Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si esta dirigencia es inteligente (en los mercados de pases aun no lo demostro) para el inicio del mercado de pases ya le tienen, por lo menos, 3 refuerzos a Gallardo.
Yo a Alexander Mejia lo quiero, pero dicen que tiene 6 meses mas de prestamo en Atletico Nacional y habria que resarcir para empezar a negociarlo con Monterrey

Montoya de Central me gusta por Sanchez. Mejia de 5. Silvio Romero obviamente y despues 1 jugador con caracteristicas parecidas a Ariel Rojas, una especie de Aued

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

PD: Me parece una verguenza que se pidan jugadores como Esparza, Sambueza, Triverio…

Dejen de pedir falopa no sean hijos de puta!!!1

5 Me gusta

JAJAJA MAMADERA QUE NOMBRES Q SE PIDEN ACA EH SPARZA??? SAMBUEZA??? dejense de joder. Ahi vi en la nacion que quiere a carbonero para reemplazar a carlitos

1 me gusta

Rayados de Monterrey tiene una clausula que habilita a recuperar al jugador en caso que lo necesite.

1 me gusta

Triverio te parece una verguenza?? por que?

A nosotros nos volvio loco. Se fue siendo goleador del torneo y en mexico no para de clavarla.

A Triverio no hay que mencionarlo porque no tenemos chance, no porque es una verguenza pedirlo. Prefiero 10 veces mas a Triverio que a Romero

5 Me gusta

Ojalá sea cierto lo de Carbonero. Con el y Mayada tendríamos cubierta la banda derecha. El problema es la izquierda.

1 me gusta

traigan los nombres que sean, pero que sean jugadores con carisma y con hambre. No quiero ningun blandito, ya tenemos suficientes.

5 Me gusta

Sambueza, el que pasó por River, puede ser. Los otros nombres son cadáveres.

1 me gusta

Pregunto porque no lo tengo tan visto para dar una opinión: José Luis Fernandez ,el zurdo que está en Central,que estaba en Godoy Cruz y que había sonado para River cuando estaba en Racing; es potable para la banda izquierda o es falopa?
.Gracias,saludos

no

5 Me gusta

Mancuello por izquierda y todo el año es carnaval.

Casi me da un infarto cuando lei Sambueza y Esparza de Temperley.

5 Me gusta

Me parece q se olvidan q ese sambueza de temperley bailó a medio equipo en el 1 a 1 en el Monu.
El tipo la calidad la tiene solo q juega en un equipo de mierda

y leí q Esparza vuelve a SL en enero, nnv
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Ah mira me había olvidado lo d sanchez, yo había leído q lo de Mora ya estaba casi hecho. Esperemos q se lo den antes de enero

Fue horrible lo de Mejía ayer, igual todo el medio de Colombia era un desastre

No se si aceptaría D’Onofrio a Carbonero, creo que estaba bastante enojado cuando se fue

1 me gusta

No coincido. Montoya va y viene, arma por adentro, rompe por afuera, tira centros y también se cierra a jugar (todo esto lo hace también el uruguayo); es un 8 clásico. Yo le veo un estilo muy parecido al de Sánchez, con un presente genial y un futuro mejor. Sería el reemplazo ideal, es más que Mayada.
Lo afirmo así porque me vi todos los partidos de Central siguiendo a este jugador, Pinola, Donatti y Marco Ruben. Y el volante por izquierda es J. L. Fernández. Nery Dominguez es el 5, que también juega muy bien.

1 me gusta

que nombres de mierda mejor sigo sin entrar aca.

2 Me gusta

Cualquiera lo de Carbonero, ojalá venga, pero conociendo lo mercenario que es y que encima le está yendo bien en la Sampdoria no tiene razones para volver a River.

2 Me gusta

Me gustaba más cuando estaba en Godoy Cruz, en Central empezó flojo y fue suplente casi toda la temporada, hasta las ultimas fechas que empezó a ser titular y se quedó con el puesto. No sé si le da para River.

Ante la danza de nombres, caballeros, no nos olvidemos que es en teoría todo, SIEMPRE hay excepciones.

En ambos casos: tipos que venían con grandes expectativas nuestras e hicieron sapo ó no rindieron nunca a la altura de lo esperado (Saviola, el caso más reciente, pero ha habido muchos anteriores), y otros ilustres desconocidos que terminaron siendo fundamentales (varios, en el reciente equipo Campeón Copero).

Quiero decir, no nos desgarremos las vestiduras de antemano por lo que pueda llegar a venir. El manto pesa toneladas para algunos, y termina siendo parte de la piel para otros, pero no lo sabemos de antemano.

3 Me gusta