Que japi ven los que dicen que Lucho puede hacer de Rojas? De lo unico que puede hacer Lucho es de Sandra Rossi o de alguien que no tenga que correr ni darle un pase a un compañero. Esta mas de vuelta que Aimar.
Ya debería estar abrochado un 5 para el próximo semestre, se resfria Ponzio y quedamos afuera de todo con Guidito
Que clase de futbol ve esta gente? Lucho esta jugando en un gran nivel, con pases de mucha categoría. Lo que sí, se cansa rápido, pero te juega un tiempo en un nivel superlativo.
---------- Mensaje unificado a las 07:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:45 ----------
Gil Romero de Estudiantes estaria bien.
No sale de Arzura o Gil Romero parece.
Son interesantes, pero si hay algo que no me da confianza es un 5 que se destaca en un equipo chico, es más difícil que rindan rápido comparado con un delantero o un defensor.
Que onda con ese Lo Celso? Lo vi un solo partido y no largaba un futbol
Es crack Lo Celso. Mejor que Cervi.
Segun estos esta semana se termina la novela. Mas vale que asi sea.
[TWEET]656243249343025152[/TWEET]
Por favor. Espero que tengan la posta los de carpeta. Hasta te acepto que renueve solari para que agarre el negr8.
No quiero que hablen de nadie que viene hasta saber que Sanchez se queda.
Cortese dice que Sanchez ya tomó la decisión de no seguir en River.
Alguien me dice si es verdad de qe el inoperante del viejo come pibes, ayer en la entrevista antes del partido, dijo qe el reemplazante de Krane era Ponzio?? Si es cierto, la re puta qe te pario viejo de mierda, larga la guita la puta qe te pario.
El reemplazante de Krane tiene que ser Ponzio, pero cual es el reemplazante de Ponzio?
yo intente ver tweets viejos para comprobar la credibilidad, con Casco no le erraron y todavia estaba en veremos, con Rojas tampoco, despues con el tema Teo ni idea, en fin, aca para mi se juegan toda la credibilidad, porque hace rato que afirman que Sanchez sigue y que lo demas es humo.
Juan Cortese @juancortese 40 minhace 40 minutos
Desde River avisan q si Sanchez se queda será en condiciones económicas “normales para el fútbol argentino” Imposible competir con exterior
Cortese tambien dijo que ya tomó la decision de dejar de hacerse implantes capilares.
He seguido mucho esa cuenta, en el 90% de los casos no le erran. Qué recuerde pifiaron con Romero, dijeron que venía y al final se cayó el pase (porque el Presidente del Club no sé qué bola).
Ay ay ay si no renuevan con Sanchez que quilombo se va a armar.
Ni ahí. Sin Krane necesitamos un 5 de juego, de mucho Fútbol. Ponzio es para Esparta.
Krane no se puede reemplazar. Siempre vamos a tener el recuerdo en nuestras mentes, como hoy hacemos con Ramiro
Ponzio es para ganar copas.
Ah.