Cobran buenos sueldos los brasileros. No se que tanto cobrara esto, pero me la juego que pagan mas que Donofrio los de Chapecoence
un brazuca es imposible… salvo que juegue en la b de brasil o un equipo muy chico de primera … coincido con eso , creo que los de chapeco deben garpar mas que river
Pero si juega en River va a ser más visto, va a crecer y puede ir a Europa con muchas posibilidades q jugando en ese equipo. Si no es pesetero y cagón q venga a River.
si y una brujula para Gallardo no vendria mal tampoco…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Sí, ese equipo vamos a tener.
Q los jugadores los pida Ramón,.
Mora no se va, Barovero si.
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Pagan buenos suldos gracias a las empresas que ponen guita, no creo que para con Chapecoense sea el caso.
Ay q comprar ese brasileño que puse más arriba, juega en la posición de Sanchez, es muy habilidoso y también piensa bien sus jugadas, un jogo bonito de la vieja escuela.
Vindo los utimos partidos creo qe necesitamos varios jugadores. Un 4, un 6, dos 5, uno creativo y dos 9 de area. Esto es pensando en qe no se vaya nada, sino por cada puesto qe se vaya, hay qe reemplazarlo.
Coincido en casi todo, salvo lo de los 2 nueve. Me gustaria alguno que juegue abriendo la cancha como Espinoza de Huracán que pinta para buen proyecto.
Carbonero. Si no se va Sanchez, tambien lo traigo y lo pongo por el otro lado.
A fin de año se viene la catástrofe.
Tienen que traer un equipo nuevo prácticamente con todas las bajas que vamos a tener y lo peor es que no hay ningún pibe de inferiores que vaya asomando con nivel. A Casquete nunca mas lo pusieron y era el único que mostraba algo.
Hay que empezar de 0. Si seguimos bancando a los Bertolo y Pity vaya uno a saber cuándo pueden llegar a rendir, si es que rinden algun día
A Fabbro, el malevo y Menseguez le gusta tu publicación.
Cuantas veces lo viste jugar?
A mi me gusto Santana de los brasileros. En ese equipo choto deben laburar por el pancho y la coca.
Para el año que viene quiero a: victor cuesta/izquierdoz - nery dominguez - gil romero - jose sosa - silvio romero - un 9.
sera mucho?
Al menos esos jugaron poco, martinez, bertolo, viedez y casco dan asco.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
4 veces. 2 por el campeonato brasilero
Hace 1 mes se gano el puesto en la Sampdoria y es titular siempre. Lo hizo borrar a Correa
Sanchez en este momento es uno de los mejores 8 del mundo, a simple vista no tiene reemplazo.