Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Yo nunca lei que se lo hayan ofrecido a River de todas formas. El unico que se sabe fue rechazado por sobre Casco es Tagliafico

sonaron Pinola e Insua para el puesto de lateral, como parte de los rumores de cada MP

2 Me gusta

ok

De los últimos años, el único que mejoró después de 6 meses fue Carbonero, Rojas tardó mas y el resto demostraron apenas llegaron y después bajaron el nivel (Maidana, Vangioni, Piscu)…

Teo fue un dolor de ojos mezclado con una patada en los huevos los primeros 6 meses, al siguiente semestre mejoro mucho

2 Me gusta

Su primer semestre fue corto y no fue horrible, debutó como 4 fechas tarde y con un gol, después rindió mas, pero comprar eso con el asco de Bertolo ya es mucho.

Que onda lo de Ruben?

30 años tiene bertolo, cuando se adapte se tiene que retirar

5 Me gusta

Recien hablo la volpe por silvio romero

“Ya habíamos hablado la otra vez que se lo querían llevar. Nuestro equipo es vendedor, porque por aquí pasó Jackson Martínez y se fue a Europa. Sin embargo, en este caso el jugador se quiere ir, porque su señora está embarazada y quiere tener el hijo en el país (Argentina)”.

2 Me gusta

Y sus ultimos 6 meses fueron peor que un dolor de ojos, y solo jugo bien un par de partidos.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Coincido. Balanta esta demostrando que vamos a necesitar un 6 (si es posible zurdo). Y cuando se vaya Krane, vamos a necesitar algún 5 mas. Lucho no es 5 y no sabemos cuanto puede aguantar. Ponzio tendra 34 años, y en esa posición se corre el riesgo de suspensiones por tarjetas.

Al final la buena noticia que iba a haber hoy fue que nadie se contactó con el patito rodriguez?

5 Me gusta

cuando se adapte va a ser dirigiendo las inferiores

2 Me gusta

Noticion

Jejeje, veremos el semestre que viene.

Estan encaminadas las negociaciones para la renovacion de Solari.
Me parece bien, con continuidad yo creo q la va a romper

Hoy es el día de los inocentes?

3 Me gusta

En que mundo paralelo vivis? esta bueno?

Hoy fume

hay q apostar por Michael Santos. Juega en River de Uruguay. Tiene gol y mucha movilidad.

¿Vendrá ahora, o en diciembre? …

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver · 4 hHace 4 horas
Acuerdo total. Silvio Romero.

¿Le van a renovar a Solari???

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver · 4 hHace 4 horas
Augusto Solari tendrá una reunión con la CD por su situación contractual en los próximos días. River va a ofrecerle la renovación.

2 Me gusta