Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Pero el pibe se quejo de “Para que vamos a pagarle 2 palos a Chichizola” cuando por Chiarini gastamos lo mismo

Jajaj es en serio esto?

Ya no es logico. Venimos diciendo eso con todos los que se van. No paramos de perder jugadores.
Estamos rumbo a perder todo el 11 inicial en el transcurso de 1 anio. Eso no es nada logico.

1 me gusta

Es lógico que un tipo que está en la mejor etapa de su carrera se quiera ir, integrando la pre lista de nominados al balón de oro, campeón de todo y figura. Es lógico que River GANE ALGO de esto, es normal perder grandes jugadores, pero lo que no es quedarte sin un peso porque tenemos menos poder de negociación que Deportivo Armenio.

1 me gusta

Gracias a dios Mora decidió quedarse por amor a los colores, sino estaríamos en pelotas en todas las lineas.

Y roguemos de que se quede despues de diciembre eh, porque si hay alguien que se tendría que ir, después de haberse quedado como en 3 oportunidades donde pudo irse, es el, no sea cosa que el también se quiera ir en diciembre y estaría en todo su derecho, en ese caso

Yo no se si soy muy pesimista, desconfiado o que, pero no me extrañaría que en diciembre además de los que sabemos que se pueden ir (Barovero, Maidana, Sánchez) también se vaya alguno de los 2 laterales (Mercado o Vangioni, si dejan ir a los 2 es para matarlos a todos) y/o Mora

Con los 23 palos que ganamos en ventas tenemos que tapar la ida de 7 jugadores (8 si contamos a Maidana)

Eso si ya gastamos 15 y de los 8 lugares hasta ahora tapamos 1 nada mas con refuerzos que rindan de inmediato

Los que hoy son figura, ayer no lo eran. Algunos de los refuerzos explotarán mas tarde, hay que apoyarlos y darles la confianza necesaria.

Mora es un medio pelo con 15 goles en 700 partidos.

Los importantes eran FM6, Maidana, krannevitter, Sanchez y ahora Alario.

A los laterales también los podés agregar no por que sean crack si no por que en comparacion con el resto son Cafu y Roberto Carlos.

Pero medio pelo y todo a excepcion de Alario sigue siendo el unico delantero que tenemos que rinde y hace goles importantes

Es el goleador de la era Gallardo jeje.

El goleador de River en la Copa Sudamericana y en la Copa Libertadores es medio pelo? 20 goles en 64 partidos tiene

Pienso lo mismo, pero es difícil no putear a un tipo como el Pritty que no te resuelve una jugada como la gente

Entiendo ese argumento si se refiere a la historia grande de River, entonces claramente es un medio pelo. Para lo que es el fútbol argentino o americano está mas que bien, depende de como se lo mire.

Si vamos a hablar de historia no hablemos de numeros, hablemos de titulos que en fin es lo que hace idolos.

Pero le dicen mediocre o medio pelo, no fracasado o poco clave. No creo que nadie discuta a ninguno de los que nos hicieron ganar todo. Pero no por eso podemos decir que todos sean excepcionales jugadores, la mayoría solo rindieron en River e inclusive rindieron durante menos tiempo del que no lo hicieron y aún así fueron recontra claves.

Si sos protagonista de la historia grande de River no podés ser mediopelo, hizo goles claves Mora en River

creo que tiene poco mas de 20 goles en 90 partidos mas o menos.

Para mi es limitadisimo, lo único bueno que tiene es que a veces de la nada se manda una definición que te deja la boca abierta.

Tal vez antes no, pero el nivel de los equipos de River, en general del futbol argentino, bajó muchísimo.
Hoy por hoy los jugadores mas que medio pelos juegan en Europa o algunos van por guita a México o Arabia o Brasil.
Tuvimos suerte de poder juntar un plantel de tipos en plenitud de su carrera y que no la hayan podido romper antes, cosa de que equipos de gran poderío se lo llevara, Caso Barovero, Vangioni, Mercado, Maidana, Mora, etc.

Comparados cualquier jugador que haya sido protagonista de la historia grande de River, si son medio pelos pero no por eso son menos grandes.

PD: No me rompan las pelotas con el listado de jugadores, para mi Barovero y Vangioni son grandes jugadores lejos de cualquier marca de “medio pelo” pero acá hablan de Mora y River se cansó de sacar cracks que no le dieron la mitad que nos dio Mora, pero no por eso es una bestia del soccer.

2 Me gusta

Traiganlo

//youtu.be/sVsHMYTCHrY

6 Me gusta