Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Este partido que esta jugando ahora lo esta jugando como el orto Barboza jaja

Ni idea hoy. Yo hablo de lo que viene jugando en general. Por supuesto que no será Hummels, pero para mi hay que traerlo de vuelta cuanto antes, y dejar de pelotudear con Guido de 6.

Para traer a este vayan por Cuero que ya esta adaptado a futbol argentino.

Wilson Morelo es Bale al lado de Cuero

1 me gusta

cuero :lol:

1 me gusta

Cuero tiene mucha garra pero erra muchísimo, por ahí mete goles porque Banfield llega mucho, pero desperdicia muchísimas jugadas por partido.

Necesitamos un jugador que pare la pelota y piense un poco, estilo Rojas, Roman Martinez. No digo esos jugadores en especial, intento ejemplificar

3 Me gusta

Cuero no tiene cerebro, muchachos

Necesitamos alguien que piense y no que corra para adelante.
Ya tenemos uno muy parecido

Igual un 9 neto qe meta goles tambien necesitamos, sacando a alario, tenemos todos delanteros que van por afuera, pienso igual que vos, que se necesita un jugador qe tenga criterio y concepto de juego y ademas un 9 es fundamental

Sebastian Leto?.. alguien lo ha visto últimamente… La verdad q después de la lesion no lo vi mas, ahora esta volviendo y en diciembre se le vence el préstamo en Lanush…

Gaby Peñalba que está jugando en México no es bastante parecido a Rojas en ese sentido?

Si, buen jugador, pero ya esta de vuelta

---------- Post Merged on 18-10-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 17-10-2015 at 23:59 ----------

No lo he seguido demasiado

No se si es tan grande, tiene 31, un año menos que Román Martinez

Pero creo que ya tenemos bastantes jovatos en el equipo, me gustaria un jugador en el equipo

1 me gusta

el unico puesto en lque puede jugar un jugador de mas de 31 es en la defensa, sobretodo por la forma de jugar que quiere gallardo, presionando y corriendo todo el partido

Si pedís un jugador joven solo se me viene a la cabeza uno al cual también dejamos libre lamentablemente

//youtu.be/IPo0UpfhNlQ

Pensar que este pibe se entendía de 10 con Kranevitter, podrían haber llegado juntos a primera…

1 me gusta

Gestion Pasarella

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/rankings/la-danza-de-nombres-para-river-2016/mauricio-martinez

Una lista de nombres digna de Vélez o Lanús.

No puedo ver ninguno

2 Me gusta

Cada vez que recuerdo que dejamos libre a Quignon, se me cae una lagrima. El pibe era muy parecido a Rojas, y encajaria excelente en este sistema que venia usando Gallardo cuando estaba el chino

3 Me gusta