Todavia no sabemos quienes se van y quienes siguen, salvo Kranevitter.
Al plantel acutal solo le falta un volante izquierdo y un punta.
Todavia no sabemos quienes se van y quienes siguen, salvo Kranevitter.
Al plantel acutal solo le falta un volante izquierdo y un punta.
Pero arriba se quejaron que Gallardo no lo trajo porque queria otro tipo de 3 y que en central la rompe, como si la estuviese rompiendo de 3
Encima hace poco renovo
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Ah bueno. Yo pienso que nos perdimos terrible defensor. Llego libre a Central o esta a prestamo?
Libre.
Si hay algo que no pensamos necesitar en ese mercado de pases era un central
Al de ahora inmediato yo también le sumaría un 6, porque Balanta puede o no mejorar para el próximo semestre, pero en este instante y por lo menos hasta fin de año supongo que lo único brillante que puede demostrar es su pelada.
Si nos fijamos en el año que viene 2 cincos son realmente necesarios. Krane Out y Lucho y Ponzio con 34 años no creo que aguanten mucho.
Si Maidana se queda entonces el central diestro es al pedo.
No sabes por cuanto firmo en Central?
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Pensabamos que Balanta iba a estar a la altura pero se olvido de jugar. Un partido una cagada, y si no se la manda juega como el culo
El defensor que desde Alemania firmará a préstamo por un año, está todo acordado de palabra para que se convierta en refuerzo del plantel de Eduardo Coudet.
A todo defensor falto de futbol le cuesta levantar el nivel. Maidana es la clara imagen, hay que tenerle paciencia
Lo a Aued lo traeria de una. Es muy parecido a Rojas
Es como todo pibe desgraciadamente, una loteria, revienta en un año, lo viene a buscar todo el mundo, se sube al pony y despues se desinfla…
Alguien se acuerda del tal Bum Bum Boghosian?? Creo que en Newells estuvo, metia goles de todos los colores, “el super delantero”. Hasta hace poco baldoseo en Quilmes, saca la cuenta…
no maten al mensajero…
[TWEET]656563162146283524[/TWEET]
[TWEET]656468262335705088[/TWEET]
[TWEET]656468310289182720[/TWEET]
Sobre Pisculichi…
En las últimas horas, Fox Sports Brasil anunció el interés de otro club. “Santos abre negociación para fichar a Pisculichi”, tituló el portal, que hasta dijo cuánto pediría de contrato el enganche.
DE central dije q la rompe… no EN Central…
Y pero si decís que lo prefirio a Casco por sobre él… En todo caso prefirio a Balanta, Funes Mori y Mammana
Aued tiene pinta de llegar y romperse
Pero el Muñeco lo veía como 3, no como 6…
Quien dijo?
él cuando se lo ofrecieron… lo quería a casco..
Na, dije el proximo semestre por el tema de con una pre temporada y el periodo de adaptación que necesitan algunos jugadores cuando llegan a River, como Carbonero y miles de jugadores más. Lo de Funes Mori era distinto porque era de las inferiores.