[tweet]659501483050835972[/tweet]
Buen refuerzo, pero estaría bueno si dejan de comprar jugadores de las mismas caracteristicas.
[tweet]659501483050835972[/tweet]
Buen refuerzo, pero estaría bueno si dejan de comprar jugadores de las mismas caracteristicas.
Paguenle la rescisión y traigan a Demichelis en diciembre al menos, ya me veo lo que va a ser la defensa si dejan ir a Maidana, mamita querida, lo que vamos a putear el primer semestre del año que viene
Que enano de mierda, por favor no. Mide 1,10, PARA QUE MIERDA QUEREMOS MAS ENANOS??? NO NOS ALCANZA CON MORA, SAVIOLA, DRIUSSI, VIUDEZ?
ahora lo que lei es que el pelado igual no es que quiere un aumento de sueldo groso, lei que queria que le compren el pase que vale 3 millones de dolares, ahi esta el problema se ve
Un 6, un 5, un 8 y un 9 necesitamos.
Jajajajaja ese es el problema? pusieron 3 palos por Casco!!!
CAAAAAAAAAASSSSSSSSCOOOOOOOOOOOOOOOO
gastaron eso para traer a Casco, cualquier reemplazo nos saldría eso o más. Hay que retenerlo si o si
para mi tambien se lo deberian comprar pero bue… river tiene el 50% desde 2012 encima… no les cuesta nada darle esa “retribucion” al jugador despues de haber sido clave en tantos titulos, y encima ahora es el mejor jugador lejos, sin sanchez no se si pasabamos a semi… aparte nos quedaria el 100% sin pagarle el otro 50 a godoy cruz, porque quedaria el jugador libre, le compramos el pase y ya nos queda todo a nosotros
Si hubiesen traido a Demichelis la puta madre… Como me amargue ese dia que dijeron que Gallardo no lo queria, ya me la veia venir.
Que importante es el ORDEN en ese puesto, me chupa un huevo si tiene 32 33 o 48 años… Hasta Maidana la esta sufriendo pobre.
Donofrio pone la guita y trae jugadores.
Lo raro es que el otro día Gallardo en una nota a Estudio Vosta dio a entender que él nunca tuvo una charla con Demichelis y que nunca se lo ofrecieron.
No es nada para lo que le dio Carlitos al Club
Quieren seguir trayendo enanos? lpm traigan jugadores de 1,80 para arriba en la delantera, no tenemos altura por eso sufrimos tanto en pelotas parada
Me gustaría poder ver el futuro y saber cual va a ser el equipo titular con el que vamos a jugar la Recopa en el verano :lol:
Siendo fatalista el equipo poronga que quedaria para el año que viene
Barovero
Mercado Mammana Vega Casco
Mayada Ponzio Lucho* Viudez/Bertolo
Saviola*/Martinez/Driussi Alario
:puke_l:
Izquierdoz a ese quiero.
Barrionuevo en la previa al partido, sobre Sánchez y la renovación
“Tanto el técnico como el Presidente manifestaron que quieren que se quede. Estamos haciendo un esfuerzo importante para que renueve su vínculo. El tiempo está apremiando”.
“Estamos tratando de que esto llegue a buen puerto. El plazo puede ser flexible, pero en los próximos diez días debe estar resuelto. Sigo guardando optimismo, si bien es cierto que no está fácil el tema. Creo que quiere seguir en el club, al margen que puede haber un ofrecimiento del exterior. Tiene 30 años y quizás está buscando otro horizonte”.
“No podemos competir con el exterior. Queremos una sinceridad, que él se defina: si no se da, no se dará, pero quedaremos en buenos términos. Queremos resolver todo antes de fin de año; para o bien o para mal. Tenemos la idea de que la pretemporada no la inicie ningún jugador que no esté con su vínculo arreglado”.
Quizás no jugamos la recopa.
Francinilson Santos Meirelles
Y si traemos a este brasilero? Juega en chapecoence, nos bailó y creó q juega en el lugar de Sanchez. Hay q probar con algún brasilero alguna vez.