No digo que no, pero amenos que compremos otro 5 crack, por medio semestre como minimo va a tener que ir adaptandose al equipo
Denis además de ser horrible, tiene 34 años. Sería suplente hasta de Saviola.
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Ya lo dije yo, no te copies
le estan ofreciendo renovar a Solari asi que no me extrañaria que sea para mitigar la salida de Sanchez…
imposible no empezar a hacerce mala sangre cuando desde la dirigencia no dan señales positivas en cuanto a contrataciones/renovaciones
De que forma se puede mitigar la salida de Sanchez con la renovacion del muerto de Solari? :lol:
Yo los sigo desde el principio y a todas le atinaron, salvo en la de Silvio Romero que se cayo increiblemente el pase.
Esto ya se puede cerrar hasta enero.
si pensara como dirigente te diria que siendo el suplente del titular (Mayada). Si se queda Sanchez el suplente es Mayada y no ncesitas a Solari.
Si no renueva sanchez me chupa un huevo el mercado de pases
Si se va Sanchez se reciben en pelotudos, es la preocupación de los rivales y aún así, no lo pueden parar
Transfusión para Solari
que onda eso de ruben para el mundial de clubes, tiene asidero?
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 21 oct.
Balanta: @acffiorentina solicitó una reunión con la CD . (Es probable que sea a principio de Noviembre). Quieren negociar
[b]LaCarpetaDeRiver[/b] @CarpetaRiver 20 oct.
Un emisario de Fiorentina (Italia) llegó a River y preguntó por Balanta. Las negociaciones pueden iniciarse con 5 millones de euros.
hoy por hoy lo largo, me da lastima porque pintaba bien, pero esta en un nivel patetico ya
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
Luego de que River rechazara el año pasado la oferta de Galatasaray por el colombiano, ahora es Besiktas el interesado, según la prensa turca, que anunció negociaciones para los próximos días.
En Europa se desviven por los jugadores de River. Saben que la competencia económica es inalcanzable para el fútbol argentino, por lo que cuentan con una enorme ventaja a la hora de seducir a los futbolistas.
Por eso, la prensa turca especuló con la llegada de Eder Álvarez Balanta en enero. Sí, en Turquía volvieron a interesarse por el colombiano, luego de que La Banda rechazara la oferta de Galatasaray en 2014.
Ahora, el equipo que lo pretende es Besiktas, que -según los medios turcos- enviaría dirigentes para negociar por el pase del central en los próximos días. Esta supuesta propuesta se sumaría al interés de Swansea de Inglaterra por el futbolista de 22 años.
Un detalle no menor es que Álvarez Balanta quedará libre en junio de 2016, por lo que River deberá decidir si lo venderá o se arriesgará a perderlo sin rédito económico dentro de un semestre.
La dirigencia es capaz de venderlo y no traer un reemplazo :lol:
Traigan a Pinola
que lo vendan y traigan al forro de pezzella de nuevo, basta de pelotudear viejo
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
tiene que venir jerarquia si o si, que gil romero, arzura o esas porongas, un masche minimo, con todas las ventas y recaudaciones de copa que mierda hicieron?
Que triste que haya gente pidiendo al sidoso de Ruben, que poca memoria tienen algunos.
Me parece muy mal qe River este comprando figuritas de un solo campeonato, caso Bertolo, Pity, Casco y algun otro. Los bolitas cuando empezaron a comprar jugadores por un torneo bueno, caso Ervitti, Silva, Caruzzo, Cellay y toda esa murga, les fue como les fue. Espero qe River no caiga en el mismo error y vea mas alla de 6 meses de un jugador. Algunos aca piden a Ruben o Bou, es demasiado muchachos!
Esta dirigencia en su momento buscaba barato, libre y bueno. La de Piscu salió redonda, pero ahora que se nos van todos están llenando de falopa al equipo. El problema es que cualquier equipo chico te pide cualquier cifra. Por ahora rindió Alario, pero la guita que gastamos, por ejemplo, en Bertolo (un flaco de 30 años) se fueron al carajo
Yo ya me estoy haciendo la idea que desde enero se viene un nuevo River literal, para arrancar de cero y ahí se vera la mano de la dirigencia, cuando tenga que armar un plantel de cero sin prácticamente una base
Suponiendo que Sánchez y Piscu no renuevan y se van libres, lo de Barovero y Maidana que todos están diciendo que también se irían, ya quedaría desmantelada la base del plantel y no se hasta que punto o con que certeza Mercado y Vangioni se van a quedar después de diciembre eh, no sea cosa que también se quieran ir
Si pasara eso, siendo extremista, quedarían Batalla, Mammana, Balanta (estos dos si es que no los venden por buena plata ante alguna oferta que llegue), Casco, Ponzio, Lucho, Saviola, Pity, Bertolo, Driussi, Mora (que no se hasta que punto se va a querer quedar después de diciembre habiendo rechazado como 3 veces una oferta), Alario, Viudez, Vega, Mayada, y para de contar porque el resto son todos los pibes, y van a traer tantos refuerzos de jerarquía ante esa situación? yo tengo mis dudas
Deberia ser de carácter obligatorio que mantuvieran la base y que por lo menos estos jugadores se quedaran si o si para el año que viene: Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Sánchez, Ponzio, Mora y Alario, mas el resto de los suplentes, trayendo 2 o 3 refuerzos no se resentiría tanto el plantel, a mi parecer, el objetivo debería ser que los refuerzos sean los que ya están pagándoles y haciendo lo que sea con tal de que sigan en River porque ya demostraron con creces que rinden en River, mas algunos de los suplentes que tienen que adaptarse o han rendido, sumándole 2 o 3 refuerzos que no vengan con la obligación de tener que entrar de titulares de una y tener que rendir desde el primer partido, seria otro panorama y me animo a decir que podríamos pelear todo el año que viene