Ya no tenemos ningun interno igual xd
En todo caso viene bien, porque nos falta el 11 interno que es Rojas.
Pero acá lo nombra como reemplazo de Sanchez
Porque por ahí el rol ofensivo de Sánchez lo ocupan Bertolo/Pity/Viudez, pero por izquierda.
ah en eso tenes razon. Igualmente para mi el reemplazante de Sanchez va a ser una mierda, igual que el reemplazante de Cracknevitter
dijimos lo mismo cuando empezo el año se acuerdan? ojala se vuelva a repetir la misma historia.
se nos van jugadores importantes, me siento triste (?). necesito llenar el vacío con humo
dale loco tirenme un malouda, algo
DONOFRIO: LISA Y LLANAMENTE, EN MATERIA DE PASES SOS EL PRESIDENTE MAS VERDE DE TODO EL FÚTBOL ARGENTINO.
YA NO SÉ SI LO DEMÁS FUE SUERTE O QUÉ, PORQUE EN ESTO SOS DEMASIADO PELOTUDO.
Es lo que pensábamos cuando asumió Gallardo, sin ir más lejos.
¿Quién se fue cuando empezó el año? Creo que nadie.
Están jugando en Uruguay dos debilidades q siempre quise ver en River, Abel Hernandez y Sebastian Coates. Volviendo a la realidad me gusta mucho Montoya y Mayada aunque prefiero a Carbonero por Sanchez
Que recuerde rápido, Carbonero, Lanzini, Ledesma (todos claves para ganar la liga con Ramón).
Y bueno, parece que no aprende mas esta dirigencia, no contentos con lo que paso con Rojas, redoblaron la apuesta con Sánchez, un año antes de quedar libres los tenes que agarrar y si se hacen los pijas y la dilatan, se los cuelga antes de empezar la temporada, se llame como se llame, hacelo con uno y vas a ver como los tenes comiendo de tu mano al resto, asi, lo único que tenemos que esperar, es que en junio se vayan Mora, Barovero y Vangioni libres y lo mismo cuando les toque el turno a Mercado, Maidana, Ponzio y vaya a saber quienes mas, increíble, debe ser al único club en la historia del futbol, que se le van los mejores jugadores libres :lol:
Menos mal que Pisculichi renovo, con solo eso nos tenemos que conformar parece, asi estamos, el mercado de pases del verano, va a ser clave y ahí vamos a ver la muñeca de la dirigencia para armar un equipo en serio, tienen un GRAN desafio
Igual parece q aprendieron y renovó o iba a renovar en estos días vangioni
Los festejos mas homosexuales que vi ajajaj
Traigan a Ayoví, la rompió hoy
850 mil dolares x año son 2,7 M en 3 años … es decir que Sanchez va a ganar menos en Mexico de lo que nosotros le vamos a pagar a Viudez, 2,5M por el 60% pase mas 500 mil por año: 4 millones de dolares.
Logica Donofrista, un negocion estamos haciendo.
No le pidas a Donofrio una cuenta de 3 simple
Va a jugar mejia de titular ahora en colombia
Que bien que juegan Paredes y Montero, esos serian refuerzos de jerarquia…