no podes tener dos numeros 8 y extranjeros. Mayada tiene que ser el 8 titular de River, para eso lo compramos.
¿Intercambio con Monterrey por Sánchez?
Sánchez es el gran objetivo de Monterrey para 2016
Mientras los mexicanos aguardan por la decisión del uruguayo, en Colombia sorprendió el técnico de Atlético Nacional al comunicar que Mejía, a préstamo en ese equipo desde Monterrey, podría ser parte de un trueque para llevar al charrúa a México.
“Hay una posibilidad pues Monterrey quiere a Carlos Sánchez y Monterrey entraría a poner a Alexander en esa alternativa para River”, comunicó Reinaldo Rueda, técnico de Atlético Nacional.
Los mexicanos saben que Sánchez no quiere irse sin dejarle un rédito económico como agradecimiento a River, por lo que verían con buenos ojos desprenderse de Mejía, uno de los volantes apuntados por Marcelo Gallardo, para quedarse con el uruguayo.
Scocco vot si, pero si llega ademas de Romero y un 9. Sino que se haga culiar, hace dos años tenía que llegar, ahora que fallezca en ese newell’s de mierda.
el tucan ya esta roto que ni venga.
Pinola me gusta, volveriamos a tener una defensa fuerte.
lollo es un preso, pero es dos, no se como andará de seis
solari se tiene que morir
a balanta lo vendo por una bolsa de caramelos billiken masticables.
Lollo es mas que pezzella
Chau Carlitos, de corazón, gracias por todo lo que nos diste.
Como podes pensar que Lollo es mas que Pezzella si en pibe rindio con la de RIVER puesta?
Si le damos tiempo a Mayada, pienso que la puede romper
Le tengo mucha fe al tipo ese
Mayada tiene que ser el reemplazante de Sanchez. Por algo lo trajeron, es su momento.
Además, el semestre que viene tiene que ser bisagra para todos esos que estan en falta, y si no rinden hay que sacarlos a patadas del club.
A ver aa quien van a traer estos dirigentes de mierda para reemplazar al negro. Estoy con bronca, no puede pasar lo mismo que con Rojas
deja algo de plata lo de Sanchez?
Bueno, si es como se esta diciendo en varios lados que Sanchez se va, hay que ponerse a pensar en traer otro volante por derecha, ya que si bien esta Mayada; no podemos tener solo a el y ningun recambio (a Solari ni lo cuento).
Lo banco a Mayada, pero el reemplazante de Sánchez debería ser Montoya, el mejor 8 del país después de carlitos. Central a Pinola para mi no lo larga, y hacendo eso no le garca la carrera a nadie porque el pelado prácticamente ya hizo su carrera, jugar en River sólo sería un deseo y nada más. A Montoya estoy seguro que con una buena oferta lo dejan ir porque tiene 22 años. Ojalá vayan con todo por ese jugador, es muy bueno. Va por afuera, por adentro, juega bien al Fútbol, desborda, tira centros, arma juego desde su sector; me encanta.
Barovero
Mercado, Maidana, Lollo, Vangioni
Montoya, Mejía, Fulano
Pisculichi
Romero, Alario
Ojala sea verdad lo del trueque con Mejia, aunque medio raro pq se va libre. Sino es asi, qe lo vayan a buscar al colombiano igual, es el reemplazante de Krane.
Montoya es muy bueno, eso no lo voy a negar, pero no deja de ser una apuesta similar a la del Pity. Espero que estos dirigentes inutiles, porque tenes que ser muy inutil y pelotudo para que te pase lo mismo con un jugador titular en seis meses; espero que traigan a alguien que se ponga la camiseta y juegue, que ya el primer partido en febrero juegue y lo haga bien…
Vayan a buscar a Montoya si quieren pero traigan a alguien de mas nombre, hijos de mil puta, por ejemplo Carbonero…ah y no mientan con que no hay plata, si segun ellos hay SUPERAVIT
Mayada la va a romper si juega de 8
No quiero verlo más de 4
Fabian homene dice q Gallardo puede q no siga después de diciembre
Dejaron libre a sanchez dirigentes de mierda, ahora vayan a buscar a augusto
Lo de estos dirigentes, se le van todos los titulares libres o sino los venden por monedas con todavia varios años de contrato. No pueden ser tan inutiles
no me disgusta para nada
viendo que es inevitable que se vaya la tortuga, traer a Mejia a cambio es un buen trueque