Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Allione, como suplente de Mayada.

Allione?

A Pinola, Lollo y Triverio damelos, a Scocco no y menos mal que Solari no seguiría

Ahora, cuando alguien lo va a cagar bien a trompadas al hijo de mil puta de Srur? siempre pero SIEMPRE tira palidas, pareciera que le encanta, la re concha de su madre

1 me gusta

Si no es libre no vale q vengan ?

X más q tenga contrato lo podes comprar o está a préstamo?

creo que a prestamo… igual no estoy seguro

1 me gusta

Ah ahí cambia

Perdemos a un jugadorazo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

River se esta convirtiendo en Hiroshima y Nagasaki con esto de las idas de algunas figuras.

Firmó libre por un año. Si le pagás una indemnización a Central podés traerlo.

3 Me gusta

O sea que la dirigencia busca comprar a Lollo por lo mismo que vendieron a Pezella? Para que carajo lo regalaron?

3 Me gusta

Pregunto, a nadie se le ocurrió intentar sacarle a Romero a Velez? Aprovechando que están echos bosta si se lo sacamos para mi la romper acá, el Muñe lo recupera…

mejor que tu idolo seguro. pero para River no le da, como a tu idolo.

Tengo entendido que Romero se quiere ir de Vélez y por eso no va a renovar su contrato (vence en Junio del año que viene)
El problema es que tiene interesados en Europa…

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30213/monterrey-river-intercambio-carlos-sanchez-por-alexander-mejia

Alguna posibilidad?
si es verdad háganle una estatua al negro

No nos equivoquemos en este mercado por favor y hagan realidad lo que andan diciendo que no necesitamos vender.

Este el 9 de mi sueños nunca va a jugar en river pero si llega a venir alguna vez me voy caminando hasta el monumental (vivo en cordoba)

Scocco vot si

augusto fernandez … si se va el negro

1 me gusta

Scocco vot NO

1 me gusta

Scocco era en el 2013 que había que traerlo hoy por favor no

2 Me gusta

Si se va Sanchez el jugador a traer es Carbonero el tema es que esta todo mal con el respresentante, pero es un jugador que ya estuvo y rindio mucho.

1 me gusta