Refuerzos River 2015 - Info + Humo

En diciembre. Ahora solo se puede incorporar del mercado local.

Cuándo se va Solari?, no demostró absolutamente nada y tiene todas las condiciones para jugar con un par de gordos en las plazas y tirarles gambetas

2 Me gusta

Vuelvo a preguntar, porque los periodistas tiene versiones diferentes…¿cuando viene Romero a River? porque la verdad necesitamos otro 9 por las dudas que Alario no se recupere pronto…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur · 56 minHace 56 minutos
Yo quiero decir que las negociaciones van a ser + largas de lo pensado, pero Romero va a jugar en River.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur · 53 minHace 53 minutos
Romero va a ser padre a fin de año. Eso también pesa: decisivo para que llegue a River. Eso pesa. X eso digo

El tms está cerrado, hasta fin de año. Es imposible q venga ahora.

Bueno parece que viene en enero, eso e da la sensación de que Alario se opera después del mundial de clubes…

Gustavo Héctor Lopez ‏@gustavohlopez · 2 hHace 2 horas
#River | @CARPoficial: Hay una reunión entre dirigentes del club y el representante de Silvio Romero para negociar su traspaso en Enero.

INFO 100% DE RIVER ‏@DeRiverVengo · 3 hHace 3 horas
ACUERDO TOTAL POR @ChinoRomeroOk .
SILVIO ROMERO EL PROX AÑO JUGARA EN RIVER PLATE.
Gallardo feliz…

Pasión Gallina ‏@PasionGallinaOk · 3 hHace 3 horas
ULTIMO MOMENTO | Silvio Romero jugara en River en la temporada 2016. Hay arreglo.

1 me gusta

Para el mundial de clubes no puede venir, será en diciembre, enero, febrero, etc.

El 9 para el MdC tendría que ser del mercado local, por eso se rompe tanto las bolas con Ruben…

traigan a la bruja vismara de 5, debe salir 2 mangos y la rompe

Lo metemos al pibe Bastía tambien. Mucho futuro en esa dupla

2 Me gusta

ojala, otro que te deja la piel en la cancha

olvidate

Barovero, Bastia,Vismara,Lucho,Saviola + la vuelta de demichelis y yo creo que con esos chicos sorin crespo e incluso gallardo vuelve a jugar, y decime que torneo de gente mayor no ganamos?

Te falto francescoli, gano una libertadores siendo dt y jugador al mismo tiempo, no puede faltar

1 me gusta

Tiene menos despliegue que Lucho

Mas bien.

Yo haría un intento por el chico ese que ataja en Belgrano, es buena gente. Olave se llama

2 Me gusta

Igual romero no puede ser nunca el reemplazo de alario, son muy distintos.

1 me gusta

¿Barovero? dejate de joder. Mas vale que compremos al pibe Saccone…

4 Me gusta

Vizmara, Bastia… Se olvido que es de River el pibe.

Quiero un delantero alto , basta de enanos !!

1 me gusta

Yo prefiero a limia, tiene más futuro

1 me gusta

Luis Islas, pibito que ni debuto en Primera…

1 me gusta

che me hablaron muy bien de uno, pero no lo tengo muy visto, le dicen pato de apellido Filiol, saben algo de el?