Porque harian un trueque si Sanchez se va libre…
Sanchez podria renovar y despues tomarse el palo.
Ufff Mejía sería un refuerzo de la concha de la lora, me vuelvo loco. Es complicado dejarlo ir a Carlín pero el colombiano juega bien en serio, ideal para reemplazar al colorado.
Si se va Gallardo, se pudre todo.
Ese es el verdadero hombre a retener. No hagamos pelotudeces.
voy a plantear polémica… pero si cambiamos a Sanchez por Mejia salimos ganando.
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
bueno, exagere pensando que Mejia tenia 23, nose porque tenia eso en la cabeza. igualmente es un buen negocio, Sanchez se va si o si… antes de que se vaya por nada.
Personalmente creo que hariamos un buen negocio no por sanchez ni mejia, sino por kraneviter y mayada. Tenemos 8 suplente pero no un 5 suplente de tal categoria.
El tema es que Sanchez sabes que ride, el tema es que o sabes cuanto mas tiempo va a rendir, no sea cosa que le pase lo que a barovero…
Si le desarman el equipo asi, no me asombraria.
Igual homene vivia tirando mala onda, no me sorprende que siga igual
Lo de Mejía en parte de pago es posta o es especulación nomás? Porque si Sánchez se va libre, Monterrey no tiene por qué darnos nada. Eso sí, sería un win-win-win-win para todos. Monterrey tiene a su jugador, Sánchez tiene su guita, River tiene un reemplazo de Kranevitter gratis y Mejía se va del club del que quería irse.
Tenemos superávit y se nos van jugadores libres, no traemos refuerzos de JERARQUÍA, estamos 2 meses para cerrar una negociación. Se desmanteló el equipo ultra ganador, pero esto se va a notar recién luego del MDC. Si ganamos que esto no tape el bosque. La gestión y el equipo de esta dirigencia se va a empezar a ver en el 2016. No me vengan a decir que no hay plata después porque el puto torneo económico me chupa un huevo, cuanto mejor son los resultados mejor es el balance, asi que a incorporar jerarquía!!!
Otra cosa. Sin Sánchez ni Rojas, cambia definitivamente el esquema. Se necesitan dos volantes internos para volver a jugar 4312. Y como suenan sólo volantes centrales, y tenemos muchos extremos y mediapuntas, para mí es claro que además de Mejía buscaremos otro 5 (Arzura? Gil Romero?) para jugar 442 o 4231.
HUMENE decia que Alario era peor que Funes Mori, juajjuaaaaaaaaaaa
Sanchez se quiere ir, pero no quiere hacerlo sin dejarnos algun beneficio, por eso dicen que firmaria con River y metemos trueque por Mejia. Todo esto son rumores igualmente
No estaría mal que el muñeco agite con irse si no le traen refuerzos y le mantienen el plantel.
Bien el Rodo despues de ver lo excelente que rindio el equipo suplente estas ultimas fechas con equipos de 1er nivel, no vio necesario mantener viejos chotos como Sanchez
Y que tiene que ver? Lollo junto con bou fue la figura del rac*ng campeon. Saco campeon a R A C * N G. Los jugadores buenos no solo juegan en river, les aviso.
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
No jodamos tampoco, le ofrecieron lo que queria, primero acepto y ahora hace esto. Durmieron con renovarle antes pero la plata sobre la mesa se la pusieron.
Como siempre, intentar renovarle a jugadores 1 mes antes de quedarse libre. Todo el tramo de la Sudamericana hasta acá que hicieron?
Arrancaron en agosto las negociaciones, con pisculichi arrancaron al mismo tiempo y renovo. Sanchez se va porque quiere.
Loeschbor tambien fue figura y campeon en Racing. Ponerse la de River es otro mundo.