Refuerzos River 2015 - Info + Humo

a mi en inferiores me gustaba aguero, era de meter mucho. Pero en argentinos no lo segui, vi que jugaba muy poco. Alguien sabe algo mas de él?

No jugó una chota al final Aguero, creo que al principio y despues nunca más.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Mercado hizo goles importantes, pero Hernan Diaz fue uno de los mejores 4 de la historia de River, posiblemente el mejor y además gano cosas importantes. Sorin en lo individual es 10 veces más que Vangioni, en cuanto a lo imporante que fue para River es posible que Vangioni lo sea mucho más. Lo de Lamela está fuera de contexto totalmente si lo ponías a Driussi en la época de Lamela, se hacía caca encima, no jodamos.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Sorin estaba hecho para un equipo que ataca, eso está claro. Es como el caso de Roberto Carlos. Placente era más completo si se quiere porque tenía marca y clase, pero igual Sorin era mucho más en cuanto a lo ofensivo.

Es que un defensor que no marca …

Np jugó casi nunca

Fue suplente de Ledesma.

Sip. Pensé que con la venta se Iñiguez iba a jugar pero Gorosito metió a Ham que es más creativo

Se sabe que hay un 11 inicial, pero hay que ir viendo jugadores para reemplazar cada puesto.

Estos son, a mi gusto, los jugadores que pueden reemplazar cada posición con nivel

Muchachos. Lux no es una maravilla digna del Real Madrid, pero en su mejor momento se le suicidó el hermano. De ahí se fue a Europa. Saja ni de casualidad era más que Lux cuando se fue, y el rodaje lo hizo un gran arquero. Además aclaré que iba de suplente, donde está nada más y nada menos que George “Manos de baguette” Clooney Chiarini. Otra cosa:

Edad de Chiarini: 33 años
Clubes donde jugó: Defensores de Cambaceres; Huracán de Comodoro; Guillermo Brown; Luján de Cuyo; Alumni e Instituto(en el ascenso). Vino a debutar en primera hace dos años

Edad de Lux: 33 años
Clubes donde jugó: River, Mallorca, Deportivo la Coruña.

Demichelis tiene 34 y está jugando en el Manchester City, no en Flandria; Yepes tiene 39 y en el fútbol argentino está sobrado

Cambiasso es indiscutible. El LOBO LEDESMA, 1/5 de lo que es el Cuchu Cambiasso, vino a meter su primer gol en River con 34 años, en un torneo impecable saliendo campeón. Cambiasso es el mejor 5 de la historia argentina sin lugar a dudas. TIENE 35 AÑOS. Mercier no le ata los cordones, y tiene 35 años.

Pisculichi tiene 31 años, Santana 33. Juegan parecido.

Hernán Barcos y Maxi López, 31 años cada uno. Nada. He leído que piden al Muertito Martinez(30), Cvitanich(31), Bergessio(31), Scocco(30). ¿Saben cuantos años tiene ese muchacho que hizo a Bou meter miles de goles? Si, Diego Milito…tiene 36.

Mueranse todos.

Con cariño, Pepín.

5 Me gusta

A mi a Maxi López damelo, para este fútbol es un delantero de la puta madre, y una buena alternativa, porque cada vez tenemos menos delanteros.

Lo prefiero a él antes que a Ferreyra, Cristaldo y tantos otros que han sonado.

Es increíble que Gallardo no haya querido a Demichelis.

2 Me gusta

Dice Ballasonne que Maxi Moralez vuelve a Argentina para jugar en River.

1 me gusta

(!)

Corregime si me equivoco pero ese tema fue antes de las ventas de FM Y Pezzela no? si es asi esta bien teníamos el puesto bien cubierto con centrales de puta madre ahora si por supuesto que nos vendria bien pero en su momento no era una prioridad

Claro, pero era tan difícil imaginar que se iban a ir?

Teníamos recambio, pero era Demichelis…

Hay algunas decisiones de Gallardo que a mi no me terminan de cerrar.

1 me gusta

Creo que lo dificil de imaginar es que iban a vender a los dos casi al mismo tiempo y que Balanta se iba a olvidar de jugar :lol:

Si, es verdad, pero que se yo, yo no desecharía así a Demichelis, por más que tenga los mejores centrales del fútbol argentino. Después nos quejamos porque nadie vuelve.

1 me gusta

Demichelis no vino porque todo el mundo pensaba que Balanta la iba a romper toda.

1 me gusta

Y que tiene que ver? porque tengas un buen central no te vas a andar haciendo el Barcelona y despreciando a Demichelis

Eso que dije lo pensaban los dirigentes, por algo no lo trajeron. Yo lo hubiese traido igual. Segun dicen, hace como 1 mes y algo salio un tweet que decian que supuestamente Gallardo se planto contra la dirigencia y pidio que no le traigan mas jugadores de 30 años para arriba.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Saquense de encima a Balanta ya. Todas las cagadas que puede mandarse se las manda loco. Haganlo guita ya, cuelguenlo.

Balanta 2 - River 1

Kranevitter ya se fue al Atletico?

Dejá de destruir el equipo campeón Donofrio. Regalaste a Kranevitter, a Pezzella, a Rojas, y ahora a Sanchez. Inoperantes

1 me gusta

Traigan a demichelis de una buena vez, todavia estan a tiempo antes de que se vaya a robar a qatar.