Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Es una suposición esa, en San Lorenzo ni juega.

2 Me gusta

Y si le tapan el lugar uno como Kalinski que esta siempre y el gordo patea penales.

Tal vez Bauza prefiera un volante izquierdo de otras caracteristicas para su juego. A nosotros, ese estilo de jugador, fue fundamental para el mejor momento del ciclo Gallardo.

Ahora bien, nosotros necesitamos un jugador asi, pero por ahi no nos rendia. Pero era nuestro, lo tendriamos que haber probado para despues hablar.

Yo le daria una segunda oportunidad a Rogenio. La esta rompiendo en Mexico

Mientras el torneo local se acerca a su conclusión, River e Independiente deben aplomar sus pasos para conquistar los objetivos internacionales que se plantearon alcanzar durante este semestre. Sin embargo, ya afinan sus lápices de cara al mercado de pases que se aproxima en el verano. La cuestión es que los dos equipos tienen en sus carpetas los mismos apellidos apuntados para comenzar a indagar sus situaciones: Silvio Romero y Wilson Morelo.

El Chino es un antiguo anhelo de Marcelo Gallardo, quien intentó contratarlo en el período de transferencias anterior pero no lo consiguió por la intensa resistencia que pusieron los dirigentes del Jaguares de Chiapas, actuales dueños de su ficha.

Con el año atravesando su décimo mes, los directivos del Millonario comenzaron nuevamente los contactos con sus pares mexicanos para conocer las exigencias por el goleador de 27 años que brilló en Lanús antes de emigrar. Claro, no serán los únicos que irán por él; desde Avellenda, ya confesaron: “Ya me junté por Silvio Romero y está la posibilidad, aunque es difícil. En una semana vendrá el Presidente del club dueño del pase para dialogar”.

El destino quiso que en Núñez y Avellaneda compartan la ambición por otro atacante, que brilla en el fútbol sudamericano y el próximo jueves se presentará en el Libertadores de América para disputar la Copa Sudamericana defendiendo los colores de Independiente Santa Fe. Morelo tiene 28 años, surgió en América de Cali y tuvo un breve paso por Monterrey antes de recalar en el Expreso Rojo.

El diestro lleva 12 goles en 22 encuentros durante esta temporada y es una de las piezas encubiertas que tienen dirigentes de uno y otro lado en Argentina. “Miren bien a un jugador de Independiente Santa Fe. Está en los planes”, dio pistas el dirigente Maldonado de Independiente en un medio partidario. Rodolfo D’Onofrio y compañía aún se mantienen expectantes por Morelo sin mover piezas, aunque saben que deberán actuar con sigilo y precisión si pretenden traerlo para el Monumental.

yo lo empezaba a considerar seriamente hasta que vi:

tipos como Nahuelpan o Christian Gimenez (si, todavia juega) se destacan, creo que el futbol mexicano no es un buen parametro y por ahi anda nuestro Silvio Romero, que se lo trae mas por lo que ha hecho en Lanus seguramente.

A todo esto, ya mostraron el balance económico 2014-2015?

Y el que estan nombrando en un NN.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Seh …

Silvio Romero cuando se fue para Mexico, se fue con mas de 7 goles.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Las pocas veces que jugó en CASLA lo hizo más que bien. De hecho, los cuervos que conozco siempre se quejan de que juegue kalinski y no él.

1 me gusta

Carlos Sanchez vendria a suplantar a Carlos Sanchez?

No

El balance cerró el 31/8 y a partir de esa fecha tienen 3 meses para presentarlo. Seguro en diciembre va a aparecer…

1 me gusta

Carlos Sanchez colombiano es una fiera, la rompe en la seleccion de Colombia, es carisimo ademas. River haciendo un esfuerzo lo puede traer si el tipo resigna guita, ni en pedo te lo traen Velez o Lanus.

Gil Romero de Estudiantes es un gran 5, al lado de Damonte hacian una buena dupla. Es metedor y corre mucho, supongo que podria andar al lado de Ponzio ahora que se nos va Krane.

El grone este de Indepte Santa Fe que quieren traer tambien es bueno, lo vi jugar. No estaria mal que lo traigan.

No esta tan mal esa lista, hay 2 o 3 nombres que safan. Ahora que vendieron de lo lindo no estaria mal que le den un gusto a Gallardo. A mi me encantaria Gil Romero- Carlos Sanchez en la mitad de la cancha para la copa 2016. Si no conocen a los jugadores no hablen al pedo.

No. Carlos Sanchez, el colombiano, juega de 5

No puede estar de vuelta un tipo que nunca fue a ningún lado

Yo creo qe como minimo hacen falta 4 incorporaciones de jerarquia. Un buen central, si se va Maidana, un 5 para reemplazar a Krane y otro qe pueda armar juego y otro 9 con gol.

2 Me gusta

Un 4, dos centrales, dos 5, un 10 y un 9.

Necesitamos medio plantel.

1 me gusta

Leto vive con el traste pegado al banco en Lanús, prefieren poner pibes antes que a él.

Volante izquierdo es urgente, o que volvamos a los viejos tiempos del futbol argentino con dos wings.