Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Para romperlo tenía que ir con el pie para arriba

Decí que si lo parte no juega mas al futbol

Si hubiese sido al reves, estaria diciendo pobre teves, la cancha le jugo mal y cosas asi. Pero como le pegaron a él…

2015 y hay gente que le sigue contestando a lalonso

1 me gusta

Olvidate

“Va a la pelota” hubieran dicho todos los amantes del mono. Igual ya lo vivimos con lo de Ham esto

Porque no lo rompio…

Se transformo en un thread de hablar pelotudeces nomas este…

3 Me gusta

todo culpa de q cerro carpeta river

se lo extraña a jorgito

No, es el momento perfecto para quebrarlo y sacarlo 1 año de las canchas…Justo cuando el quebro a uno hace poco.

Que van a decir?

Sabiendo como es el periodista, van a buscar hasta una patada que haya pegado Gomez cuando tenia 11 años para decirle mala leche y que no juegue mas al futbol

Gallardo tiene que diagramar todo un equipo diferente. Espero que le traigan algunas figuras y que no todos sean “apuestas”

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

Fue a pegar, pero no le hizo nada. Si lo agarra clavado al piso lo rompe, pero lo agarro en le aire. No es nada ese golpe.

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

Es increible lo que pasa en River, porque no es el equipo de figuras de otros tiempos que se iban por fortunas a Europa. Rojas y Sanchez? nunca pense que nos los iban a terminar sacando por 2 mangos de esas ligas. Lo mismo Barova, Pisculichi, Maidana, Vangioni, etc… Si eran vendibles por fortunas a Europa, FM6, Balanta, Kranevitter, Pezzella, y ahora Alario. Yo pense que por una puta vez podiamos mantener un equipo ganador por un par de temporadas al menos. Esta bien que a las “joyas” no las puedas retener, pero a estos jugadores que se los llevan por 2 o 3 palos no entiendo.

Lo de “los grandes de la historia” es relativo, eso te lo dan los titulos y el tiempo. Barovero te dio tanto o mas como Burgos… 10 veces mas que Bonanno. Ponzio es mucho mas jugador que Astrada, Mercado mucho mejor y mas determinante que Hernan Diaz. Por dar algunos ejemplos nada mas. Y tambien esta el caso de grandes jugadores que por diversas circunstancias no pudieron ganar muchos titulos, caso Falcao, que le toco la peor epoca del club. Pero sin lugar a dudas, estos jugadores YA ENTRARON entre los grandes de la historia, y el tiempo los va a agrandar mas todavia. Vangioni medio pelo? Pisculichi medio pelo?.. mamita las cosas que hay que leer… Vangioni es el mejor 3 despues de Sorin que vi en River… o sea en 30 anos el segundo mejor 3 que vi.

Lux(suplente), Demichelis, Cambiasso, Mario Santana, Maxi Lopez o Barcos.

1 me gusta

falcao era bastante perro eh, a mi me decis entre mora y falcao y dame a morita un millon de veces sin pensarlo, los ganadores tienen mas peso en la historia que los perdedores, para mi tambien mercado es muy superior a hernan diaz y vangioni a sorin, no se si futbolisticamente pero para river le sirvieron mas los de ahora que esos dos, pero ponzio no se si es superior a astrada, si a muchos otros, astrada es uno de los que mas gano…

si me apuras te agarro a driussi mil veces antes que al puto de lamela aunque sea mejor jugador (por ahora)

y trapito esta peleando para estar al lado de amadeo y fillol… si se llega a retirar aca…

burgos, bonano, todos esos seran de seleccion y quizas mejores pero trapito es dios en river con todo lo que hizo

Burgos y Barovero para mi estan mano a mano… No nos olvidemos que el mono atajo un penal nada mas y nada menos que de visitante en la final de la copa.

2 Me gusta

A Donfrio le encantaria traer a esos treintañeros

1 me gusta

Me encanta de interno

1 me gusta

De carácter, como necesitamos…

1 me gusta

Frio, mucho frio

1 me gusta

Firmo pero para mi todos seria sumplentes quizas no Cambiasso

2 Me gusta

estan pidiendo al falopa de Lux?