Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No importa si el jugador se quiere ir, vos tenes que revonarle un años antes al jugador. Sino te mete toda la presion. Estos dirigentes se creen que salvaron al club y se llenan de meritos con cosas que les fueron heredadas. Ramon se les fue por lo mismo que estan haciendo ahora con Gallardo

3 Me gusta

Muy subjetivo decir que se va cuando quiere, cuando se va por plata. Cuelgan jugadores porque “no quieren jugar” y a los que no quieren renovar los dejan? Poco creíble

2 Me gusta

Exactamente, se va porque quiere ganar mas plata. Aca le ofrecian un gran contrato para lo que es el futbol argentino, primero acepto y despues dijo que no.

Y hace 6 meses cuanto le ofrecían como para rechazar esa oferta y aceptar otra? Es todo un dibuje de los dirigentes para quedar bien parados. Es un desastre lo que hacen

Pareciera que esperan a que el jugador baje el nivel los 6 meses siguientes (como Pisculichi) para que les salga mas barato renovarles

2 Me gusta

Eso no tapa que la dirigencia se durmió, los contratos de jugadores como sanchez se arreglan 1 año antes por lo menos ya que siempre pueden recibir ofertas si se quedan con el pase en su poder. Que hacia el Rodo hace 1 año y meses? Pelotudeaba en Brasil en el mundial. No podes tropezar 3 veces con la misma piedra. Si ganamos el mdc con krane y sanchez bienvenido sea, pero para el 2016 se los tiene que reemplazar con Jerarquia.

No sé por qué tengo la sensación de que el primer semestre del 2016 vamos a andar con un equipo mediocre, y que recién en julio tendremos un equipo todo lo bueno que queremos. No porque la dirigencia no quiera gastar, sino porque varios de los jugadores que buscamos estarán más disponibles para esa fecha.

Eso es verdad, no se si lo puse aca o en el thread de sanchez, pero el contrato lo tendrian que haber renovado en el verano 2015.

Ya está muchachos, después del mundial de clubes vamos a volver a ser una mierda.

4 Me gusta

No es tan asi, siempre lo vemos de esa forma xq river “generalmente” compra a los que vienen demostrando buen rendimiento. Entonces siempre vamos a tener la posibilidad de ver que si baja el nivel es xq le pesa la camiseta y si lo mantiene es xq tiene nivel para jugar en river.
Si nos guiamos con ese contexto, si bien alario rindio bien en colon, aca en river exploto y tiene un nivel muchisimo mayor al demostrado anteriormente. Entonces qué vamos a decir? que la camiseta de colon pesa más que la de river?

Siempre es un juego de poderes;el poder económico de Argentina es limitadísimo para competir y además,hoy los jugadores tienen bajo la manga el as de la libertad de acción,lo cual ,determina que solamente por decisión del propio jugador o pagando cifras que van a traer consecuencias a futuro ( ya sea por endeudamiento o malestar del resto del plantel) se puede intentar mantener lo que los mas poderosos buscan.Saludos

1 me gusta

a mi lo que me sigue preocupando es el exodo de los jugadores REFERENTES y CON HUEVOS y como siguen trayendo/quedando los TIBIOS.

5 Me gusta

Tiraban en TW que el Muñe va a arrancar a pedir un piso mínimo de 6 jugadores.

1 me gusta

No, el jugador evoluciona, si no le pesan las camisetas (haciendolo general, sacando el tema de la de River), puede mejorar en un equipo a priori mejor, y esto no quiere decir que la camiseta del primer equipo pese mas que la del segundo.

Al menos eso entiendo yo con lo de “le pesa la camiseta”.

Van a traer un volante que juegue a la izquierda de Mejía??? Un volante que tenga equilibrio entre ataque y defensa, que tenga más tenencia de balón, que no sea directo, QUE TENGA EQUILIBRIO CARAJO. Ni Bertolo, ni Martínez, ni Driussi pueden jugar allí, son EXTREMOS o volantes ofensivos, como quieran llamarlos; explotan por afuera, no tienen equilibrio y son pa’ jugar de contraataque, imbéciles. Y no me vengan con Fangioni de volante. Porque sí, puede jugar de volante, pero de volante bien por afuera, como lo hace en el lateral, porque tiene velocidad y potencia, y nada más. NO puede jugar de volante al lado de UN SOLO CINCO. Necesita, si lo quieren adelantar, de un doble cinco, para así ir más por afuera. ¿¿¿Sánchez-Kranevitter-Fangioni??? NO. ¿¿¿Sánchez-Kranevitter-Ponzio-Fangioni??? SÍ. IGUAL, dejenlo en el lateral, rompe bolas. SI GALLARDO QUIERE JUGAR 4-3-1-2, LO PRIMERO QUE TIENE QUE PEDIR ES UN VOLANTE INTERNO QUE PUEDA JUGAR A LA IZQUIERDA DE NUESTRO NUEVO NÚMERO CINCO. No hay muchos, pero algunos pueden ser estos tontos: Cabral (el pelotudo que jugaba en Velez Garfield), Pizarro (el tarada que juega en México), Sanchez Miño (el boludito de Estudiantes, que jugaba para los sucios), Valeri (el tarado que jugaba en Lanus y después se fue a Canadá o EE.UU, aunque ahora ya debe estar con muchas enfermedades, hace rato no se habla de él), Malcorra (el zurdo de Unión), quizá pueda jugar allí también Rigoni, aunque me gusta más por afuera, con un doble cinco y el como volante externo, el Hombre Cuello (indesingente), Nacho Fernández (aunque se va para San Silencio de Ningúnlado), Ricky Alvarez, Belluschi y vos.

1 me gusta

[TWEET]664886427394682880[/TWEET]

[TWEET]664886621750300672[/TWEET]

Hace más de 10 años que escribo en el foro y noto que a lo largo del tiempo hay dos errores que se repiten comúnmente: ver el fútbol (profesión) como hincha y ver la dirigencia como el Fútbol Manager.

Lo primero que piensa la mayoría es “qué haría en lugar de…” si jugara en River. Bárbaro, todos serían Bochini, nadie se querría ir del Club y donarían parte del sueldo al Garrahan porque seguramente sería diez veces más de lo que ganan hoy por hoy. Pero eso no pasa, el ser humano tiene ambiciones, y no solo el jugador, el representante, el Club, el intermediario, todos tienen intereses económicos en el medio. Nadie entiende, siendo hincha, cómo Rojas prefirió irse como suplente a Cruz Azul antes que jugar la final de la Libertadores con el equipo más grande de Argentina. Nadie lo entiende, es el sueño de tu vida, de la mia. Pero pasa todos los días. Es un circo enorme donde todos hacen bailar un poco al mono.

¿Quién no jugó alguna vez al Fútbol Manager? O alguno parecido, no importa. Buscar jugadores que se les termina el contrato, renovarles a las estrellas, comprarle promesas a los clubes más chicos. La vida real es otra, los jugadores no son fichas. Para renovar un contrato hace falta que dos partes se pongan de acuerdo y si no hay voluntad, es imposible lograr un consenso. Y como los jugadores no son fichas, si vos le ofreces triplicarle el sueldo al jugador A, tenés 23 tipos que se ponen de ojete porque también quieren una mejora de contrato. No es tan fácil.

Esta dirigencia hasta ahora tuvo compras muy malas (con el diario del lunes, obvio) que no rindieron como se esperaba y algunos aciertos. Pero las renovaciones no se pueden analizar tan livianamente, no es tan simple como parece.

1 me gusta

Trueque Sánchez-Mejía? Compro.
Mayada titular y Montoya de Central como suplente? Compro.

DALE DALE DALE

1 me gusta

Montoya no es un 8 del estilo de Sanchez. Central juega al reves que nosotros, un 8 de interno y un 11 de de volante ofensivo como Dominguez

Lo que se critica de las renovaciones es que se espera a que al jugador le queden 6 meses para empezar a negociar y ya les paso varias veces el mismo error, parecería que a Donofrio le gusta dejar jugadores claves libres. Diferente es si con Rojas y Sanchez negociaban faltandole un año de contrato y los tipos decían que no, ahí la dirigencia no tendría la culpa pero si vos esperas a los últimos 6 meses es obvio que varios equipos van a ofrecerles contratos a jugadores que vienen con el pase en su poder.

3 Me gusta