como les gusta los pibes que no tienen ni 10 partidos en primera. Asi pedian todos a ese romero gamarra
Chichi tuvo el enorme acierto suerte lo que sea de atajar un penal que valió un campeonato antes de ese partido no lo conocia ni su vieja bueno si los hinchas lo recordabamos por las cagadas que se mandaba
Lo Celso no tiene nada que ver con romero gamarra, pity martinez, cervi y jugadores de ese estilo. El pibe es bien 10, no un pibito encarador, sabe jugar al futbol y tiene mucha calidad. Ademas si no lo pedis con 10 partidos en primera, a los 50 partidos ya esta jugando en europa.
Bueno. Lo de carpeta es una clara señal de que Carlos no va a seguir en River. Ya se sobreentendía que el que manejaba esa cuenta era el Calvari de D’Onofrio.
Menos Esqueda
Cero visión empresarial, no se como descapitalizan al plantel así. Todo esto de jugar copas, de ingreso de guita, etc se empieza a ir al carajo si perdés los jugadores y encima los dejás ir libres a final de contrato. A veces hay que invertir, no es una mina de oro que va a dar infinito porque sí.
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
Barovero es intocable, para que queres gastar una fortuna en un arquero de primer nivel si el titular inamovible es Barova. Esta bien Chiarini gastaron 2 mangos, acorde a lo que juega.
Bueno parece que el año que viene podremos dedicarnos a ganar la prestigiosa argenta cup que no tenemos en la vitrina y la liguilla de dos zonas de 15 equipos para todos aquellos que tienen nostalgia de regalarle el torneo a Racing o no darle importancia a la copa argentina
Habrá que elegir el año que viene, para no quedarnos sin el pan ni la torta.
Este mercado que viene va a ser muy importante para determinar que mierda vamos a hacer. No quiero ver la historia repetida de las dirigencias que no traen una mierda y desgastan al técnico que se termina yendo.
Que se vayan los que tengan que irse, Sanchez, Kranevitter, Balante, lo que sea, pero traigan reemplazos de calidad. Si hay que poner la torta, ponganla que con este DT podemos juntar mucha guita en torneos internacionales.
Alguin sabe como anda Carbonegro en Italia? Seria un buen reemplazo creo.
Necesitamos suplentes de los titulares, y ahora vamos a necesitar titulares
Mas vale que pongan la guita porque nefasto lo que podría llegar a pasar con Casco, Solari, ni pensarlo quiero
Parece que les gustó la B a los dirigentes por que ahí van a terminar haciendo lo que hacen.
Si no trae refuerzos de calidad en diciembre a este viejo de mierda hay que sacarlo a los GOLPES del club, no nos van a tocar mas el culo.
$1.500.000. Osea, u$s150.000.
Y entonces para que me corregis?
Yo escuché rumores muy pero muy fuertes de que Barovero no se piensa quedar desp. del mundial de clubes
Información de la revista El gráfico, de mejor data que la apestosa Olé…
Me ganaste de mano. Llega a venir ese pibe a River y nadie se acuerda que acá jugó Rojas (?)
Por lo que vi ayer, Lo Celso es enganche
Si logran por lo menos sacar un rédito por Sanchez, estaría bien, sería lógico.
Ya si no lo logran, sería nefasto, hacen todo en contra de lo que proponían, decían que su idea era salvar al club en lo económico y si no fuera por Napoleón y por el Socio que se banca pagar lo que paga, seguramente estaríamos por rematar el monumental.
No puede ser que no solo vendan mal, sino que directamente ni vendan y dejen jugadores claves y caros, libres. Encima con esa excusa chota de “no le queremos cortar la carrera a nadie” pero para bancar pibes dicen “que son partimonio del club y hay que valorizarlos” alta contradicción si después se te van libres, como Boye o como quiso hacer Driussi.
Encima que las compras tampoco ayudan, pero eso es otro tema…
Porque hablás de un palo y medio cuando en el mercado del fútbol todo está dolarizado. Con u$s150.000 no comprás ni el pase de Almerares.
Y la renovación de Chichizola pasaba más por tener continuidad que por una mejora salarial.