el mejor refuerzo seria que venga algun club mediopelo de cualquier parte del planeta y se quiera llevar al Puty. Ademas de que este jugador es definitivamente HORRENDO, el costo de la inversion le mete presion a Gallardo de tener que utilizarlo en cuanto partido haya. No importa si es titular, suplente, jugue de 10, de volante por izquierda, por derecha, delantero o mediapunta.
En el verano tuvo un accidente en el gimnasio, se le cayó una pesa en la cabeza y lo tuvieron q operar varias veces porque tuvo fractura de cráneo y estuvo seis meses sin entrenar.
Este semestre empezó a jugar de nuevo, lleva entre 5 y 10 partidos apróx., y como es lógico lo llevan de a poco ( y juega con un protector al estilo Petr Cech)
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
Más si Cetral termina campeón o 2º y no tiene q jugar la Liguilla Pre-Libertadores… hasta el año q viene no lo usan.
Damelo con los ojos cerrados a Pinola. Me importa dos huevos que tenga mas de 30, total para pibes ya estan Balanta, Mammana, Vega y Barboza, que se los vaya mechando de a poco hasta que esten realmente con el nivel necesario para primera. Mientras, Pinola - Maidana.
Dijeron en Fox que a Balanta lo quieren del Swansea y ya hubo reuniones. Que el único estorbo serían los pocos partidos que tiene en la seleccion y deberían esperar que juegue 2 o 3 partidos más
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
C.Sánchez es bastante malo. Solamente en Colombia rinde y últimamente está jugando mal ahí también
Dame a Pinola. Sobre Ruben lo mismo, aunque habrá que esperar.
Sería bueno para todos si juega los dos partidos del Mundial con River, pero su equipo todavía está peleando y entiendo que no se hable del tema por ahora.
Le tiene que comprar el pase Central y dudo le de la plata para comprarlo. A priori es mas negocio que lo compre River para el mundial y la ultima fase de la sudamericana y lo dejemos cedido en Central y que con el pago de la cesion de a poco se cubra el gasto de la ficha del jugador
Pero habria que laburar demasiado y no es el estilo del Rodo
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
vos sabes que lo vi contra bolivia y el partido siguiente, y lo que mete el tipo es terrible, corre y mete por la izquierda y parece que puede jugar de volante, no me molestaria tener un volante por izquierda que meta guadaña.
Interesante el pibe.
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Dicen que lo van a comprar con la plata de la venta de Cervi. No me parece negocios para ellos. Si no me equivoco tigres le puso la opcion de compra a central por 6 millones de dolares