Refuerzos River 2015 - Info + Humo

si se va Sanchez y sin renovar ya es un papelon mayusculo lo de estos dirigentes.

PD: Ponzio suena para reemplazar al Muñe a futuro. Atenti.

2 Me gusta

Hernan Barcos loco!

Vendan a Driussi, traigan un 9 de area!!

SOS MALISIMO FORRAZO

6 Me gusta

Cuantos goles se nos fueron con Teo y Cavenaghi? Ahí está el mayor problema de River un equipo que tiene jugadores con poquisimo gol salvo Sanches, la pegada de Piscu y Aladios.

El otro problema son jugadores como Balanta, trapito y Chasco que en cualquier momento se mandan su cagada de cada partido

A ver a esos de ‘un 9 como Alario’… ¿QUIÉN?

Paguenle lo que pida el Negro hijos de puta !!! si se nos va el y Piscu también, chau, es empezar de cero el año que viene, porque alguno mas se va a ir, prefieren ir a comprar a una apuesta o alguien que tenes que esperar un año para que rinda pagando mas en vez de retener a los que ya demostraron con creces que son para River

2 Me gusta

3.5M por romero

y dejen de joder con Lucro Gonzalez, no puede mover las patas ese tipo. Gracias por todo maestro, pero fuiste hermano.
No aporta ninguna solucion a los tantos problemas que se han presentado.

2 Me gusta

Barcos y Vera

Claro, podemos nombrar algunos pero… ¿Cuales posibles?

Barcos hace rato no lo veo, pero ¿cómo lo sacás de Brasil?
A Vera lo tendríamos que haber ido a buscar junto con Albertengo, en Rafaela. De última en Estudiantes… Recién llegado a Independiente, es imposible. Pelegrino lo ama y encima la mete seguido.

Posibles no hay, pero serían Marco Ruben, Vera, Albertengo, Pratto, Barcos, Scocco…

De esos solo aceptaría a Pratto igual.

2 Me gusta

Vengo a pedir a German Denis como suplente de Alario

es fundamental traer un volante izquierdo. Lucho, cumple con la función ofensiva q hacia Rojas (bah, se aproxima a lo q hacia Rojas) pero no con la defensiva.
Rojas relevaba constantemente a Vangioni. Y González no baja ni ahi, dejando un hueco cuando sube Casco q, sumado al bajo nivel de balanta, hacen al sector izquierdo muy débil en defensa.

1 me gusta

El mejor refuerzo sera mantener a Sanchez y Maidana y tiene que ser inminente la compra de un cerebro para Martinez.

4 Me gusta

Hay que renovarle a Sanchez COMO SEA. No podemos volver a cometer el mismo error que con Rojas

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Los de Central no querran un trueque Pity Martinez por Lo Celso? Seria un golazo, aunque el Chacho no es boludo

1 me gusta

Vera es Silvio Romero sin habilidad

Salvo porque quiere jugar en Independiente, creo que es el más factible de los que ‘sonó’ por acá.

Mira si Denis va a volver para ser suplente, esto no es el PES

Trueque Pity y Solari por Aued.

2 Me gusta