Refuerzos River 2015 - Info + Humo

se llama Ariel Chino Rojas

Ojala ninguna de las partes sea rencorosa y puedan acercar posiciones, por lo que tengo entendido come banco a lo loco Rojas en Mexico.

Si Central gana o queda segundo no jugaría nada, por eso que se habla de Ruben. (Que no entiendo mucho si se podría traer igual, porque su pase pertenece a otro Club)

No es que queramos jugadores del medio local, lo que pasa es que son los únicos que estaríamos habilitados a incorporar.

Claro, por eso me refiero a los clubes de acá, porque son los únicos de los que podemos traer. Igual es cierto, su pase está en el Dinamo de Kiev, sería una negociación rarísima e improbable.

1 me gusta

Che, no les parece raro que cada vez que vamos a buscar un jugador y nos rechazan, lo único que logramos es mejorar su situación en su club actual?
El Pity y Bertolo, cuando no vinieron, tuvieron incrementos de sueldo, el del pity fue altísimo.
Pratto y Silvio Romero, no vinieron y también recibieron aumentos de sueldo y Pratto una promesa de venta además.

Dos N5?, si se va uno solo, Ponzio se la banca, a mi no me gusta pero ya demostroque cumple y merece que el proximo semestre le den la chance de arrancar como titular, como reemplazo para el Krack hay que traer uno joven como G. Romero o Arzura.

Pasa que Ponzio aveces sube mucho y deja huecos. Ademas que aveces se la pasa regalando pelotas. Yo lo pongo para que juegue contra boca nomas o partidos importantes

Ponzio??? Ponzio cada vez tiene menos nafta, imaginate que cuando estaba con al Gallardeta había que cambiarlo, imaginate con 2 años mas encima? No podemos tener un mediocampo en el que haya que gastar todos los cambios en el 2do tiempo.

Sirve como suplente o titular excepcional, pero si se quiere jugar con doble cinco, o con dos opciones de juego, hay que traer si o si dos 5, uno tapón y otro de juego.

Ponzio sube y deja huecos cuando tiene a Kranevitter atras, no es boludo. Cuando se lo necesito por la lesion del titular fue una de las figuras.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

No coincido, hace un año era figura en la sudaca jugando como unico vol central, es un hecho, lo tuyo es una especulacion.

Especulación que seguramente sea acertada, y tiene fundamentos (ya van varias veces que Gallardo usa un cambio en él).

Lo recontra banco (…obviamente) pero con la salida de Krane hay que salir a buscar un nuevo 5, aún estando Ponzio (al menos que Gallardo haya visto en Guido Rodríguez un potencial a la altura de las nubes).

No deja de ser futurismo, el Muñe lo saco por pegar patadas no por falta de stamina. Y si, un N5 hay que ir a buscar, nunca dije que no sea asi.

River necesita dos volantes centrales. Uno defensivo para reemplazar a Kranevitter y pelear el puesto con Ponzio, y uno interior para reemplazar a Rojas y pelear el puesto con Lucho. Y Guido como quinta opción.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

pD, si es cierto que va a haber oferta por Balanta, yo lo vendo. Traigo a Demichelis y Donatti.

No era figura, fue figura contra Boca, pero la gente estaba contando los días para que volviera Kranevitter. Después habrá tenido uno que otro partido aceptable o mas o menos bueno, pero no para depender de un tipo que no solo que no le da el físico, sino que vive al filo de la Roja todos los partidos.

No entiendo la obsesion con Romero

Necesitamos uno del estilo Alario, no del estilo Mora

Ni en inferiores quedaron delanteros centros, los prestamos.

De nuevo estamos buscando cualidades que ya tenemos y dejamos de lado las que nos faltan.

Para suplantar a Rojas (un interior) trajimos 2 extremos, cosa que ya teniamos (Driussi, Pity).

Ahora para delantero Gallardo quiere a Romero, otro petiso, cuando ya tenemos a Mora, Viudez y Saviola.

La verdad que la politica de transferencias este anio en River no la puedo entender

1 me gusta

Ojo, Romero en Lanús rindió jugó mucho de segundo delantero, pero tuvo su mejor momento cuando jugó de 9 en lugar de Silva. Yo creo que encaja un poco en la función de Teo, de poder alternar entre las dos funciones dependiendo de quién es el otro delantero.

De 9 en un equipo de contrataque.

Este River no juega al contrataque, y el 9 tiene que saber manejarse en el area, como Alario. Tener a Romero para mi va a ser lo mismo que cuando atacamos con Mora de 9.

Es cierto eso. Hay que ver si la idea de Gallardo es usarlo como segundo delantero detrás de Alario; y cuando no esté Alario, contraatacar y usarlo de 9 con dos de los muchos extremos que tenemos.

Para mi tambien, aunque creo que con Romero, River va a tener mejor juego. Pero es verdad que necesitamos mas un 9 que otro segundo delantero. Tambien entiendo que si no esta Alario tenemos jugadores que no rinden, pero no creo que venga Romero para ser suplente.

El otro dia en tn castillo dijo q si alario no se recuperaba, antes de saber la lista para el partido de hoy, river iba a salir desesperado, mono con navaja, a pagar lo que sea por un 9, el tema es que nadie te lo vende ahora, porque tiene que ser de aca si o si? Mas alla del poco tiempo para presentar la lista preliminar para el mundial, no se puede de afuera? Yepes de donde lo saco el cuervo? Xq aca no jugaba

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Y coincido que river necesita un 9 tipo alario y no tipo mora o viudez

Si se va Carlos Sanchez, traeria de nuevo a Carbonero que en River rindio muy bien.