa, por ahí si no quieren gastar le dan una oportunidad.

Ese Aguero jugo 6 partidos en Argentinos nada mas.

El que parecia bueno era Nahuel Mela, creo que se fue a Acassuso

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

10, en realidad 12 pero en 2 entro desde el banco

En FM era crack, tenía 4 estrellitas de potencial y 16 añitos solamente (?

Leí por ahí que nombran a Carbonero… ojala venga el negro, cuando le agarro el gustito a ser figura la rompio