Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No encontre su thread, pero habla de la falta de centrales y algunas cosas interesantes, Barboza Ullua, ahora en Rafaela

“Es un sueño debutar y hacer un gol, pero no lo grite, por todo lo que me dio River”.

“Cuando estaba yo no había lugar, y que hoy en día que haya mucho lugar me da bronca”.

“En reserva hacia dupla central con Montiel, es un jugador fantástico”.

"Mi sueño era ganar el Mundial de Clubes con River. Pero mi idea es sumar minutos y volver a la primera de River".

“Yo firmé préstamo por un año, vence en julio del año que viene”.

“Estar en Rafaela me dio roce, estar en primera es muy diferente a reserva. Me ayudó llegar con Andrada, no tanto con el Malevo”.

“No hablé con Gallardo al irme, dijo que no había lugar y que me vaya a préstamo”.

“En Rafaela peleas abajo, por no irte, mi sueño es volver a River”.

2 Me gusta

Alguien lo vio en rafaela que onda? Con que no haga penales al re pedo y se haga echar, a lo penales pirez, me alcanza.

1 me gusta

y cumple 28 el proximo año. Seria una locura pagar 5 o 6 palos

Interés por Wilson Morelo

El delantero colombiano, que juega en Independiente Santa Fe, es del gusto de Marcelo Gallardo y River lo está siguiendo para tenerlo el año que viene. Incluso, realizaría algún sondeo.

Lo está siguiendo. River tiene en carpeta a Wilson Morelo, el potente y rápido delantero de Independiente Santa Fe, protagonista en las últimas ediciones de los certamen internacionales. El equipo de Bogotá, desplegando un vistoso fútbol, llegó a los cuartos de la final de la Copa Libertadores (perdió con Inter de Brasil) y ahora está en la misma instancia en la Copa Sudamérica (juega con Independiente).

Uno de sus mejores jugadores es Morelo, delantero, diestro, que mide 1,72 metros y que este año anotó 12 goles en 22 partidos. Además, en copas interncionales, convirtió nueve tantos en 15 encuentros y en la actual edición de la Sudamericana registra cinco anotaciones en la misma cantidad de partidos.

Su capacidad goleadora, más sus dotes técnicos, sorprendieron a Marcelo Gallardo, que para el año que viene busca una alternativa más en la parte ofensiva. River, por ahora, no realizó ningún intento, aunque en los próximos días podría realizar algún sondeo.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29775/mercado-river-plate-interes-fuerte-por-wilson-morelo

Hay q traer 2 centrales, un lateral, un 5, 2 volantes, un 11 y un 9, por los q se van en diciembre y los q vienen muy bajo.
Q negra la veo el año q viene lpmadree.

Jajajajaja un equipo completo practicamente, ni en sueños, el rodo estuvo 3 meses para contratar a 3 jugadores imaginate si va a traer 8 en un mercado de pases y encima teniendo que retener a los que se les van por vencimiento de contrato, ni en eso es rápido. Hasta que el jugador no se baja los pantalones con el sueldo no lo contrata.

Parece un fraca ese Morelo, tiene 28 años y jugó en toda Colombia maso. Recién explotó ahora en Santa Fe. Si van a traer por traer al menos que tenga valor de reventa

1 me gusta

Coincido, encima otro rapidito más? No le gustan a Gallardo los jugadores que tienen la pelota y te piensan una jugada?

Ya se q es imposible, pero esos 8 jugadores son los q nos hacen falta más allá de q los traigan o no, por lo menos 4 jugadores hay q traer, no podemos seguir dependiendo de muertos como martinez, bertolo, saviola, casco, balanta y solari, encima se va kreanevitter, muy probable sanchez y maidana.

Morelo, otro corredor cabeza de tacho. Por dios, como le gustan esos tipos a Gallardo.

El pibe Barboza por lo que vi me gustó. Juega en un equipo de mierda, lo que le juega en contra, pero termina siendo de lo mas parejo todos los partidos. Es bastante pegador y lo amonestan mucho. Me hace acordar bastante a Ramiro, me gusta.

1 me gusta

Es que o cambia el rendimiento en cuanto a la adaptacion de los jugadores o cambiamos de esquema. Estamos llenos de mediapunta y jugamos un 4-3-1-2 que juega sin ninguno, totalmente ilogico.

Si pasariamos a jugar 4-2-3-1 o 4-4-2 no habria que traer tantos jugadores

1 me gusta

Quiero a Paolo Guerrero en River. Dale Donofrio, ponete las pilas viejo trolo!

El cupo de extranjeros a mi me gustaria usarlo en Miler Bolaños de Emelec, es joven y goleador. Ademas el tipo a menos que tenga ofertas de europa haría fuerza para venir, colombianos/ecuatorianos/peruanos les decis River y vienen corriendo.

3 Me gusta

basta de colombianos, ecuatorianos, chilenos, paraguayos…

hay que traer URUGUAYOS, nuestros 11 titulares tienen que ser de ese pais, ganamos todo

Por qué son tan apresurados para decir si los refuerzos funcionan o no? La mayoría llego este año y ya tienen que haber mostrado su mejor versión? No nos olvidemos de cómo dio lastima Rojas cuando llegó en el segundo semestre de 2012 y lo fundamental que terminó siendo para que River llegue a ser el equipo multicampeón que hoy estamos viendo. Paciencia, gente

1 me gusta

La verdad no lo tengo ni visto a este Morelo, ni idea

Por otro lado, que vayan viendo a este pibe que promete y es lateral izquierdo, Luis Olivera, esta en la seleccion sub 17’

“Miguel Lemme me enseñó mucho a marcar, yo era de irme mucho al ataque y él me aportó algo más de equilibrio. Acá hay muchos chicos que estamos con él desde los trece años, es como un padre futbolístico para nosotros”.

“Miro mucho a Leonel Vangioni y a Marcos Rojo. Ellos pasan mucho al ataque como yo, me gusta ese juego. Siempre fui lateral izquierdo, también puedo jugar de volante pero no mucho más que eso. Estoy entrenando con la Reserva y Gallardo siempre se acerca a mirarnos. Está muy pendiente de las inferiores y eso nos motiva”.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver · 2 hHace 2 horas
Primera toma de contacto de Club a Club MUY POSITIVA. River contará con Silvio Romero en 2016. Se espera cerrar el acuerdo la próxima semana

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver · 2 hHace 2 horas
Tomi Martínez tiene la puerta abierta para volver a River antes del fin de su préstamo pero el jugador quiere seguir en España hasta Junio.

1 me gusta

Mas datos: tiene 16 años, nacio en el 98. Mide 1, 60 y pesa 58 kg

1 me gusta

Pasión Monumental ‏@pmonumental · 2 hHace 2 horas
“Haremos el máximo esfuerzo para retener a Sánchez” http://goo.gl/FFxW7A

El “demonio Negro” Morelo by Bambino Pons :stuck_out_tongue:

1 me gusta