Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Es delirante pensar que D’onofrio es capaz de traer mas de 2 o 3 jugadores safables, pero que hacen falta es cierto…
-Dos centrales, uno por Ramiro y otro por Maidana.
-Dos Cincos, uno por Kranevitter y otro por Ponzio.
-Alguien que no de asco por izquierda, por Rojas (Si a Lucho le da el cuero para jugar por ahí podría no ser tan necesario).
-Un Delantero con gol, por si Alario no mantiene el nivel o se vuelve a lesionar.

Después tenés la opinión de cada uno:
-Un enganche
-Un 4 suplente
-Otro delantero
-Otro arquero por si se va trapito
-Otro 3 por si se va Vangioni

es una locura pensar que Dono Frio haya guardado toda la papota para el año 2016??, o es mentirse a uno mismo? je

2 Me gusta

Dios y Rodo te oigan.

2 Me gusta

pensar que tinelli se re calento porq bertolo vino a river, se debe cagar de risa ahora

1 me gusta

No lo quiso el Muñe a Pinola… quería otro tipo de 3… ahora juega de central y la rompe.
Todo bien con Gallardo, pero espero q en el próximo mercado de pases no opine mucho… le viene errando en todas Bertolo, Pity, Viudez…
Alario y Mayada fueron ideas de Enzo. Y Lucho y Saviola de D’Onofrio.

2 Me gusta

no te digo a un Gareth Bale o a un CR7, pero capaz que te trae a Silvio Romero, o Pratto… y a un par de ese nivel en distintos puestos

Se deben cagar de risa los de SL del muerto que se salvaron…

1 me gusta

Pinola, Romero, Gil Romero, Aued. Esos me gustarian y no creo que sean inaccesibles

2 Me gusta

la direigencia viene atrasada en cuanto a refuerzos, porque se llenaron la boca diciendo que si vendian a un jugador iban a traer uno igual o mejor y todavia estoy esperando al reemplazo de Pezella, al de Ramiro y al de Rojas. Eso por empezar.

y despues tienen que traer al que reemplace a Krane y dos o tres mas para potenciar al equipo.

3 Me gusta

capaz que en CASLA la rompia

Igual es fija que si Bertolo iba al cuervo la rompía toda y salían campeones.

1 me gusta

Bertolo el próximo semestre la rompe.

Eso me hace acordar a Rogelio Funes Mori

Bueno, hasta hubiera sido mejor para nosotros.

2 Me gusta

que crack el enzo, es el verdadero tecnico mas ganador de la historia

Pero Pinola no esta jugando ningun partido de 3 :lol:

Es mas creo que nunca jugo en esa posicion desde que llego a Central

Ya dirigía en el 96 y 97, imaginate.

Puede jugar de 6 o de 3. Gallardo se ve que no lo tenia en cuenta como 6 y solo lo veia como un posible 3.

es el unico tecnico con dos libertadores, es un crack, agarra uruguay y gana 7 mundiales seguidos

1 me gusta

Aued no debe ser caro, pero tampoco creo que Racing lo vaya a largar.