Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Lo pongo porque alguno lo mencionó: Racing quiere a Rigoni y Saravia, que también lo busca Boca.

:smiley: ¿Si humeamos un poco y comentamos el interés de River por esos pibes Neymar y Luis Suárez, logramos hacerlo más atractivo?

El representante de Sánchez dijo que le gustaría volver a river en un futuro no muy lejano.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Ah y acaba de confirmar q Sánchez va a rayados en la radio

Por eso firmo un contrato por 3 años… Que deje de vender humo. Éxitos Negro, gracias por todo. Pero ahora a mirar para adelante.

3 Me gusta

Hay un volante con cara de verga en help, ese fernandez que la viene moviendo cada finde y también hace goles, ¿es medio muerto o puede andar?, ya que sea de help no ayuda demasiado pero qué se yo…:lol:

1 me gusta

Ok.Muchas gracias! ,saludos

Que verga si Saravia se va a otro club que no sea River

Ya esta no hay que detenernos a llorar porque se va Sanchez, listo chau gracias por todo y a otra cosa mariposa. Nadie lo nombro pero que onda con Augusto Fernandez, no le gustaría pegar la vuelta? en su última etapa aca en Argentina con Velez fue muy buena y ahora esta en Celta, equipo chotisimo si los hay. De defensores, Pinola o Demichelis.

Nacho Fernandez? no se le veo pinta que se caga todo con la de River aunque lo mismo pensaba de Alario

1 me gusta

augusto es titular en el celta, que no sera el barsa o el real, pero ultimamente le esta yendo bastante bien, hasta la fecha pasada era el puntero de la liga. No creo que vuelva ahora.

Empezo al temporada de humo, acabo de escuchar “drogba a casla” en la radio jajajajajaja

Pobre Augusto Fernandez, 10 años peleando el descenso en España una vez que puede pelear para entrar a la Champions dejenlo

Últimamente esta jugando de 5

quien es saravia de belgrano? de que juega? es bueno? que tema el de rigoni, lo quieren todos y no es ni titular en belgrano.

Zarabia tiene que venir para ser suplente de Mercado, no va a durar mucho mas Gabi

1 me gusta

Prefiero a Salazar.

Los 2 son buenos, pero Saravia puede jugar por las 2 bandas y seguramente sea más barato

Bueno ahora si, ya confirmado por el representante, esta claro que Sanchez se va.
Listo, a exigirle al viejo pelotudo de Donofrio y al secretario tecnico que ya mismo , ahora, mañana, la semana que viene o cuando mierda sea, y sin importar como, que traigan a Carbonero, nada menor a eso, ningun Montoya ni apuestas por el estilo (si lo quieren traer a ese, barbaro, pero ademas que traigan a otro)
Gente, hay que hacerles saber a estos tipos que no aceptamos otra cosa que no sea un jugador de seleccion; problema de ellos como lo traeran, que se ocupen y mas vale que lo traigan.
Y si no que se vayan con el discursito del superavit y el de River vuelve a ser River, bien a la reputisima y bien cajetuda madre puta que los re mil pario.

3 Me gusta

El Rodo dijo que el reemplazante de Krane ya está en River (por Ponzio) así que seguro que tendrá el tupé de decir que el reemplazante de Sánchez es Mayada y que por eso no hace falta salir a buscar jugadores

2 Me gusta

lo firmo ahora, ese carbonero va a volver con un frio en el pecho, pobrecito… lo vamos a sentir a Carlitos…

1 me gusta

Ni en pedo vuelve carbonero, cobra bien y juega bastante en sampdoria

Donofrio sabe que si trae un reemplazante de Kranevitter tiene que volver a dar a prestamo y echar del club a otro suculento joven como Aguero.

1 me gusta