Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Sii jajaja se baila todo el grone, pero estoy convencido q tiene muchisimas condiciones

Titular? casi 20 min y no lo vi tocar un futbol

perdon me confundi yo, el año pasado cuando se fueron lanzini,carbonero y nose quien mas

que volvia mora y sanchez del prestamo, mira si alguno del prestamo vuelve inspirado, yo despues de eso no critico mas refuerzos, por lo menos por dos mercados de pases jajajaja

1 me gusta

Rodolfo “Si se quiere ir no le vamos a cortar la carrera” D’Onofrio

3 Me gusta

Que lleguen las elecciones y se vaya este viejo miserable de una vez

El rodo despues de ese que escapo como 6 veces seguidas de la muerte,es el chabon con mas suerte en el mundo, lo unico bien que hizo fue contratar al enzo que trajo al muñeco, nada mas.

1 me gusta

El Enzo trajo al muñeco y propuso a alario

Qué tipo noble.

2 Me gusta

vos deberias estar en el equipo economico de macri

Anda a encontrar un tipo que te reemplaze a Sanchez, por calidad podria ser Belluschi pero no tiene el ida y vuelta.
Buena dirigencia eh!! no pueden pagarle lo mismo que le pagan en Mexico a Sanchez, una verguenza el cartonero Baez.

1 me gusta

Bueno, ya está, por lo menos no nos van a romper mas las pelotas con falsas ilusiones.

Ahora, a buscar un interno, no puede ser que tengamos menos juego que Temperley.

Todos piden 9s, pero jugamos para el culo porque no tenemos mediocampo.

2 Me gusta

Ojo con sambueza el de temperley

Me gusta ese y esparza

Cuanto costaría traer a Triverio?

Seria genial, asi cuando me lo cruce a Macri lo escupo.

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

Yo traigo dos internos para jugar al lado del 5: al 8 de Rosario y a Mancuello o el 11 de Union.

que onda lo de mejia? es factible o no? igual lei q si viene tenemos q liberar cupo, o con el de mora q se nacionaliza estamos?

Se va Sánchez y Mora ya no ocupa

Si Mora logra la nacionalización, estamos. Si no, hay que vender a un extranjero.

1 me gusta

Me gustó Mejía pero, no sé por qué, siento el 99% de los colombianos tienen algún quilombo en la cabeza…

Siempre me gustó Nicolas "El Bicho"Aguirre (de Lanús) y Leandro Fernández (de Godoy Cruz). También Montoya, el 8 de Rosario Central, pero no lo van a largar por nada del mundo.

1 me gusta

Es raro, pero en medios colombianos insisten con que River quiere no sólo a Mejía sino también a Daniel Torres, dos de los tres mediocampistas de la selección de anoche.

1 me gusta

Sanchez esta nacionalizado y lo de Mora todavia no esta

O sea que si se va Sanchez solo, no hay todavia lugar para un extranjero. Balanta, Mayada, Viudez y Mora son los 4

Esparza, Triverio, Sambueza… mierda y miren que costo ir limpiando el plantel de la terrible falopa que teníamos post ascenso y queremos llenarnos de ello nuevamente.

4 Me gusta