Vangioni no es mejor que Sorin, el Juampi era una bestia, el mejor 3 que dio la Argentina. El piri tiene otras caracteristicas, mucho mas defensivo y menos calidad pero raspa mas y te hace ganar partidos chivos. Ponzio es muchisimo mejor de lo que fue Astrada, que vivia arrguando en todos los partidos importantes o clasicos. En la copa del 96 el titular fue Almeyda y cuando se fue Almeyda le trajeron siempre reemplazantes peores que Astrada como el pulpo Gomez y le toco ganar mucho pero jugaba en equipazos. En cambio Ponzio ya saco dos veces de la copa a la bosta, cagandolos a patadas, gano ambas copas, cargandose el equipo al hombro los primeros 20 minutos de la final con Tigres. Volvio en el peor momento de la historia y se puso el equipo al hombro en esas instancias tambien. No hay forma de compararlos, quien los vio jugar a ambos nunca puede decir que Astrada fue mejor 5 que Ponzio.
Falcao perro??? es mejor que Mora, lo banco a muerte a Morita pero Falcao es mejor jugador. Como te digo le toco el peor River de la historia. Pensa que el tipo jugaba con Abelairas, con Ahumada, Archubi, pero era un 9 bajito que saltaba como un gigante, en despliegue fisico impresionante y que le pegaba muy fuerte a la pelota. Cuando se fue se vieron sus mejores condiciones afuera. En este River de Gallardo seria idolo y figura Falcao.
Pensé exactamente lo mismo… Con la guita que entró, no se puede hacer el esfuerzo por Sánchez? Aunque entiendo que se puede armar bardo con el resto de los jugadores si la diferencia de sueldos es demasiado extrema.
Lo que preocupa es que no haya muchos pibes que uno diga “bueno, el año que viene ya pegan el salto”. Yo del único que espero mucho protagonismo en 2016 es de Driussi. Después Mammana me parece un fenómeno y si le dan la titularidad creo que va a responder bien seguramente. Pero hay alguno más? Pregunto sobre todo a los que siguen a la reserva.
Andrada ya fue, Boye parece que lo mismo (aparte no están haciendo nada en sus clubes), Gio metió varios goles pero tampoco es que está pidiendo a gritos volver y ponerse la 9…
No se bien a que te referis con el salto. Casquete va a tener mas minutos, Batalla va a ser el arquero suplente, Vega va a tener mas minutos, Guido Rodiguez seguramente tambien. Arellano y Martinez Quarta supongo que en algun momento van a debutar, los llevo varias veces ya. Espero el debut de Moran Correa tambien
Con el salto me refería más que nada a que puedan tener protagonismo, al único que veo así es a Driussi que ya está hace rato y bueno Batalla que quede de arquero suplente. Me había olvidado de Vega, para mí está para ser suplente del 6 y del 3 tranquilamente.
Moran Correa me parece que no le da, en el sub 20 se notaba que solo sabía meter pero es muy limitado.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Pasa que los que comentan eso de Sosa es por su nivel en la selección, pero en la selección no rinde cualquiera, a nivel clubes es otra cosa, Sosa sería un refuerzo de la puta madre.
Cagón no es. Tiene un juego frío y displicente de tantos años jugando en clubes de mierda y con el mote de estrella encima
Igual es un jugador que nunca me gusto
Daniel Rosamilia @DanielRosamilia 23 oct. #3 Los mismos estudios sugieren que sueldos elevados ayudan más a un Club que los traspasos espectaculares (Fte: Kuper Szymanski)
Daniel Rosamilia @DanielRosamilia 23 oct. #2 Estudios de correlación (1998-2007) demuestran que, cuanto más se paga a jugadores, mejor clasificación se logra (Fuente:Kuper Szymanski)
Daniel Rosamilia @DanielRosamilia 23 oct. #1 El fútbol, como cualquier deporte profesional, es un negocio. El que no lo vea así, arranca desde abajo.
Sorin fue uno de los jugadores mas sobrevalorados que vi, por lo menos como defensor lateral izquierdo, era un asco marcando, MUY inferior a Placente en ese aspecto, depues atacaba bien, es cierto, por eso en el Cruzeiro y en la Seleccion jugaba de carrilero con una defensa de tres centrales atras. Pero como lateral no servia.