puede ser esto (Sanchez)
[TWEET]656245932032413697[/TWEET]
o relacionado a esto
[TWEET]655422628585459713[/TWEET]
puede ser esto (Sanchez)
[TWEET]656245932032413697[/TWEET]
o relacionado a esto
[TWEET]655422628585459713[/TWEET]
Me imagino el contrato en una parte donde dice: “indiscutible en el 11” como les gusta inventar a esos tweet.
Si hubo un contrato que decia “Vélez corrés de local” puede haber de todo
Jaja cualquiera ese contrato, parece del fifa mananger.
jajajaja no era en el contrato de Lamela que decía entre líneas “puto el que lee”?? :lol: :lol:
Quiere agrandar su combo por un Funes Mori
Me consta que era todo joda lo de que el contrato de Lamela decía todas esas giladas.
Es una sensación mía nomás, que no le dieron las oportunidades que un jugador necesita. Vino en una época de mierda, eso si. Pero ni me acuerdo de su paso por acá…
---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:37 ----------
No recuerdo mucho su paso, es una sensación mía nomás.
8|8|8|8|8|
Lo que me canse de putearlo a ese hijo de puta cuando estuvo
Rodríguez: “Nadie de River se comunicó conmigo”
(Incluye video) El exjugador de Independiente y Estudiantes aclaró que jamás tuvo negociaciones con la dirigencia millonaria para acordar un arribo al Más Grande. Actualmente está en Malasia.
Arranca la danza de nombres para el mercado de pases y en River no se apresuran. La dirigencia aún debe resolver las situaciones contractuales de Carlos Sánchez y Leonardo Pisculichi antes de ponerse a analizar refuerzos.
En los últimos días se mencionó a Patricio Rodríguez, ex-Independiente y Estudiantes, como posible incorporación de La Banda, pero el futbolista descartó haber negociado una vuelta al país.
Actualmente en Johor Darul Takzim, el equipo de Malasia en el que jugó Pablo Aimar, negó un acuerdo: “Debido a las preguntas frecuentes sobre el tema River, aprovecho para informar que ningún representante de la institución se ha comunicado conmigo”.
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29829/patito-rodriguez-descarto-negociaciones-con-river
Patiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito.
jajaaj, vieron el club que se llevarian al gran Calleri?? Brighton de la segunda de Inglaterra
“Cuando pedimos a (Lucas) Albertengo, b Bertolo[/b] y Cebolla Rodríguez era porque los necesitábamos, pero no vinieron por una cuestión económica y nos tuvimos que arreglar”, añadió Bauza
Si quiere, se lo mandamos ya mismo, free shipping
Sufren la ida de su goleador estrella histórico al Leicester todavía
Pudimos traer a Pablo Álvarez también, y terminamos pagando millones por Casco.
Si lo leí ayer, parece que al Arsenal ahora le cambiaron el nombre y se llama Brighton. Igual más allá de eso, 10 millones de euros pagaría.
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
Cebolla Rodriguez y Pionala para mi eran jugadores para este River y venían por dos pesos, una lastima.
me imagino al cebolla como reemplazo de rojas, lo veo a bertoglio y me quiero cortar la japi
es imposible repatriar a Rojas?, por cuanto firmó en el Cruz Azul?
Algunos piden 6 o 7 refuerzos, que fuman?.
Que vende humo Bauza, perdió el campeonato por que no llegó el gran Betrolo?:lol:
no me gusta para nada Bauza, pero los de San Lorenzo lo tienen que amar, no tienen nada, ellos mismos se mienten que tienen un dream team, pero es poquito el equipo que tienen