Sii jajaja se baila todo el grone, pero estoy convencido q tiene muchisimas condiciones
Titular? casi 20 min y no lo vi tocar un futbol
perdon me confundi yo, el año pasado cuando se fueron lanzini,carbonero y nose quien mas
que volvia mora y sanchez del prestamo, mira si alguno del prestamo vuelve inspirado, yo despues de eso no critico mas refuerzos, por lo menos por dos mercados de pases jajajaja
Rodolfo “Si se quiere ir no le vamos a cortar la carrera” D’Onofrio
Que lleguen las elecciones y se vaya este viejo miserable de una vez
El rodo despues de ese que escapo como 6 veces seguidas de la muerte,es el chabon con mas suerte en el mundo, lo unico bien que hizo fue contratar al enzo que trajo al muñeco, nada mas.
El Enzo trajo al muñeco y propuso a alario
Qué tipo noble.
vos deberias estar en el equipo economico de macri
Anda a encontrar un tipo que te reemplaze a Sanchez, por calidad podria ser Belluschi pero no tiene el ida y vuelta.
Buena dirigencia eh!! no pueden pagarle lo mismo que le pagan en Mexico a Sanchez, una verguenza el cartonero Baez.
Bueno, ya está, por lo menos no nos van a romper mas las pelotas con falsas ilusiones.
Ahora, a buscar un interno, no puede ser que tengamos menos juego que Temperley.
Todos piden 9s, pero jugamos para el culo porque no tenemos mediocampo.
Ojo con sambueza el de temperley
Me gusta ese y esparza
Cuanto costaría traer a Triverio?
Seria genial, asi cuando me lo cruce a Macri lo escupo.
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
Yo traigo dos internos para jugar al lado del 5: al 8 de Rosario y a Mancuello o el 11 de Union.
que onda lo de mejia? es factible o no? igual lei q si viene tenemos q liberar cupo, o con el de mora q se nacionaliza estamos?
Se va Sánchez y Mora ya no ocupa
Si Mora logra la nacionalización, estamos. Si no, hay que vender a un extranjero.
Me gustó Mejía pero, no sé por qué, siento el 99% de los colombianos tienen algún quilombo en la cabeza…
Siempre me gustó Nicolas "El Bicho"Aguirre (de Lanús) y Leandro Fernández (de Godoy Cruz). También Montoya, el 8 de Rosario Central, pero no lo van a largar por nada del mundo.
Es raro, pero en medios colombianos insisten con que River quiere no sólo a Mejía sino también a Daniel Torres, dos de los tres mediocampistas de la selección de anoche.
Sanchez esta nacionalizado y lo de Mora todavia no esta
O sea que si se va Sanchez solo, no hay todavia lugar para un extranjero. Balanta, Mayada, Viudez y Mora son los 4
Esparza, Triverio, Sambueza… mierda y miren que costo ir limpiando el plantel de la terrible falopa que teníamos post ascenso y queremos llenarnos de ello nuevamente.