En diciembre. Ahora solo se puede incorporar del mercado local.
Cuándo se va Solari?, no demostró absolutamente nada y tiene todas las condiciones para jugar con un par de gordos en las plazas y tirarles gambetas
Vuelvo a preguntar, porque los periodistas tiene versiones diferentes…¿cuando viene Romero a River? porque la verdad necesitamos otro 9 por las dudas que Alario no se recupere pronto…
Sebastián Srur @Sebasrur · 56 minHace 56 minutos
Yo quiero decir que las negociaciones van a ser + largas de lo pensado, pero Romero va a jugar en River.
Sebastián Srur @Sebasrur · 53 minHace 53 minutos
Romero va a ser padre a fin de año. Eso también pesa: decisivo para que llegue a River. Eso pesa. X eso digo
El tms está cerrado, hasta fin de año. Es imposible q venga ahora.
Bueno parece que viene en enero, eso e da la sensación de que Alario se opera después del mundial de clubes…
Gustavo Héctor Lopez @gustavohlopez · 2 hHace 2 horas
#River | @CARPoficial: Hay una reunión entre dirigentes del club y el representante de Silvio Romero para negociar su traspaso en Enero.
INFO 100% DE RIVER @DeRiverVengo · 3 hHace 3 horas
ACUERDO TOTAL POR @ChinoRomeroOk .
SILVIO ROMERO EL PROX AÑO JUGARA EN RIVER PLATE.
Gallardo feliz…
Pasión Gallina @PasionGallinaOk · 3 hHace 3 horas
ULTIMO MOMENTO | Silvio Romero jugara en River en la temporada 2016. Hay arreglo.
Para el mundial de clubes no puede venir, será en diciembre, enero, febrero, etc.
El 9 para el MdC tendría que ser del mercado local, por eso se rompe tanto las bolas con Ruben…
traigan a la bruja vismara de 5, debe salir 2 mangos y la rompe
Lo metemos al pibe Bastía tambien. Mucho futuro en esa dupla
ojala, otro que te deja la piel en la cancha
olvidate
Barovero, Bastia,Vismara,Lucho,Saviola + la vuelta de demichelis y yo creo que con esos chicos sorin crespo e incluso gallardo vuelve a jugar, y decime que torneo de gente mayor no ganamos?
Te falto francescoli, gano una libertadores siendo dt y jugador al mismo tiempo, no puede faltar
Tiene menos despliegue que Lucho
Mas bien.
Yo haría un intento por el chico ese que ataja en Belgrano, es buena gente. Olave se llama
Igual romero no puede ser nunca el reemplazo de alario, son muy distintos.
¿Barovero? dejate de joder. Mas vale que compremos al pibe Saccone…
Vizmara, Bastia… Se olvido que es de River el pibe.
Quiero un delantero alto , basta de enanos !!
Yo prefiero a limia, tiene más futuro
Luis Islas, pibito que ni debuto en Primera…
che me hablaron muy bien de uno, pero no lo tengo muy visto, le dicen pato de apellido Filiol, saben algo de el?