Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Lo que hay que leer… Eso digo yo… Como dejamos ir al pichon de crack chichizzola que la esta rompiendo en italia. Donofrio rata tendrias que haber puesto los dos palos que te pedia… Mamadeira…

Yo también escuche eso y que Barovero también tiene contrato hasta junio, empiezan a aparecer los que quedan libres en junio y ni noticias de que se empiecen a sentar para que renueven, asi que el año que viene en esa época vamos a estar igual que ahora con los que quedan libres en diciembre, nada nuevo, parece que lo hicieran por cabala

1 me gusta

Nah, mejor es gastarlos en Chiarini con 35 años

3 Me gusta

Un Roman Martinez o Chino Caneo. No los traigo NI EN PEDO, pero jugadores de ese estilo me gustarían.

Por qué no miran un poco afuera?, los argentinos se avivaron y nos cobran en dolares jugadores como Bertolo, para colmo se lo pagan

Chiarini cobra 2 pesos con cincuenta y tiene toda la facha (?)

¿Quien es el perdedor que negocia los contratos?

3 Me gusta

Y el pase salio 2 palos

150.000 dólares costó el pase de Chiarini

Un palo y medio. O Chichizola iba a cobrar 2 millones de dolares?..

Murio CarpetaRiver, ahora solo nos queda el humo nocivo de los pelotudos de ole (que no voy a creer)

Eeee que onda? ahí me fije, capaz quieren que les rueguen que se queden, para mi tenían buena info y eran dentro de todo, los que mas le pegaban, un bajon porque a los demás ya ni los leia

1 me gusta

Parece que carpeta se tomó el palo, para mi, porque sabe que flashó con que Sanchez se quedaba y ahora que está confirmado que se toma el palo perdió bastante credibilidad.

dijo que renovaba. va a renovar para no dejarnos sin un mango y se va. No mintio (?)

Eso y que al parecer esa cuenta la maneja Brito

1 me gusta

“No le pude Renovar a nadie,pero hubieras visto lo cerca que estuve de Renovar con el Malevo…”

5 Me gusta

Es una verguenza lo de este viejo puto, la concha de su madre.

2 Me gusta

Que sida es el futbol mexicano por dios

Vengo a pedir a Lo Celso, basta de fracasados como el putito rodriguez, el pibe de central no erra un pase y tiene un mapa en la cabeza.

4 Me gusta

Ch? lo venden a Europa, y con suerte, por el doble de lo que puede pagar River.

Esperemos que ningun grande de europa lo vea todavia, pero los 5 palos q le ofrecen a romero prefiero ponerlos por este pibe. Hacer un tirito no cuesta nada.