Refuerzos River 2015 - Info + Humo

si se va carlin a quin mierda piensan traer , estos dirigentes payasos ???

1 me gusta

Es una de las máximas promesas de la Roma, lo trajeron para reemplazar a Lamela, que lo quieras en River de nuevo es casi lo mismo que pedir a Dybala o a Vietto.

Lenis?

Mayada

titular Mayada
suplente Solari (por eso le ofrecen renovar)

:evil:

1 me gusta

Por Sanchez no van a traer a nadie, es obvio.

Si bien la calidad no se compara, el puesto es el que tiene mas recambio de todo el plantel, Mayada, Solari, Driussi, Viudez y hasta podría jugar Bertolo por ahí.

3 Me gusta

Hay varios en el plantel de River que no tienen voluntad, y aun asi estan ahi…

Si no le renuevan a Sanchez que quilombo se va a armar…

Fuera de joda, salvo por los logros deportivos (más de Gallardo que de la dirigencia) esta comisión directiva deja MUCHISIMO que desear. No renuevan contratos a tiempo, se le escapan todos (Rojas, Chichizola, ahora parece Sanchez y seguro Piscu) y venden pésimo (Kranevitter y Pezzella).

2 Me gusta

Acabo de escuchar que a Mammana y Balanta le quedan 8 meses de contratos, así que ya les voy avisando que van a quedar libre, porque rodo no renueva, porque es muy vivo.

1 me gusta

y RAMON, deci que les salio bien la jugada con Gallardo.

3 Me gusta

Si se van libres hay que matarlo a Donofrio

Basta de hacer mierda el plantel heredado y que Gallardo explotó al máximo.
Se van los mejores y llegan falopas, va a ser muy difícil seguir manteniendo la racha de triunfos

1 me gusta

jajajajjajajajajajajjaja

no seas malo, antes de que se lesione Barovero nosotros mismo poniamos plata para pagarle un pasaje a la concha de su hermana a Chichizola

2 Me gusta

Seguro que no festejaste el titulo de Ramón, no? Te cuento que Chichizola fue actor principal atajando 2 penales clave, te parece lógico que se vaya libre? Cuantos arqueros del futbol argentino te parecen mejor que Chichizola?

1 me gusta

no quiero empezar a discutir al pedo, pero lo bancabas taaaaaaaaaaaaanto a chichizola antes del penal con racing???, taaaaaanto lo bancabas?, muy bien por vos entonces, tenes algo especial para elegir jugadores

Es una triste realidad esa, osea no puede escaparse ,mas jugadores no es negocio que “las figuras” que tenemos se vayan sin dejar un peso.

Pero creo q no apunta al hecho de que se queria pegar un tiro, pero era un arquero que en su momento rindio y que se vaya asi sin mas es un bajon

Jajaja eso si es hablar con el diario del lunes. Chichi es de los peores arqueros de river de los ultimos 15 años. Peor q vega y buljubasich. Ni siquiera llega al 1.80. Daba pena verlo entre los 3 palos. Era imbancable ese tipo.
Tuvo suerte con 2 penales, y se le quisorenovar como agradecimiento y el tipo no quiso. No podes llorar x eso

Vos si que tenes futbol en las venas hermanito.

Tambien te dejo por aca una de las tantas fuentes en internet donde podes buscar y averigurar que la altura de Chichizola es de 1,84mts.

2 Me gusta

lo que hay que leer la puta madre

7 Me gusta

Pobre Chichizola, suplente de Vega tuvo que ser gracias al visionario de Dt que teniamos. El cual tambien preferia a Vega por sobre Trapito

1 me gusta