Me parece q Ruben es del Zenit de Rusia y no creo q Central ni nadie ponga los 6m de dol. Por Romero los Mexicanos van a pedir la misma plata, si alguien lo ve a Romero todos los partidos q nos cuenten como juega
¿Ruben a River?
Yo siento que el tipo quedó resentido con River, es más, creo que Boca va a comprarlo tarde o temprano.
Central va a poner la que ingrese por cervi
Ataja poco y nada en el Manchester.
Dos delanteros con mucho gol tienen que traer para diciembre, por otro lado, pensar que a Pinola lo pudimos traer libre a principio de año…
Me refería a Susana Romero ja
Traigamos a Ferrari y Villagra, dos emblemas que supieron vestir con elegancia el manto sagrado y que se fueron por la puerta grande del club.
Ruben no es de central. Esta a prestamo.
Na, porque? El tipo le debe bastante a River. Al fin y al cabo fue el club que lo catapultó a europa.
En River no jugó mal, y no recuerdo que se lo haya puteado o algo por el estilo.
Rensentido porqe
[tweet]656294872664645633[/tweet]
Parece que vuelve Falcao
Na joda, pero me causa gracia que se quieran hacer los misteriosos :lol:
es del Dinamo de Kiev el pase de Ruben. Ahi cerca
a que se refiere Srur? no estoy al tanto del tema refuerzos…
Saviola hace un gol?
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
Nos dan al gemelo de Bertolo que si sabia jugar al futbol?
No le creo nada a Scooby Srur (como le dice C*lvari :lol: ), se hace el importante y el que quiere tener todas las primicias y despues capaz termina siendo una pelotudez tipo “cortaron el cesped del Monumental para el miercoles y quedo mas corto de lo habitual”
Bordagaray??
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Gracias por la aclaración, lo q si creo es q quieren 6m de dol.
Si, quieren eso, central piensa pagarlo con lo que entre por la venta de cervi
u$s6M es la opción de compra que le pusieron a Central cuando se lo prestaron… Si central no hace uso de esa opción, seguro va a pedir un disparate.
Una por el momento del jugador, y otra, porque ellos lo pagaron €8M…
4 palos y pico vendieron a Cervi supuestamente
Posta? Habia escuchado 8, manso humo me fume