Al fin tendríamos 2 por puesto adelante si traen a ambos
Confio en que el forro de Gio rinda cuando vuelva
Confío en que lo secuestre el ISIS de camino a River
OJO también genera malestar el hecho de que se vayan jugadores porque no les pagan lo que ellos quieren. Los jugadores son como un gremio,si uno no lo consigue al aumento, los otros van a saber que van a rebotar de la misma forma. Esto trae como consecuencia que los jugadores se quieran ir en vez de quedarse a vivir.
Hoy en día con todo lo que ganaron los jugadores se pueden poner en pijas y pedir lo que quieran, por ello estamos más cerca de que pase lo que yo digo que lo que decís vos.
Seria muy capaz de decirle a alguno Rodriguez el viejo gaga ese
A Caraglio la camiseta de un grande le pesaría muchísimo
Gio vuelve en Junio, si es que vuelve. Tiene opcion de compra sino me equivoco
Simeone dijo que no quiere volver a River, quiere irse a Europa.
No estoy para nada de acuerdo. Una cosa es pedir un aumento y otra es pedir algo desmesurado (se habla que Rayados le va a pagar el triple de lo que River le ofrecía). ¿Como a un jugador, por ejemplo Barovero, le va a generar malestar que se le niegue a pagar un contrato que esta fuera de la realidad económica del club (y del país) a otro jugador?
Yo entiendo que Sanchez decida irse, ahora que se genere malestar en el plantel porq no se le paga a un jugador lo que el quiere?? me parece una boludez tremenda, desde cuando los jugadores son dueños del club? Confió en su sentido común.
Serian solo 5 o 6 que podrían cobrar lo mismo que Sánchez, el resto ya se fueron todos, si no pueden hacer el esfuerzo de pagarle a esos 5 o 6 para mantener la base de un plantel ganador, entonces tienen muchas ganas de desarmar por completo este plantel para meter mano ellos y armarlo de cero, para después si les va bien, sacar pecho y decir orgullosos que lo armaron ellos
Si te viene un Driussi, un Puty o uno de esos a pedir cobrar lo mismo que los proceres de este plantel (que cada vez son menos, quedan pocos), tenes que tener los suficientes huevos para mandarlos a la puta madre que los pario por caraduras y que primero le den algo a River y demuestren, sumado a que Sánchez hizo goles importantes en finales, nos salvo en las difíciles, se banco la b y varias cosas mas que solo pocos podrían pedir cobrar como el, si fuera el mejor pago del plantel, lo tendría bien ganado y si me apuras, no podrían decir nada los demás, a lo sumo Barovero y Maidana son los únicos que podrían pedir estar en las mismas condiciones, un poquito mas abajo tendrían que estar Mercado, Vangioni, Ponzio, Mora, a mi parecer
Me parece que sale mas caro ir a comprar apuestas por fortunas y esperar vaya a saber cuanto tiempo hasta que rindan y si es que rinden como esos 5 o 6 a los que no les quieren pagar lo que se merecen
Algunos tienen que soltar el fútbol manager y enterarse que esto es Fútbol de verdad. Se piensan que los sueldos se aumentan, renuevan y manejan como si fuese hacer dos clicks y “guardar partida”. No tienen ni puta idea, por ejemplo, que los contratos están pesificados y los sueldos se suelen fijar el primer año en un promedio entre el dolar blue y el dolar oficial y el segundo al dolar oficial. Tampoco tienen en cuenta el contexto político y lo difícil que se hace conseguir divisas para hacerlas girar afuera (al momento de intentar comprar jugadores)
Pero bueno, los paladines del paladar negro siempre van a encontrar cosas para quejarse. Como que la carne está muy seca. Ó el queso de la pizza muy derretido
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
una cosa es pedir un aumento de acorde a una realidad nacional y contractual. Otra es pedir un aumento comparandolo con un contrato de afuera. Está ahí el error de interpretación. River nunca va a poder equiparar sueldos de afuera.
Comparto. Hoy, uno de los mejores contratos que pueda dar River no es ni 1/3 de lo que te pueden dar afuera.
La concha de tu hermana Sanchez, tenes un Audi hijo de mil puta. No te voy a putear jamas, pero ni olvido ni perdon.
Listo, esta perfecto que Sanchez se vaya por no poder pagarle. Ahora a ver que hace la dirigencia nefasta para reemplazar al negro,seguro salen a decir que Solari es el reemplazo de Sanchez y no hay que buscar afuera. Hijos de puta.
lo de las divisas no es problema, pusieron 4 palos verdes por pity, 3 por casco, 4 por viudez, asique no vengas con ese verso
y los contratos es obvio que los vas a tener que aumentar si tenes los mejores jugadores del continente, sanchez hoy en dia es el mejor 8 que hay y es superior a varios de los TOPs de europa tambien y cobra 10 veces menos que un mediopelo de alla
no decimos que le hagan un contrato europeo, sino un contrato para ser el mejor pago del plantel, hoy en dia son maidana y barovero que deben cobrar como en un club de mexico, a sanchez le ofrecian un contrato inferior al de estos dos, ojo maidana y trapo tambien son los mejores en sus posiciones y es totalmente merecido que cobren como corresponde
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
esto es exactamente lo que pienso
a los mejores del equipo un sueldazo, a los titulares que son clave
barovero, mercado, maidana, vangioni, ponzio, mora, alario (aca agregaria krane y sanchez pero los vendieron, a piscu ni lo pongo porque ya esta hecho y renovo al toque hace poco)
todos sueldazos y si otro jugador quiere cobrar igual, que rinda igual que ellos por tiempo sostenido, como lo hicieron ellos… asi te haces una base de 11 jugadores con excelente sueldo que sabes que rinden si o si, y el resto de los jugadores que cobren el promedio del futbol argentino, y cuando uno se destape venden un titular y ese suplente destacado pasa a cobrar el sueldazo
tan dificil es?
PD: por poner un ejemplo de todos modos, el simio tevez cobra 100 veces mas que sus compañeros y yo no escuche que hagan quilombos con ningun sueldo en boca ni que se le vayan jugadores libres, no me digan que es por la diferencia en calidad de juego porque la verdad fue bastante mediocre lo de tevez para lo que le pagan y lo inflan, cavenaghi todo gordo y jugando cada tanto hizo muchisimo mas que el simio, que fue mas importante para sacar presiones que para jugar al futbol
Las transacciones dentro de Argentina están pesificadas, por más que se diga un valor en us$ como referencia. El tema es cuando tenés que hacer las transacciones al exterior, porque como tienen inconvenientes las empresas y gente común, también lo tienen los clubes. Brito explicó algo de esto hace un tiempo.
Y en cuanto a los contratos, no sé hasta que punto te podés dar el tupé de aumentar contratos. Si le aumentas a Sanchez, te va a pedir Barovero y Maidana. SI te piden ellos, seguramente lo mismo haga Vangioni y Mercado. Y el resto también. Para mi River ofreció lo máximo que estaba a su alcance. Y lamentablemente no estamos a la altura de los contratos del exterior.
con ponzio de 5 jugamos bien eh, repasate la sudamericana 2014 y sobre todos la semifinal y la final, un leon fue
se que kranevitter es superior pero hay que esperar 10 años para otro asi, o que vuelva mascherano
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
y bueno, no hay necesidad de hacer transacciones al exterior en tema de renovacion de contratos, los jugadores cobran en pesos lo proporcional a dolares y listo, que problema se hacen?
tambien digo como puse arriba que le paguen a todos los mejores de igual forma, son 7, 8 jugadores, asi no se funde el club, al contrario
de todas maneras, en boca por ejemplo, como un calleri no pide cobrar un sueldo cercano a tevez? o algun otro jugador importante de ellos? que es lo especial que hacen ellos para no tener ese posible futuro quilombo?
Como pueden nombrar al portador de Sida de Simeone? Ese hijo de puta tiene un tatuaje del logo de la champions en el brazo (es posta eh) mi sueño es que nunca juegue en Europa y la champions la vea por tv
el borussia dortmund me hace acordar river salvando las distancias, en el borussia habian estado en quiebra, pero mal… y habia tope de sueldos para reacomodar el club, de golpe le surgieron figuras como gotze, lewandowski, reus, gundogan, hummels, etc. y era imposible retenerlos sin quitar ese tope… al final se le terminaron yendo un par de figuras y tuvieron que sacar ese tope para renovarle al resto…
me acuerdo patente que a gundogan por ejemplo no le podian pagar mas de 2.5 millones por año por el tope y el jugador dijo o me pagan mas o no renuevo un carajo, sacaron el tope a la mierda y se la jugaron por ser competitivos y mal no les fue…
si no hubieran sacado ese tope hoy serian un equipo bien economicamente pero que no pelearia por nada durante muchos años, y a ese camino va river sino cambiamos a tiempo