Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si se llega a ir el Negro. Hacerle un contrato a Mammana con una Clausula de 25 Millones.

1 me gusta

Algun Volante por izquierda o laterales que suenen?

Ayer donofrio dio a entender que no van a traer un 5, espero que sea humo y estén negociando con alguien

1 me gusta

Alguien esta mirando el partido de indepentiendo vs independiente de santa fe? Ese Wilson Morelo no hizo un carajo, y Kevin Balanta meh

Toda esta falopa la pidió Gallardo eh, tampoco es que al muñe le encajaron a estos jugadores.

2 Me gusta

Me imagino que el superávit va andar cerca de los 100 millones?? Con las recaudaciones de las 2 copas más las ventas, y que además se gastó en refuerzos poco en relación a ventas, tiene que dar eso sino es como para colgarlo del obelisco a donofrio

2 Me gusta

Kevin Balanta juega en Deportivo Cali.

El de Santa Fe es Leyvin.

Tal vez me confundi de Balanta, yo siempre pense que era este defensor al que se referian aca.

//youtu.be/CrD2cu-Uzpw

No, juega de 5 Kevin, y tiene 18 anios nada mas

Que onda Iturbe? era un velocista el hdp. Me gustaría verlo dirigido por Gallardo, para mi haría historia.

1 me gusta

¿Alguna vez da una buena noticia el sidoso ese?

3 Me gusta

dejen de romper las bolas con el vejete de Pinola, esta rindiendo en un equipo armado, de ahi a ser jugador para River…Esto me recuerda cuando todos le tiraban flores al falopa de Videla cuando Racing salió campeón.

Videla juega bien desde que lo cruzamos jugando para Insitituto. No es falopa ni en pedo.

3 Me gusta

Videla tiene aires de Ponzio

Es buen jugador, pero me cae como el orto desde que tiró mierda después de salir campeón con Racing la vez pasada.

3 Me gusta

Videla falopa? ah buen, miras fútbol además de River? el chabon dejo de jugar porque tiene una lesión que es re jodida.

ya dan por hecho que sanchez se va, pero quieren ver como hacer para q cuando se vaya quede guita.

no saben renovar estos tipos…

1 me gusta

y si traemos a mancuello??

(?)

obviamente más allá de la lesión. Para mi no deja de ser uno más del montón, más voluntad que futbol.